Death Stranding #hate

Kalgator

#270 No he hablado de ahora eh, me suena que en uno de los tantos hilos que ha tenido si cayó

1 respuesta
TRON

#271 te estoy diciendo que no te ha caído ninguno, es más, el último fue en enero y no era ni en un hilo de Death Stranding.

1 respuesta
Kalgator

#272 Entonces fallo mio :D

2 respuestas
Beethoven

Kalgator, hay que saber cuándo parar.

1 respuesta
B

1 1 respuesta
Popino

Venga, a jugar a la Wii.

1 respuesta
Kalgator

#275 #274

#276 A la wii no, a la switch, en ello estaba, disfrutando del gameplay de Luigi's Mansion

1 comentario moderado
B

XD.

B

Yo llevo vistas 20 horas de streaming y doritos, de momento el rifle de carga me parece una mierda, el respawn de los enemigos es horrible y Zavala es insoportable, por no hablar del puto Claptrap.

Perico97

Para la próxima desde Sony ya saben que Kojima necesitará apoyo continuo para desarrollar los sistemas referidos a la jugabilidad porque valen para meme como mucho xD (Y buenos, pero de ahí no pasan)

B

#268 Prefecto para ilustrar temas de Seguridad laboral, como no colocar una escalera xD

B

Algo que no se ha comentado, es que el juego en tanto a dificultad se ve bastante casual, aunque tambien aqui quiero ser sensato en sentido que a la larga puede tener consecuencias.

Pero el planteamiento de la dificultad parece muy casual a simple vista y eso puede efectar en lo jugable, en el sentido que si "morir" (el otro plano) tiene 0 penalizacion mas allá de perder paquetes, le resta al partado de supervivencia y sigilo tension.

He visto gente pasando los boss de muerte simplemente corriendo y saliendo de su rango, la IA no presenta un gran reto tampoco....

1 respuesta
cerverus94

#283 perder paquetes y

spoiler
Kabraxis

Yo acabo de ver un tío ganando combates usando una sola mano...

Batur

Entonces, las opiniones que tenían cuando no había salido el juego?, o esas si?

Mis opiniones eran en el hilo #hype, y aun así me los han echado en cara :psyduck:

Lo que he dicho, a mi me han dicho que soy el rey del "Glovo Simulator", y de las :new_moon_with_face:
Cuando era un hilo donde todo eran gameplays y videos, por que no había salido, y aun así, me lo han echan en cara :/

Es mas, mi unico comentario fuera del hilo era el que me habían cancelado la coleccionista los de ECI, y por ello se piensan que mentía o algo :psyduck:

Ya te han pintado suficiente la cara con lo de que no se te ha punisheado ni una sola vez a pesar de ser meme/cansino de manual, pero como haces referencia a lo que te he dicho este mediodía sin mencionarme, ahí va.

¿Que tus opiniones eran en un hilo #hype? No perdona, allí posteaste todo lo que quisiste, pero en todos estos hilos también.

Solo (shit)posteé en el hilo #hype 1

Solo (shit)posteé en el hilo #hype 2

Solo (shit)posteé en el hilo #hype 3

Solo (shit)posteé en el hilo #hype 4

Solo (shit)posteé en el hilo #hype 5

4 2 respuestas
B

13
B

Llevo esperando el Glovo desde las 22:00 me lo vais a traer alguno o que pasa?

2 respuestas
Kalgator

#286 Tanto te aburre el juego que tienes que buscar todo lo que he dicho para pasar el tiempo?

cuando puse #hype me refería a que no eran el hilo general que tan endiosado e impoluto lo quereis tener

Perico97

#288 Es el encargo N° 356, aún quedan unos pocos paquetes más aunque después de 25 horas haciendo entregas supongo que para mañana de tarde estará listo.

B

#288 te lo llevaba #268

B

No habia vistos lo de los combates tan detenidamente y lo de mediocre se se le queda un poco corto, con los moustros la mayoria de veces se pueden escapar y cuando los coge, solo se salen de ratio negro de boss y ya esta, cogen lo paquetes y otra cosa.

