Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
StKK

Es que es un juegazo... el puto Dota 2.0 de verdad

Japo89

Alguien un invite pls?

spoiler
Rayalz

Debería estar prohibido que pongais clips sacados de tuiter.

kIdeR

Un invite por favor

NSFW
B

#659 Dime algo que hayas aprendido a ver si asi aprendo yo y me voy enganchando.

Creo que con tiempo empezaran a salir guias de como jugar y quizas ahi empiece a verle sentido. Ahora solo veo caos

2 respuestas
DiVerTiMiX

#665 https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1eyh9ot/comprehensive_guide_for_new_players/

Info muy útil para nuevos jugadores.

PD:

Quick tip for the lane phase - stay close to the healer Creep. He will heal you for 40HP every 5 seconds.

2
marveen

Buff yo paso de engancharme a esto, lo he probado y me lo esparaba más OW y menos MOBA, y al final es literalmente Dota 3 este juego xD

benjaZUx

alguna invitasion? muchas grasias amics

ZenelXO

Se que ya hay demasiada gente... pero bueno por si hay a alguien que le sobre despues de a todo el mundo tambien estoy por aqui!!
https://steamcommunity.com/profiles/76561198130440162/

MxLeinad

La tienda es lo que no entiendo jaja

THanis

invite por aqui plz! me aburro y no se a que viciar!

spoiler
xTwisted

#651 Pinea el mensaje que la gente suda de leer y solo pide por pedir

1 respuesta
sagem9

He jugado un par de partidas y la verdad que el juego va super fluido. Lo unico que me vuelve un poco loco son las teamfight que te dan por todos lados.

#672 hecho

tofreak

Las duraciones de partida son demasiado, no me quiero imaginar lo que debe frustrar perder una ranked con esas duraciones

3
R

Alguien con una invite? me gustaría probarlo. Gracias

spoiler
torett0

#665 Al minuto 3 spawnean las 'cositas' de las cajas y esculturillas que se rompen fácil.

Al minuto 10 spawnea el boss del medio, pero recomiendo ni mirarlo hasta el minuto 20+ al menos. Cuando un equipo le baja la mitad de vida el boss 'ruge' para que el server lo sepa. McGinnis, la de las torretas y el muro puede 'soleárselo' en late game, así que ojo.

Hasta el minuto 10 el dinero se divide, una mitad por el last hit del minion y la otra mitad en el orbe. A partir del minuto 10 el last hit al minion ya no da dinero, el 100% está en el orbe, así que durante toda la partida es importante seguir denegando orbes naranjas. Lo mismo cuando cae una torre aliada o matan a un compañero, siempre sueltan orbes naranjas, denegad.

La prioridad al lanear en early es denegar, y matar al minion healer porque cada 5 segundos cura un poquito.

Recordad que el last hit con el puñetazo melee asegura las almas sin soltar orbe. Y hablando de puñetazos, recordad que se les puede hacer parry a los personajes o players que les guste usarlo a menudo, para stunearlos.

Por edificios random de la jungla, algunos de 2 pisos, hay unas 'máquinas tragaperras' que se rompen a puñetazos cargados y dan mucho dinero.

Después de una teamfight, los enemigos sueltan sus 'bonus' en el suelo en forma de bola metálica verde con almas 'no aseguradas', al recogerlas recibes X número de almas que van disminuyendo con rapidez, si corres hasta una tienda puedes gastarlas.

El ítem morado 'Knockdown-Derribo' es un stun tardío que, con buen timing y anticipación, va muy bien para interrumpir 'channeled Ultimates' como el de fuego, el eléctrico, el láser o la singularity.

Moverse es una de las mayores skills del juego. Aprender a hacer el 'dash + salto + slide/salto' consistentemente y en todas direcciones es fundamental. Hay ítems que te proporcionan más acciones en el aire, aumentan la distancia del 'slide' (deslizarse con Ctrl) o reducen el coste de stamina del 'dash + salto'.

Si tienes alguna pregunta sobre alguna interacción concreta, entre personajes o demás, dispara.

4 1 respuesta
Aidanciyo

El juego mola pero da tanta pereza como meterse a dota2

2
Inuart

#676

Después de una teamfight, los enemigos sueltan los 'bonus' en el suelo en forma de bola metálica verde con almas 'no aseguradas', al cogerlas recibes X número de almas que van disminuyendo con rapidez, si corres hasta una tienda antes de que se te acaben puedes gastarlas.

