Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
isnotavail

#569 Como cuales? solo he visto el concord que se ha pegado una hostia de epoca, y el marvel rivals que aun ni ha salido, y es tiene sus diferencias respecto a OW, el resto de los que hay en el mercado no se parecen a overwatch mas alla de que tienen heroes, pero... es que hoy en dia casi todos los juegos tienen heroes, y ni si quiera deberia ser una propiedad de overwatch, que overwatch precisamente trae ese aspecto de los mobas.

1 respuesta
NeV3rKilL

#571 El concord es del mismo género que el overwatch. Pero en malisisisimo. No sé ni por qué se mencionan en este hilo esos juegos.

El deadlock es un dota con gunplay del tf2. No hay nada parecido en el mercado.

En deadlock solo hay un mapa, lanes, creeps, outposts, roshan, torres, base, guardián, etc.

Lo mas parecido es smite. Pero el gunplay del smite es de risa. Igual como su verticalidad y su dinamismo. Son juegos de ligas diferentes.

2 respuestas
BernyMoon

La única cosa que le pido a Valve.

17 1 respuesta
s3niK

#569
Yo he jugado ya Dead… y me molo.
Comparar Arena Clone cutre chino con Tarkov es como un poco meh!!

1 respuesta
amenazax

#574 jaja te lo digo desde el total desconocimiento de tarkov, es lo que escucho de oidas y la sensacion que me da. Seguramente mucha gente que no haya jugado los compare

Crashdevil

Alguna forma de pillar beta?

Cyronix

Jugué la semana pasada unas horas y bfff , no me gustó nada, encima la partida duró 50 minutos. Me quería pegar un tiro con tanto ajetreo durante ese tiempo.

Tema tienda no está mal, pero no sé, no me llamó nada el juego, un Over con habilidades , me lo sacas hace 15 años y bueno, pero ahora....

Tendré unas 2000 H de Dota 2 y 300 de OVer, está claro que es una mezcla, pero :S de momento no me atrae nada de nada

3
MxLeinad

Yo lo veo juegazo, pero claro, el tema son la duración de las partidas, entre 20-50 minutos...

Nyulocka

Cierto es que deberían de darle solución a las partidas largas. A mi personalmente me ha costado alguna discusión con mi mujer ya.

2 2 respuestas
Bul0

#579 Uy ese me lo conozco yo esa discusión xD

skarXa

Juego al Dota y al Overwatch por lo que en principio debería gustarme pero tengo sensación encontradas viendo los videos. ¿Alguien puede pasar invite a la beta? Gracias!

isnotavail

#579 Poca solucion le veo yo a eso mas alla de tener un modo de juego secundario rollo aram, o similar, es que la final en un juego como este necesitas pasar por las diferentes fases del juego y derarrollar el personaje, si lo rusheas queda una experiencia descafeinada.

2 1 respuesta
Lizardus

A mi lo que me jode es que esto no sea un spin off de Team Fortress . Esta especie de temática noire a lo Tim Burton no me mola nada, me cuesta horrores adaptarme a ella y los personajes tienen el carisma de una patata frita.

2 1 respuesta
isnotavail

#583 Yo creo que los personajes aun estan en modo placeholder hasta que los actualicen, porque si ves el video del antiguo setting a lo neotokyo #561 estaban mucho mejor integrados con la ambientacion, ahora hay muchos que estan un poco sacados de contexto.

#572 Si yo opino exactamente igual, solo contestaba a los que lo comparan todo el rato con OW .

ivan817

#582 yo quizás quitaría una linea y 5vs5, yo creo que así durarían algo menos. Supongo que estarán trabajando para que las partidas duren menos. Algún otro modo o algo.

cerverus94

He estado probando al policía y muy buen personaje.

Syki

#572 Si que hay un juego parecido en el mercado, el Paragon, que ha salido 2 veces y muerto otras 2, y acaba de salir otra vez como predecessor y va de camino a morir tambien https://steamcharts.com/app/961200

Soumynon

#547 ¿Anda todavía vive este? Recuerdo verlo en los primeros días de Overwatch, ¿sigue siendo referente?

1 1 respuesta
isnotavail

#588 suele jugar con flats, por lo que aun pilla algo, ademas en ow jugaba heroes que no solian jugar nadie como symmetra.

Hay bastantes streamers del OW que le estan dando, porque overwatch lleva desde la season 8 cuesta abajo y sin frenos, y cualquier novedad es bienvenida, y mas con el hype de un juego nuevo de valve que siempre atrae nuevos users, tambien paso lo mismo con la beta del marvel rivals.

I

Mira que me llamaba 0, pero le he dado un try con amigos hoy por probar y muy guapo. Me falta un personaje que al verlo diga: este es mi personaje. Pero quitando eso, pintaza.

La última partida ha sido de 42 min y se ha hecho un poco larga.

Cyronix

Si hubieran puesto personajes del Dota y OW juntos creo que hubiera sido gancho para atrapar a ambos públicos.

Veremos cómo evoluciona

Brarox

#545 Gracias por el Discord! Acabo de entrar y pedir invite, ahora solo toca esperar supongo a que me llegue jeje.

Por lo visto pinta bastante bien y si como dice #570 esta detrás.. se medio confía + que las partidas sean "largas" y el juego parece tener bastantes cosas en general.. hmm me gusta.

Si alguien quiere jugar, md! :D

NuKeD

Héroes ocultos:

1
soryus

Que clase de droga se metieron cuando decidieron el estilo artistico de los personajes? Que cosa mas fea por díos

2 3 respuestas
Brago
12 2 respuestas
isnotavail

#594 Ha sido una decision arriesgada comparada con el setting que tenian antes rollo cyberpunk #561 , pero por alguna razon, me da mas vibe valve esta que la anterior que parecia mas generica, aunque a mi me gustase mas.

#595 la de slash ni me habia dado cuenta, pero la de yamato cuando lo vi en su dia me quede wtf .

cerverus94

#594 Cambiaron el estilo visual del juego hace 6 meses de un juego futurista a uno ambientado Steampunk muchos personajes no tienen ni texturas.

Aidanciyo

Sacan esto por qué no saben contar hasta 3

amenazax

#595 JAJAJAA

yo pensaba lo mismo, que parece que han hecho el gran esfuerzo de que todos los personajes sean feisimos. Pero me recuerda al lol en su inicio, tienen bastante personalidad.

sagem9

si alguno tiene código para probarlo y me lo pasa se lo agradezco!

1 respuesta