Ya disponible en todas las plataformas. Recordad que si sois prime podéis jugar durante 7 días en Amazon Luna sin coste adicional.
Podéis jugar durante 7 días.
Suficiente
PD: Me lo jugue y pasé en la Steam Deck de cuando epic lo regalo. Lastima no pillar a tiempo la DC.
#12 Hombre, si prefieres te lo cambio a "Vendio tambien que lo necesitan poner hasta en moviles", pero la verdad es que Mac es ya fondo de barril en cuanto a juegos.
Linux ahora con Steam y demas asoma la cabeza. Mac es el que esta ahí de fondo.
Creo que hasta Resident Evil 4, el original, ha tenido menos ports.
#15 En verdad en verdad...paso algo bastante similar. O siempre se ha sospechado de ello.
Nacio como exclusivo para la GameCube, vendió poco, pero porque la GameCube tampoco es que estuviese para tirar cohetes,...y al final salio para la PS2, en un port que creo que se veía peor, pero a cambio tenia el """DLC""" de Ada.
Y aquí tienes el en teoría exclusivo de PS4...haciendo exactamente lo mismo
#17 habló del remake , pero pasó de este derrail , prefiero alegrarme porque un juego de Sony salga en Xbox
#19 Cierto, fallo mío lo de Mac/iOS. Sí que lleva tiempo en Steam, donde acaba de salir además de Xbox es en Windows Store. No puedo cambiarle el título, entiendo que un mod si (?¿).
El título sería: Death Stranding Director's Cut llega a Xbox, Windows Store y Luna.
en su día me lo pasé en VO y ahora veo que está en español . se hace raro al principio pero le daré un try, parece buen doblaje
habló del remake
Maletines de Apple. Muchos maletines.
Y el juego, como era de esperar, ha vendido una mierda en las plataformas de Apple:
Resident Evil 4 Remake (69,99€ el juego base) vendió 7000 unidades, Resident Evil Village (39,99€) 5750 unidades, Resident Evil VII (19,99€ juego base y otros 20€ para los DLCs) 2000 unidades, y, por comparar con el juego as que está dedicado el hilo, Death Stranding (22,99€) 10600 unidades.
Capcom también está porteando el remake de Resident Evil 2 para iOS. El precio de venta está en 39,99€.
13,20€ comprándolo en islandia normal sin vpn ni nada, además play anywhere para pc y consola, quick resume, etc regalado
#17 y sea of thieves? Aquí lo que habra pasado es que alguna cláusula se ha acabado y lo ha sacado... Sony no te saca este juego en xbox pensando que va a vender mucho.. Van a vender una mierda
Death Stranding habrá vendido unos 7 u 8+ millones de copias.
#27 Seguramente sea por el uso del engine de Sony y por la propiedad de la IP (ahora es de Kojima). Y porque el año que viene sale el dos y si hay gente que se engancha se va a comprar la consola por el puto juego. Es win win.
increible juego de video, la verdad objetivamente es espectacularmente espectacular le daria, un 10 sobre 10 en verdad
#28 ha vendido 10 millones entre PC y play , en julio de 2021 llevaba ya 5 millones
Ha salido porque la IP ahora es de kojima y podrá hacer con ella lo que quiera , me sorprende que hayan podido portear decima a Xbox