Las almas no aseguradas son la parte de tu total de almas que perderás si mueres. Poco a poco se van convirtiendo en almas "aseguradas", pero no son almas aparte. Si tienes 5000 almas y 500 almas no aseguradas, no tienes 5500, tienes 5000, y si mueres en ese momento pierdes 500 y te quedas con 4500.
Vamos, según lo que he ido leyendo creo que es así, que alguien me corrija si no

1 respuesta
torett0

#678 Es del post de reddit. Es una de las cosas que no tengo 100% claras todavía. Es decir, se van convirtiendo en souls normales, eso seguro, y que si mueres el nº de 'unsecured' que lleves encima, las sueltas. Pero aunque lleves 'no aseguradas' encima, juraría que siempre que mueres pierdes almas 'aseguradas' —normales.

Parece ser un bonus el cual pierdes si te matan y puede recuperar el enemigo.

De reddit:

Btw, if you have for example 1000 and 250 insecure soul, but you farm for more expensive items, you can buy item in jungle or base shop and quickly sell them. Insecure souls disappear.

Comprando y revendiendo deprisa parece que las puedes 'asegurar' también. No lo sé de 1ª mano, tengo que probarlo.

They secure automatically over time, but the fastest way is to spend them as they are spent first over secured souls.

Al final es una manera de mantener a raya a los chinofarmers y una pequeña comeback mechanic por si gankeas a quien las tiene, cuanto más se tarde en matar a quien más 'unsecured souls' tenga, menos cantidad va a soltar.

HeXaN

Tienen que reducir el "clutter" visual como sea. Necesita mucha claridad.

3
ro_B0T_nik

El test este es limitado o lo van a dejar ya abierto hasta release?

Aparte de los invites de amigos (que no tengo...) hay alguna otra forma de pillar acceso?

R

El juego está muy chulo pero para mi gusto las partidas duran demasiado, no me daría por meterme a jugar y que me estén reventando al minuto 4 y tener que comerme 25-30 minutos de hastío (el snowball es demasiado basto).

3 1 respuesta
isnotavail

#682 el late es horrible, alguien feed se hace medio equipo el solo, no se si es habitual en los mobas porque hace mucho que no juego ninguno, pero me parece demasiado exagerado .

1 3 respuestas
R

#683 Sólo es así de duro en el Dota 2, el Lol o el Smite tienen mecánicas o duración que limitan tu sentimiento de estar perdiendo el tiempo.

Brarox

#683

Debo añadir que también depende del campeón fedeado, no es lo mismo la sniper feed, que el policía o el demonio azul ese.. el policía tanquea y reparte que da gusto, se hace un 1v11 el solo como te descuides xD, pero con la sniper la pillas y la haces pure por muy feed que este..

También depende de tu equipo ( compo en general etc..) y su experiencia con los mobas y con este juego en concreto, (en los pocos días que llevo, se nota bastante cuando alguien esta empezando en el genero y le revientan el WALKER que no el primer guardián, al minuto 5 xD) yo he tenido policías enemigos feeds, pero un par de buenas jugadas te devuelve al juego y terminas ganando (casi) siempre. (esto nos traslada al punto primero: La experiencia/mentalidad de la gente con mobas y este juego.. podrás ver muchos que hacen tunel con el push y se la suda todo lo demás, mientras 1 o 2 enemigos asedian tu base.. otros se pasean por todos lados sin objetivos claros etc).

Al juego le queda mucho rodamiento (equilibrio en general de campeones, objetos etc, bugs, rendimiento y demás) y por parte de los jugadores también, para aprender todas las mecánicas del juego, los campeones etc.

El tema de la duración de las partidas.. a mi me gusta, si sacan ARAM o algo así para el que no pueda mas tiempo, perfecto.. pero de normal me gusta.

1 respuesta
isnotavail

#685 Llevo sin jugar a un moba desde el HoN y las primeras betas del LoL, y en este juego aunque no me entero muy bien del meta, a la que me feedeo porque manejo bien el personaje en early, sobretodo con seven,haze y paradox, en el late es absurdo, pero repito que igual es el meta general de los mobas y entonces me callo.

DiVerTiMiX

Tier LIST de Dexerto

https://www.dexerto.com/gaming/deadlock-tier-list-every-character-ranked-explained-2865883/

Pero vaya, que en líneas generales muy de acuerdo con todo.

Warden (policía) e Ivy (gárgola) en mi opinión los más rotos ahora mismo, en buenas manos GG.

1 respuesta
Syki

#687 el NDA se levanto hace ya un par de dias

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#688 Okey, no lo sabía xD, igualmente dejo la tier list que creo está bastante bien.

https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1f2bgac/only_an_asshole_like_lash_would_do_the_forbidden/

LOOOOOOOOOOOOOL X2

https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1f288q7/when_you_just_barely_save_the_match_200_iq/

I

#683 en dota2 a esos hypercarry se les hace counter con items caros que den hard CC, imagino que aqui igual

3 1 respuesta