Y la gente acojanada con los bichos pasándoselo en sigilo, creando sus peliculas en la mente que la penalizacion sera grave si les pillan XD.

El juego se ve muy poco pulido, esto fallos a otros juegos se les penalizaria bastante.

1 2 respuestas
B

#268 las posibilidades de hacer el mal son infinitas, flashbacks de "adelante tesoro" frente a un barranco intensifying

Bomne

¿el chino por qué no hace una peli y ya? ¿es Fideo Kojima el Vicente del Bosque de los juegos?

MaTrIx

#292 supongo que el hecho de que si mueres

spoiler

Pero bueno, oyes tu me dirás que no te interesa el juego pero llevas viendo 9999999 horas de streaming

2 respuestas
B

#295 pero no le contestes, si ha escrito moustros y acojanada, seguro que vive en medio del campo y pasea cabras aqui ElCletus

2
Smacks

#292 Creo que te he visto postear en el post de la PS5 dando datos bastante técnicos, por lo que te tenia por un forero serio, pero decir lo que dices aqui es que te has visto poco del juego o estas predispuesto a sacarle pegas. Si los bichos te cogen se te suele caer la mercancia, que si ya la llevas algo deteriorada, te puede terminar por joder la carga y puedes llegar a fallar la mision, o perder valiosos recursos, ademas de que te pueden matar y liarla bastante gorda. En otros casos es como tu dices, te escapas y ya esta, pero aun asi la carga te la van deteriorando, ademas que la gracia esta en pasarlo sin que te pillen, en sigilo, mirando en todo momento el detector de la espalda para ver donde estan los BT y que no te cojan.

En cuanto a que está poco pulido, pues no se si te refieres a que no te gusta la mecánica, pero el juego en casi 10h que llevo, no me ha dado ningun fallo ni nada. Todo funciona como debe funcionar, a pesar de que te pueda gustar mas o menos. Y para ejemplo te pongo el cod nuevo, eso si es estar poco pulido, tanto en el apartado técnico, con crasheos, casas "multicolor" (que parece que te ha petado la gráfica pero es esa casa en concreto), desconexiones, etc etc..., como en el balanceo de las armas... sino que se lo digan a las escopetas.

Por poder, le puedes echar mierda porque el gameplay al principio es soso de cojones, porque no te guste el lore que te estan presentando, o cualquier otra cosa, pero creo que lo que has dicho precisamente esta bastante bien.

1 respuesta
B

Que va no he visto ningún streaming, he mirado pequeños videos, en los vídeos no he visto eso pude que por la dificultad también,pero vamos tampoco veo eso una gran penalizacion,puede que mas adelante se añadan nuevas penalizacion, por eso comente que quería ser sensato en eso,pero de lo poco que he visto me parece una jugabilidad bastante casual.

Otra cosa en que no me la juego solo por ver vídeos del principio del juego y tendría precaucion es en el tema combate,no me creo que solo existan lo puños, sera el tipica progresión que mas adelante te darán armas de fuego o cuepo a cuerpo, otra cosa es que siga siendo igual de soso el gunplay.

Yo hay cosas que veo y me formo una base,pero tampoco puedo descartar cosas,solo viendo algunos vídeos.

1 respuesta
B

Gunplay para jugar competitivo en Death Stranding ya por favor

1
B

Con poco pulido me refiero a las mecánicas de combates y boss, no a temas de bug, simplemente me parecen sosos,como si de un juego de bajo presupuesto se tratase,bastante genérico con una lamentable IA. El combate/sigilo desde el gameplay de 59min no se le notaba muy fino.

PD: Ya que me veo venir una Ola de criticas, sobre el temas Armas quiero dejar claro que es una apreciacion y de lo que intuyo(puedo estar errado), segundo con esto no quiero decir que se vuelva en acción constante, la base seguira igual de repartidor de paquetes y de caminar,simplemente hablo de una alternativa a la hora de a frotar ciertos combates, no me creo que el juego solo dejara combates con puños,pero a saber puede que si, pero kojima prometió "diversión" a partir del 50% del juego XD, nuevos gadgets pueden ser una opción .

2 respuestas