Death Stranding #hate

MaTrIx

#342 te la doy yo. Mi opinión es que no me compraría el juego por que no creo que me fuese a gustar ¿es un juego de 10 es una puta mierda? No lo sé por que no lo he jugado.

De verdad que sigo sin entender por qué sigues perdiendo el tiempo con el hate hacia el juego. Si vas al fijo general del juego verás que la gente está disfrutando el juego. Y te aseguro que puedes criticar el juego en ese hilo pero siempre habiendo jugado y no con la tontería de me he visto un par de vídeos sueltos y ya se todo sobre el juego que es lo que estás haciendo tú. Por ejemplo a mi no me gustó astral chain y de hecho lo dejé aparcado a las pocas horas de jugar. Lo puse en el hilo y anda, ni me ocultaron, nadie me insulto....... ¿Por qué será?

B

#354

se nota funcional y fresca

Ni uno, ni lo otro. No es para nada fresca, no es nada que no se haya visto hasta ahora. Joder, si te pones, andar de A a B teniendo que "construir" es algo que Minercraft lleva en su core.

Y claramente, no funciona si lo hiciera nadie se quejaría de lo repetitivo que es.

Ahora...no es el despropósito de Fallout 76. Aunque casi lo habría preferido para ver si así la industria vuelve en sí y recuerda que es la parte importante...

1 respuesta
Batur

#354 Efectivamente este juego no está roto como si lo estuvo F76, pero por supuesto que se puede hacer un paralelismo por una razón muy clara: el hate exaltado de unos pocos users y que da la sensación que se lo están tomando como una cruzada personal contra el resto de la comunidad.

F76 fue un descalabro y la gran mayoría de las críticas eran con un motivo real, pero algunos (como tu caso) llevastéis el hate a límites extremos, como por ejemplo con el argumento de que Bethesda había comprado a la moderación para "hacer una cortina de humo en el foro" para que no se viese lo mierda que era el juego. ¿Que motivo tenía yo para querer defender a Bethesda y a F76 cuando no me gustan los Fallout y no he jugado a ninguno de ellos? Ridículo.

En este hilo ya se están viendo argumentos de pacotilla y las memeces de turno para desprestigiar a Death Stranding, y varios users se lo están tomando con una exaltación igual de ridícula que en el caso de F76 y que solo hace más que dejarlos en mal lugar.

Smacks

#362 Pues yo no se a que esta jugando la gente, pero si una cosa tiene buena el juego, es que el gameplay va siempre a mejor. Bien es cierto que las primeras 15h se me han hecho super lentas, pero ya llega un punto en el que te van dando cosas que hacen que todo sea mas ameno y mucho mas llevadero. Con esto quiero decirte que te puedes quejar de lo repetitivo que es, pero solo si vas corto de miras y te fijas en las primeras horas, ya que a medida que avanza el juego, hay mas variedad en cuanto al gameplay, y aunque la premisa puede parecer aburrida, no lo es para nada. Es pasar por un campo de EV y tener el culo encogido rezando para que no te cojan.

1 respuesta
B

#364

15h se me han hecho super lentas, pero ya llega un punto en el que te van dando cosas que hacen que todo sea mas ameno y mucho mas llevadero

15 horas y luego te dan cosas para literalmente, jugar menos.

Esta bien que al menos sepa que es tan malo, que la gente solo quiere ver la peli y rápido

1 1 respuesta
Smacks

#365 No se a que te refieres con jugar menos, pero hasta hace poco veia un campamento de MULAS y echaba a correr. Ahora gracias a que me han dado algunas armas, me meto de lleno y lo disfruto mucho mas, porque ahora si que me puedo pelear con ellos decentemente. Lo mismo con el exoesqueleto, gracias a tenerlo, ahora recojo mucho mas paquetes y me pateo mucho mas las zonas, pero si eso lo consideras jugar menos...

1 respuesta
PuNiSheR-

Mira que le tenía ganas, pero ¿60€ por esto? no gracias. ¿O me equivoco?

