Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
isnotavail

#690 Al final es lo que no me gusta de los mobas, hay que hacer un master para jugar un par de partidas, y al final yo lo que busco es accion instantanea, y no estar que si fase de lane, que si fase de jungla,romaing, builds,etc etc.

Una pena, porque el gameplay me gusta bastante, ademas se me da bien y controlo el char bastante guay ,pero lo que es el modo de juego, es lo que me esta tirando para atras al final, que entiendo que seguramente es lo que mas le mole a la gente que le guste los mobas, pero a mi ni fu ni fa.

DiVerTiMiX

Una particularidad que tiene el juego es que hay builds hechas por los jugadores que se pueden ver dando 2 clicks in game y te deja ir comprándolas en la partida , está de puta madre la verdad.

2 4 respuestas
torett0

#692 Eso mola, aunque lleva años puesto en Dota.

Dicen por ahí que icefrog está involucrado en Deadlock. Pero son todo rumores, nada confirmado.

Movement guide:

0nLyHeaD

#692 yo ayer entré y no vi esto que dices, dónde se ve?

1 respuesta
HeXaN

#694 En el menú donde compras es la última pestaña si no me falla la memoria.

isnotavail

#692 Lo se, tengo las build de taimou en los heroes que mas uso, lo decia por lo de aprenderse que objeto counterea a quien como decia el otro user.

Grise

Yo después de meterle algo más de 20 horas en 5 días me lo he desinstalado. El juego me gusta bastante, pero hay chetos para aburrir (como en la mayoría de multiplayers de Valve tristemente) y al final es frustrante de cojones. Igual cuando pongan Matchmaking vuelvo, pero por el momento pasando.

1 4 respuestas
R

#692 Más que particularidad es algo que han añadido todos los mobas que han ido saliendo y actualizando. Aparte del Dota 2, lo tienes también en el Wild Rift eso.

amenazax

#697 confirmed?

StKK

#697 Buff, suena a lloro horrible de "Me están denegando toda la wave. Lleva mierda" xD

WoRMs

o tambien puede ser por que aun no le metieron anticheats

isnotavail

A mi lo que me saca de quicio es que se pueda parar la partida, pero segun he leido en dota2 es asi tambien, asi que dudo que lo quiten.

Otilaf

Alguien me invita :(

spoiler
1 respuesta
BaRtoZ

Alguien me invita porfa?

spoiler

Es el código de amigo, veo que el resto tiene tropocientos números y no sé si es esto lo que compartís jaja

1 respuesta
WoRMs

#703 #704 hay un hilo para las invites

1 respuesta
BaRtoZ

#705 Te prometo que había clicado en el enlace y pensaba que estaba en ese hilo, perdón.

En cualquier caso, ya me han recomendado, ¿cuál es el siguiente paso?

EDIT: Vale, hay que esperar.

Estoy viendo streams y pinta bastante guapo, me gustaría que fuera más luminoso y el mapa me parece con una temática muy trillada.

HeXaN

#697 ¿Otra vez llorando por los chetos?

1 respuesta
Grise

#707 Obvio, es gratis.

KouLe11

#697

No se yo le llevo +40h y no he visto nada raro, tengo buen winrate y la mayoria de partidas que pierdo es por no tener comunicación y malas team fights en el mid game...
En discord igualmente han comentado que tienen un equipo trabajando exclusivamente en un antichetos

1
amenazax

Cuanto tardara RIOT en sacar el mismo juego simplificado y lleno de monas chinas?

A mi lo que me da un poco de miedo es lo poco que valve cuida sus juegos, el counter ha sido el rey y tol mundo quejandose de lo poco que lo ha mimado valve desde siempre.

2 respuestas
Syki

#710 Por que iba a hacerlo? Ese juego ya existe y es smite.

Este juego no es un exito hasta que no lleve en release con mas de 200k concurridos 3-4 meses, yo a dia de hoy sigo dudando que eso vaya a pasar, va a tener un peak muy alto ya que es algo nuevo de valve y todo el mundo lo probara pero ya esta

El juego es demasiado poco amigable para empezar a jugarlo si no estas dispuesto a comer rabo, es como un DotA y los otros juegos de su genero no han estado ni cerca de ser un exito (gigantic/predecessor). El unico juego que a duras penas sobrevive es smite, y esta sacando smite 2, smite 2 competira directamente con deadlock.

Ademas esta el extra de que los MOBA 3a persona son muy poco amigables para spectear en eSports y tambien son muy jodidos de experimentar en soloq (que es lo que hace a estos juegos adictivos, el soloq) debido a la falta de informacion que tienes de otras lineas al no poder mover la camara

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#710 Riot ya tiene el moba nº1 para que va a querer copiar esto xD

DiVerTiMiX

LOOOOOOL

perdón?

Lenix

Algún invite para mi ?

Gracias de antebrazo.

TrendingTony

He jugado apenas una hora, poco y mal por problemas de conexión. Pero he jugado lo suficiente para hacerme una idea de lo que es Deadlock, y lanzo la siguiente teoría:

¿Pasará Deadlock a llamarse Team Fortress 3?

Evidentemente, es un juego mucho más profundo que TF3, pero yo creo que tendría todo el sentido del mundo que, para cuando lo lancen, le cambien la nomenclatura. Es un TF evolucionado que conserva la estética clásica del TF 2 (aunque algo menos comic style, pero sólo un poco).

Tanto el nombre como el logo de Deadlock me parecen planos. Como si fueran un placeholder. Además, piénsalo: ¿por qué tirar a la basura la marca TF y toda la potencial fuente de ingresos de los accesorios estéticos?

Si ahora lo han llamado Deadlock es porque el cambio de enfoque es tan radical que llamarlo TF3 no habría llamado la atención lo suficiente. Pero, al final, esto es un TF actualizado a los tiempos que corren.

Me parece un juego muy profundo e ilusionante. Ojalá Valve haga las cosas bien y estemos ante una joya.

2 respuestas
Lord_Khronus

#715 No tiene nada que ver con el Team Fortress xD

18 1 respuesta
G4tts

#716 dicho a lo bruto, hay héroes con habilidades propias y este mapa podría ser perfectamente un modo de juego del tf2... El caso es que si llamas a esto tf3, no debería ser este el único mapa o forma de jugar.

Aidanciyo

#715 esto se parece a tf3 lo que Mario Galaxy a elden ring

1
BaRtoZ

#711 Lo del modo espectador es clave, aún recuerdo ver un torneo de Overwatch en twitch y, habiendo echado tropocientas horas al juego, no me enteraba de nada de la partida. Demasiado frenesí en demasiados espacios.

Aquí juegan con el tema de las líneas y se localiza el combate en puntos específicos, pero el espectador creo que no se va a enterar de mucho…

1
Catxy

Estaba hablando con mis amigos sobre este juego y al buscarlo en Steam me ha aparecido que lo tengo en la librería, no sé si es que lo han abierto o que me tocó al azar...
¿Alguien ha visto alguna guía que considere útil para empezar?. Especialmente para alguien que no ha jugado Dota o similares.