Death Stranding #hate

Smacks

#300 De momento te doy la razon en que es soso de cojones, pero claro, mas o menos antes de comprarlo me vi algunos streamings y supe que el punto fuerte no seria el gameplay, sino todo lo que rodea al lore, las cinematicas, la bso que es tremenda, incluso los gráficos que son una pasada, y lo digo yo que tengo un pc con una 2080ti y un monitor en el que juego todo a 2k 144hz, pero es que es digno de ver como han hecho los paisajes.

Este juego me recuerda mucho a lo que pasó con el shadow of the colossus cuando salió en ps2, algunos lo odiaban porque "era un mundo vacio, sin nada que hacer, solo andar de un sitio a otro", y en cambio a otros les encantó el juego por todo lo que habia detras de ese mundo vacio, el trasfondo que tenia el juego, y yo me incluyo en estos ultimos. Esta claro que este no es un juego para todo el mundo, incluso diria que la gran mayoria de jugadores se aburririan jugandolo, pero si buscas algo que tenga un buen lore, que te relajes escuchando la musica, viendo las cinemáticas etcétera, pues te enganchara seguro.

Es mas, ayer a las 14 30 puse por el whatsapp de los colegas, textualmente, copio y pego: "y ahora estoy viendo un stream del death stranding pero me parece un mierdon", y a las 19:00 de la tarde fui a tirarle los billetes. Empecé viendo unos streamings super aburridos andando por el medio del monte, y al final me puse otros con algunas cinematicas del principio y eso, y me llamo muchisimo la atencion.

Woh

#298 me estas contando que llevas escritos 2000 mensajes opinando del juego y resulta que, no solo no lo tienes y lo miras por streaming durante horas, si no que has visto pequeños vídeos? xdddd.

1 1 respuesta
B

#302

No suelo contestar estos mensajes sin sentido, pero al meno deberías saber leer, he comentado que NO he mirado Streamings de horas no soy de los que juegan por Youtube, me he puesto vídeos especifico de jugabilidad(mecanicas de accion ,sigilo,boss) y en base a lo que vi he formado la opinion, lo siento si te ofendo si comento que lo visto destella muy poca calidad,profundidad y parecen mecánicas de un Indie, pero opino lo que veo tal cual, no busco complacer a nadie.

B

9
PaPa

Leyendo las ultimas paginas, no se como se puede beneficiar ya no este juego, si no cualquier otro juego de un gameplay nulo, que para mi es lo peor que ahora mismo puede sacar un videojuego, y mas a estas alturas.

No me puedo creer que defendamos o defiendan una gran mayoria un juego, cuando ponen como puntos fuertes, primero las cinematicas y luego la BSO de un juego.

Al final yo no se como acabara todo esto, si el juego en navidades se vendara mucho, tuvieron una campaña grandisima para promocionar dicho juego, o si lo veremos a las pocas semanas como algun titulo, en el mercado de segunda mano.

Pero una persona que se deja 70 euros en un videojuego, me parece un error gravisimo, justificar la inversion de un juego, solamente por que lo has comprado, y decir que una de las mayores taras es el gameplay, que realmente te compras digo yo, para poder echarte tus horas y disfrutar de un juego, no estar viendo cinematicas constantemente.

Si de verdad alguien esta justificando esto, me hace directamente dudar, si a esa persona le gusta un videojuego o no, y ser sinceros, nadie se deja 70 euros a estas alturas, por un juego que tiene lo peor el gameplay, ya no hablamos de historia etc... me parece absurdo que a estas alturas de la pelicula, estemos defendiendo a un juego, al cual muchos se les llenaba la boca, y lo trataban del goty del año, falla principalmente en algun fundamental para poder echarle horas a un juego, el gameplay.

Y cada uno es libre de hacer su inversion y dejarse el dinero en lo que quiera, pero no justifiquemos que es buen juego, cuando primero falla en lo principal, y luego por que nos hemos gastado la pasta.

2 1 respuesta
Legionait

#286 ha quedado retractado :new_moon_with_face:

Popino

Holy shit, se nota que está disfrutando del Luigi's mansion.