B

#366 Si. Al final todo lo que te dan no es para que lleves más lejos la jugabilidad del juego. O para enseñarte mecánicas nuevas, o algo que haga pensar que la jugabilidad llevo más de un mes de desarrollo.

Todo el objetivo de las mejoras tal y como me lo comentas, es que tardes menos en llevar más paquetes y que llegues antes a las cinemáticas.

1 respuesta
Aur0n

#368 lo que viene siendo el “equiparse” en cualquier videojuego xD

1 respuesta
B

#369 Si, solo que a cambio de hacer las cosas que ya has hecho más sencillas, te proponen retos mayores.

Lo que se llama progresión, pero lo dicho, eso haría que el gameplay tomará más de un mes de pensarlo.

1 2 respuestas
X

#370 Has jugado? Porque es así.

Empiezan a aparecer entregas en lugares más remotos y de difícil acceso, aparecen más entregas urgentes, las mulas van mejor equipadas, aparecen los terroristas...
Además, que a las 15 horas siguen apareciendo mecánicas nuevas.

1 respuesta
Smacks

#370 Pues progresion tambien hay aqui. Ya te he comentado antes que a medida que avanzas, puedes hacer cosas nuevas, aunque la finalidad sea repartir paquetes como dices, pero eso es una reduccion a lo absurdo. Es como si te digo que en cualquier MMO el gameplay es una mierda porque al final es solo matar bichos, y equiparte lo unico que hace es que los mates mas rapido.

De hecho el gameplay te puede no gustar, pero que innova respecto a otros juegos es innegable. Yo creo que la gente se esta quedando solo con lo de que hay que repartir y patear mucho, pero es que la gracia de la jugabilidad esta en torno a eso porque es la base, pero el resto es lo que lo hace divertido. El encontrarte con zonas hostiles y tener que ir con cuidado, o incluso pelearte y matar a los bichos, la gestion de la carga, el tener que cuidar de la propia carga, tener cuidado con el BB y con la durabilidad de tus botas, joder, hay 1000 factores que te pueden joder el paseo de A a B, y el llegar bien y a salvo es lo divertido.

1 respuesta
B

#372

innova respecto a otros juegos es innegable

No. Absolutamente no.

#371

Además, que a las 15 horas siguen apareciendo mecánicas nuevas

Como por ejemplo?

2 respuestas
X

#373 Te lo han dicho en el post anterior, antes se escondían de las mulas y ahora pueden enfrentarse porque les dan un arma. Ese arma te la dan igual a las 10 horas y añade mecánicas de tiros, que no van a ser la mecánica principal pero está ahí y no estaban antes. También se añade el tener que conseguir materiales para las megaestructuras entre los distintos jugadores, y en el siguiente capítulo a ese, que como digo serán unas 15 horas, te añaden otra mecánica que tampoco voy a destripar pero que está ahí. Luego ya no sé si se queda con esas o no.

Pero además, como digo, conforme vas avanzando en el juego te vas metiendo en territorio más hostil e incivilizado, por lo que cuesta más llegar a los sitios, por lo que el juego se te hace más fácil(puedes llevar más carga) y más difícil (llevar más carga implica que sea más fácil que te vean cuando estás infiltrado en un campamento, básicamente porque llevas una pedazo torre de carga detrás).

Al final esto es un juego de gestión, aunque esté camuflado de otra cosa.

1 respuesta
Smacks

#373 Pues si este juego no innova ya me diras tu que innova, el cod anual? El fifa? El shooter generico nº2034? Aqui algo tan simple como ir de un punto A a un punto B tiene muchisimos factores a tener en cuenta, ya me diras en que juego ves por ejemplo que al bajar una cuesta, el tio pueda salir rodando porque va cargado y pierdes el equilibrio, o tener que ir pendiente de balancear la carga. Son cosas que yo al menos no las he visto en otro juego, aunque sean pequeños detalles, pero ahi esta la gracia.

