Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
Alphanoc

Pues a mi el otro día me vino bien el Pause, se metió un mota de polvo en el raton y se volvió loco y yo también jajajaja por que no sabía que era, conectando y desconectado, el Bluetooth, etc.

torett0

Se viene.

  • Matchmaking is now open 24/7 for all regions
7
WoRMs

changelog entero: https://forums.playdeadlock.com/threads/09-12-2024-update.27974/

2
Teq-

para el que lo quiera:

09-12-2024 update changelog en español
4
Nyulocka

No me gusta que hayan quitado el modo cursor. Lo utilizaba para leer sobretodo las habilidades, ahora creo que la única manera de verlas es abriendo la tienda con "B".

2 respuestas
pantocreitor

#905 no lo han quitado, solo que ahora no se activa con el alt y el tab, sino solo con el tab

2
torett0

#905 Ahora va con Tab, no con Alt!

P.D: Se pueden cambiar en Hotkeys y dejártelo como antes.

1
ivan817

El juego tiene un grave problema con los cheats, casi el 50% de partidas que he jugado hay algún cheto, más o menos descarado pero ahí están...

1 respuesta
karpatros

#908 ??? cerca de 200h jugadas y no he visto nada "cantoso" por no decir que no he visto ninguno xD, me suena a más a una queja de "joder ese tio es mas bueno que yo jugando tiene que ir cargado" xD

1 1 respuesta
ivan817

#909 Pues que suerte debes de tener macho... Sin ir mas lejos ayer mismo
Match id: 12511971 heroe HAZE
Pero eh, el tío es más bueno que tú xD
Y si vas a los perfiles de la gente en steam y compañeros recientes, en el 50% de las partidas gente con VAC

1 respuesta
pantocreitor

A mí hubo una que si me pareció cheto el tío por el hecho de que era malísimo, pero no fallaba ni un tiro, daba igual la distancia, el movimiento o que te metieses detrás de algo xD
Pero después no sabía moverse, tirar habilidades ni posicionarse, no se, me resultó muy muy raro.

Quitando eso nada más la verdad.

squa1o

Un par de vindicta.exe sí que he visto por ahí. Personaje por excelencia para cantearse.

karpatros

#910 si esa haze lleva aimlock a la cara como poco, un jodido ruso de mierda que es tan malo jugando como se ve ahi fuera del aimlock que tiene k recurrir a eso para hacer algo, xk sin ese cheto el tio es jodidamente malo como se ve en el replay xDD

1 respuesta
ivan817

#913 Pues de estas llevo unas cuantas, y vs vindicta lo mismo...

isnotavail

hasta que no vayan a lanzar el juego, no tendran activado el anticheat seguramente.

ivan817

Otro cheto, nos han freezeado a todo mi equipo, no nos podíamos mover ninguno pero ellos si...

1 respuesta
Khandiass

me deniega lleva chetos

1 respuesta
ivan817

#917 Nah, sólo son mejores

StKK

#916 WTF? Y como coño es posible? Qué locura xD

1 respuesta
ivan817

#919 Fue muy raro la verdad, al menos 3 de mi equipo no nos podíamos mover ni veíamos nada pero veíamos en las notificaciones como nos iban matando y tirando torres... tuvimos que desconectarnos y volver a entrar pero ya estaba done