#373 Pues si este juego no innova ya me diras tu que innova, el cod anual? El fifa? El shooter generico nº2034? Aqui algo tan simple como ir de un punto A a un punto B tiene muchisimos factores a tener en cuenta, ya me diras en que juego ves por ejemplo que al bajar una cuesta, el tio pueda salir rodando porque va cargado y pierdes el equilibrio, o tener que ir pendiente de balancear la carga. Son cosas que yo al menos no las he visto en otro juego, aunque sean pequeños detalles, pero ahi esta la gracia.
De todas formas no hay mas ciego que el que no quiere ver, hace una hora te puse en el comentario que las primeras 15h (en mi caso, habra quien vaya mas rapido o mas lento), se me han hecho super lentas porque iba andando a todos lados. Despues de eso me han dado armas para pegarme con las MULAS, el exoesqueleto para poder correr mas distancia y con mas carga, los planos para poder fabricar la moto, y aun asi me faltan mas armas, mas vehiculos, y mas equipamiento.
Si no te gusta el gameplay es tan facil como decir que te parece soso de cojones, pero si el juego tiene algo de bueno es que es diferente a lo que hemos visto antes. A mi por ejemplo no me gustan los FIFA, pero entiendo que al que le guste lo disfrute.
Dicho esto, a mi me esta encantando, pero entiendo que a mucha gente no le llame la atención, y de hecho es un juego que creo que es dificil de recomendar, vamos que no le diria a nadie "compratelo que es un juegazo", sino mas bien "piensatelo bien porque como no lo pilles con ganas y sabiendo a lo que vas, lo vas a dropear".