MaTrIx

#305 pues a mi el gameplay en las 5 o 6 horas que llevo de juego me está gustando. Es un juego calmado, pero aún así tiene que planear rutas, como llevas la carga, como te pueden afectar los elementos externos al personaje (lluvia, mulas, ev) gestionar los recursos que posees(cuerdas, escalera....) y por supuesto la energía del personaje y el agotamiento del bb.

Decir que todo es andar es decir una falacia basada en no probar el juego lo más mínimo y en ver streamers como jinogamer que van predispuestos a odiar al juego por que es lo que su público le quiere comprar.

No cometais el error de simplificar a lo absurdo el juego por que eso lo podemos hacer con todos y todos los juegos son susceptibles de no gustar aúnque sean los que apestan por un gameplay puro obviando lo demas.

Lo que de verdad no entiendo es la cantidad de gente que estoy viendo perdiendo su tiempo cosméticos infinidad de videos y streaming para atacar el juego. Muchachos que hay en pc y consolas infimidad de juegos por jugar que seguro que si os gustan los videojuegos hay uno como poco que os encantara. No perdáis el tiempo asi, jugad y dejad jugar a los demás. Por que si todos perdiéramos el tiempo haciendo lo mismo con otros juegos esto seria un puto desproposito.

1 1 respuesta
PaPa

#308 Yo no estoy diciendo que sea malo por el gameplay, pero para mi es un punto en contra, lo dije en este mismo post controlar las rutas con el clima etc.. pero sin nada de chicha para mi no me parece el juego o el goty de este año.

Cada uno puede tener una opinion respecto al juego, a todo el mundo no le gusta el mismo tipo de generos, pero no me parece ni de lejos el juego del año, asi de simple, me parece un juego simple como hay otros, con unas mecanicas que tampoco es una mega innovacion, y que esta en boca de todos por Kojima, nada mas.

LLevo toda la vida con un videojuego en las manos, y sinceramente, lo que he visto hasta ahora mismo, no me atrae en absoluto para comprarlo, lo que me estaba quejando, es que no me gusta que la gente justifique el juego, y me diga que esta bien, solamente por hacer el desembolso oportuno.

Te puedo decir que jugue a juegos como Shadow of colossus en su dia, no el remaster el que salio en su tiempo, o el mismo Ico, y parecia un juego a simple vista que no habia nada, pero con solo la historia y el gameplay de capturarlos me llamo la atencion y eso que los escenarios hasta llegar a ellos estaban bastante vacios, esto no veo ni el gameplay que me termine de enganchar ni lo mas minimo, como el otro juego, y mira que era simple en su dia.

Pueden hablarme de otro estilo de juego, que esta enfocado a otro publico etc.. pero no creo que tenga la sufiente miga el propio juego para su compra, y estoy de acuerdo en que visualmente es la ostia, pero me parece insuficiente para solamente eso, para que me pique el gusanillo para comprarlo.

Y me pueden decir que el juego tiene cinematicas, que tiene una BSO brutal, pero si unas mecanicas no avanzan nada en apenas 20 horas de juego, no creo que esten en el camino correcto.

1 respuesta
MaTrIx

#309

lo que me estaba quejando, es que no me gusta que la gente justifique el juego, y me diga que esta bien, solamente por hacer el desembolso oportuno

pero es que este cuenta de que estas intentando negar a la gente su opinión por el simple hecho de que a ti no te atrae el juego. Es perfecto que a ti no te atraiga como a mi no me atrae fornite por ejemplo. Lo que no voy a hacer s negar a nadie la opinion por que a mi no me guste.

A mi hay infinidad de juegos que me gustan y otra infinidad que no jugaria ni drogado y no pasa nada por que para eso hay variedad de titulos y géneros.

Yo ahora mismo tampoco creo wue sea el goty por que por ahora sigue siendolo sekiro, pero eso lo decidire cuando termine el juego.

1 respuesta
Ragest

“Lo peor en el gameplay”

EN UN VIDEOJUEGO

1 1 respuesta
MaTrIx

#311 de nuevo, reducción a lo absurdo.

1 respuesta
PaPa

#310 No niego a nadie, soy bastante neutral basicamente por que ni son un fan de Kojima, y vi hasta en la feria de hace un mes el juego etc.. igual que vi la demo del Cyberpunk 2077 por ejemplo.

