Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
DiVerTiMiX

4
Johnata

me cruce con un Lash con manos y ahora tengo ganas de uninstall

#873 q va, llevo pocas horas de juego. No sabia lo roto que estaba hasta esta partida

3 1 respuesta
StKK

#872 Te has topado con este? XD ya tienes un buen mmr entonces

1 respuesta
Incoming25

#873 jajaja yo salgo en el video lamentablemente :_(

2 1 respuesta
StKK

#874 Ya ves, debes ser de los nuestros con más mmr fijo xD. Cuantas horas llevas?

1 respuesta
karpatros

joder con los abrams one punch man spam, madre mia la de parrys que se comen

Incoming25

#875 370, juego con el chazm, mikaels, lystic etc todos los dias. son unos putos ludaos que tienen como 800+

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

2 1 respuesta
StKK

#877 Enorme, enorme! A mi me gustaría tryhardear más a ver hasta donde llego... pero de momento prefiero jugar con colegas y echarme unas risas y flameos xD. Creo que pickee alrededor de 1k8 mmr, lo cual pues no es gran cosa, pero el nivel del grupo a veces es bastante dispar.

#878 Que se jodan, puto bicho OP de los cojones. Encima los buenos te baitean el parry para luego darte el cate xD

1 respuesta
MaPaCHe

¿Cómo está el tema para conseguir una key? ¿Es viable?

2 respuestas
torett0

#880 Bienvenido del coma.

1 respuesta
MaPaCHe

#881 No me he leído las 30 páginas, cierto es.

Pido disculpas por hacer una pregunta en un foro.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#882 hay un post para invitaciones, pones tu código de amigo y que te la mande alguien, si no buscalo, me agregas que tengo mi link allí puesto, y cuando llegue a casa te mando la invitación

2 1 respuesta
MaPaCHe

#883 Gracias, voy a buscarlo

1
Ronjoujoujou

#880 Cualquier jugador que tenga el juego puede enviarte una key, si tienes a algun random en steam que esté en el juego pidesela así lo hice yo.

Tarda unas 24h (me tardó 2 días) desde que te la envían.

Incoming25

#879 Yo llegué a 2100 antes de que lo cerrasen, pero vamos, que tampoco estoy ya para ir full tryhard lamentablemente.

1
vicyos

pues me llegó la invi hoy y he estado dandole y muy muy chulo. Se nota la complejidad y su similitud con el Dota. Voy a darle bien.
Ojalá se monte alguna comunidad en mediavida o algo así para hacer premades

Johnata

Los que os saltais la restricción de hora, a donde os vais? Hay días q por circunstancias me quiero echar una y ya es muy tarde

2 respuestas
torett0

#888 NA. 120ms pero jugable.

1
amenazax

#888 Pulsas f7 copy pasteas esto y cambias de server. A mi incluso hay dias que me mete en partidas de 90 ms.

citadel_region_override 0

3
Alphanoc

Ya que habéis sacado el tema, se sabe cuando se va ampliar el horario a que sea jugable las 24h? yo creo que tienen suficientes players para que las colas sean rápidas. No le veo sentido que siga con la restricción horaria.

2
ro_B0T_nik

Le he estado dando estos dias y me estaba gustando, pero ha sido salir de lobby de los novatos y recordarme porque los MOBAS en soloQ son la peste.

Pues no va y me mata una Haze en linea, se tira pause y me empieza a insultar el y otros dos de su team...hola? esta gente de donde sale?

1 respuesta
StKK

#892 Esa respuesta es fácil. Si te ha hecho eso es al 2000% jugador de Dota, y 50/50 eslavo o arabe/jordano. Todos infraseres en cualquier caso.

También te digo que no es lo habitual, yo lo he visto 2 veces contadas y paso de las 130h. Has tenido mala suerte

1
Catxy

Lo de las pausas es lamentable, te congela todo del tirón sea la situación que sea. El otro día estando a punto de ganarles agotaron cada uno de los seis rivales sus pausa uno tras otro como "venganza"

1 1 respuesta
StKK

#894 Lo dicho arriba, tenéis mucha mala suerte xD

Incoming25

A mí lo que me suele pasar últimamente en high mmr, que siempre hay un friki que pausa al minuto 1, para abrir el stream del tio de turno para streamsnipear y siempre pausan la misma gente de mierda.

Khandiass

Pause -> ? -> unpause

No hay nada como matar al ruso que te lo ha hecho minutos antes y hacérselo tú

1
pantocreitor

Yo el pausé lo quitaba porque para lo único que lo he visto es para ver a subnormales tocando los cojones

1
squa1o

Pues sí, contadas con los dedos de una mano las veces que he visto usar el pause justificadamente comparado con el 90% de las veces que es por tocar los huevos xD

Chico_Zombye

Yo he desbindeado el pause porque es la letra P que en el League of Legends es la tienda y 15 años de memoria muscular son muchos años. A la tercera o cuarta vez que pausé el juego sin querer para abrir la tienda borré el bindeo de pause directamente y puse la tienda en la P, ya tenía claro que iba a pasarme constantemente.

Lo digo porque igual esto le pasa a la hostia de gente.

1