De todas formas no hay mas ciego que el que no quiere ver, hace una hora te puse en el comentario que las primeras 15h (en mi caso, habra quien vaya mas rapido o mas lento), se me han hecho super lentas porque iba andando a todos lados. Despues de eso me han dado armas para pegarme con las MULAS, el exoesqueleto para poder correr mas distancia y con mas carga, los planos para poder fabricar la moto, y aun asi me faltan mas armas, mas vehiculos, y mas equipamiento.

Si no te gusta el gameplay es tan facil como decir que te parece soso de cojones, pero si el juego tiene algo de bueno es que es diferente a lo que hemos visto antes. A mi por ejemplo no me gustan los FIFA, pero entiendo que al que le guste lo disfrute.

Dicho esto, a mi me esta encantando, pero entiendo que a mucha gente no le llame la atención, y de hecho es un juego que creo que es dificil de recomendar, vamos que no le diria a nadie "compratelo que es un juegazo", sino mas bien "piensatelo bien porque como no lo pilles con ganas y sabiendo a lo que vas, lo vas a dropear".

2 respuestas
Kabraxis

#374 Después de 10 horas te dan una pistola, ojo cuidao. juego revolucionario innovando.

2 2 respuestas
Troyer

Cuantas veces sale el titulo By Hideo Kojima en este?

1 respuesta
X

#376 Esto debe de ser un nuevo nivel de tergiversación xD

He respondido a que no se añaden nuevas mecánicas, y yo digo que a las 10 horas te añaden la mecánica de disparos, que es una nueva mecánica en el juego. Sin más.

Aunque bueno, no sé ni para qué me molesto, si aquí muchas veces lo que gusta es el amarillismo y el salseo.

Lel

Nuevo género inventado.

1
Dientecillos

#376 :psyduck:

B

#375

ya me diras en que juego ves por ejemplo que al bajar una cuesta, el tio pueda salir rodando porque va cargado y pierdes el equilibrio, o tener que ir pendiente de balancear la carga

Cuanta innovación dios mío...lo van a usar tantos juegos a partir de ahora, cambia tanto la industria, es tan revolucionario.

Es una puta mierda de mecánica, si toda su innovación era esa podría ahorrarsela. Que sea única, no lo transforma en buena.

PD: Es curioso como la gente que defiende esto va corriendo a decir que es súper innovador e instantáneamente solo hay CoD Fifa y shooter clonicos, no existen más juegos.

No hay juegos indies con mecánicas jugables completamente rompedoras.

Ni triples AAA con mecánicas que a día de hoy se le siguen sacando potencial.

No, solo hay cods, fifa y shooter.

8 2 respuestas
Drakea
#375Smacks:

ya me diras en que juego ves por ejemplo que al bajar una cuesta, el tio pueda salir rodando porque va cargado y pierdes el equilibrio

Literalmente #358 xddddd

A

Ya lo dijo el tio este hace tiempo

6
TRuBi

#353 Haces bien en comparar F76 y DS con fortnite y fifa, porque como los compares con otros...

2
B

Espera espera.....

Estais comparando Fallout 76 con Death Stranding o he leido mal?

1 respuesta
Batur

#385 No, estoy comparando la actitud de algunos usuarios ante el hate por ambos juegos, que es diferente.

1 1 respuesta
B

#386 ahhh ok. Gracias por aclararmelo.....estaba flipando xD

1 respuesta
B

#387 Joder, una cosa es que el juego sea malo, pero Fallout 76 esta en otra liga, casi casi al lado de ET.

Porque ser malo es una cosa, ser TAN malo como para cargarte toda la confianza en una empresa es casi hasta difícil

1
Dientecillos

Se os ve nerviosos porque haya gente que esté disfrutando del juego.

Tomad aire amigos, no pasa nada.

1
MaTrIx

#377 cada vez que haces una entrega te pone entrega realizada by hideo kojima

1 respuesta