Ya pero no estamos hablando solamente de la atraccion, estamos hablando de una mega produccion, no se puede comprarar con otros juegos como un chicho me dijo por que son indies, que son muy parecidos a este estilo de juegos, estamos hablando de un triple A con todas las letras, y de una puesta en el mercado con mucho dinero gastado en publicidad etc.. no estamos de un juego cualquiera, estamos hablando de bastante dinero invertido en el .

A mi me gusta leer comentarios de ambos bandos, pero me hacia gracia muchos intentando justificar su precio, y pongan en ultimo lugar lo que realmente deberia ser lo destacable de un juego de esa magnitud, es decir el gameplay.

1
Ragest

#312 ponte una peli

1 1 respuesta
B

Al final si Kojima hubiera puesto un pasillo para andar habría sido mejor juego. Me gusta el concepto de Sandbox de garrafón.

1
Lizardus

A ver si Kojima se decide a dirigir una película de una puta vez ( si es que alguien tiene los huevos de producirsela ) para que todo el mundo vea que es la gran mentira del mundo de los videojuegos.

RaedonSP

#300 se van desbloqueando distintos tipos de armas y herramientas para pelear. Y muy originales.

B

Yo me quedo con lo que se dijo en una review hace poco: Death Stranding es el proyecto personal de Kojima hecho por y para Kojima. Cuando lo hizo no pensó en si iba a gustar o no. Y al final ha pasado lo que siempre pasa con los proyectos personales de un "gurú": a los fans les encanta sea lo que sea, a los detractores no les gusta sea lo que sea y a la gente de enmedio es una lotería (según el gusto de cada uno)

edit: a mí personalmente ese tipo de juegos no me dan más, se me hacen aburridos. pero entiendo que haya gente que le pueda gustar.

1
Rouku

El arte moderno de los videojuegos.

2
B

Estais metiendo tochos de odio contra Death Stranding cuando podriais estar jugandolo o viendolo hasta el final y despues ya podríais opinar objetivamente.

Sois unos tristes con demasiado tiempo libre.

3 1 respuesta
B

#320 Porque de toda la vida, no se ha podido entender un juego viendo unas cuantas horas de Gameplay.

Lo hacemos con todos los juegos, pero este, este es espesial, este no cuenta si no te lo pasas

1 respuesta
B

A los de pasarte el juego y luego opinar, y a los de es un juego único original, no hay ni que citarlos, son fans anteponiendo sus gustos personales, son de los que si a esto les pusieras Kojima:

https://youtu.be/WMF_oyQDOt8

Te seguirian diciendo, que es un juego distinto, que su gunplay se ve super pulido, que no hay ningun defecto etc. que te gastes 70 pavos y luego opinas.

B

Estais metiendo tochos de amor por Death Stranding cuando podriais estar jugandolo hasta el final y despues ya podríais opinar objetivamente.

Sois unos tristes con demasiado tiempo libre.

7 1 respuesta
B

#321 Pues hombre, depende del juego, como juzgues por ejemplo FFXIV por las primeras horas, igual te da una embolia

#323 Busca mis tochos de amor por Deathstranding por favor, que ni si quiera lo tengo aun xD

Que absurdos sois

3 respuestas
B

#324 como puedes ver no te he mencionado para no referirme a tí, lo que te ha faltado para acabar la cuñadez era decir que nos vayamos a jugar a nuestros refritos anuales y ya te subías a tu pedestal de ser superior.

1 respuesta
B

#324 Y por eso existen los gameplay, para buscar en estos casos colo es un juego en etapas más avanzadas.

Da igual cuando lo veas...es igual de infumable

1 respuesta
redion

#314 en una peli no puede hacer lo que se puede hacer en death stranding en ese gameplay que segun tu es inexistente

1 respuesta
B

#327 Efectivamente, en una peli puedes cortarlo y poner un trozo musical to mono

1 respuesta
B

#325 #326

Se os ve muy dolidos con el creativo Japones.

Yo soy el primero que se come mas de un refrito anual, el hilo del ultimo COD lo abrí yo, así que no entiendo de donde sacas esas polladas mentales.

Decidme donde os ha tocado Kojima por favor, tenemos que denunciarlo.

1 respuesta
Skullkid

No está hecha la miel...