Death Stranding #hate

Kabraxis

#324 pues a mi el trial gratis del FFXIV me engancho lo suficiente para estar pagando una mensualidad ahora mismo así que...

1 respuesta
B

#329 Se te ve muy dolido con nuestros comentarios. Dinos por favor donde te hemos tocado para entender a qué el cambio de rumbo en los comentarios?

1 2 respuestas
Kalgator

#332 la cartera :new_moon_with_face:

Aun que yo tambien lo he comprado :thinking:

1 respuesta
B

#332 Me estoy descojonando realmente xD

#333 Yo no xD

#331 Pues a mi las primeras horas hasta que llegas a la mazmorra se me hacen un pelin lentas, igual que las 100 misiones antes de Heavens

2 respuestas
B

#334 Vamos, que cambias de argumentos para seguir soltando idioteces de las que reírte tu solo.

Bueno, cada uno tiene sus hobbys

1 respuesta
B

#335 Que argumento he cambiado? se te va la cabeza eh xD

1 respuesta
B

#334 lo de las 100 misiones de msq son un coñazo

1
B

#336 Es verdad, tienes toda la razón. Simplemente, has decido soltar un chascarrillo

1 1 respuesta
B

#338 Tu que opinas de las 100 MSQ?

pirri1721

Una cosa es evidente, el que está aquí hateandolo, no está jugándolo... la pregunta es si esto es despúes de probarlo o el hate viene de antemano y con ese tufillo a envidia mal sana nde no poder jugarlo
Ánimo, chavales, que yo os apoyo en el espíritu de los hilos de #hate

Si quereís mi opinión debeís preguntarmela, pero quizás no sea la final que todavía no lo he acabado... eso si, llevo 30 horitas fresquísimas

2 respuestas
B

solo el tiempo pondra en su lugar este juego

el cual tras dos dias de lanzamiento en foros no comenta ni dios

1
B

#340

Me podrias dar una opinión de lo que miras aqui, se que no es DS, pero solo me gustaría verla:
https://youtu.be/WMF_oyQDOt8

2 respuestas
Kalgator

#340 Cual es tu opinión de que esté mas vacío que el mundo de Failout 76? :new_moon_with_face:

A mi me llega mañana, y tengo bastantes ganas de jugarlo

2 respuestas
B

#343 no está vacio, las piedras del camino es con lo que interactuas

1 respuesta
B

#344 Molaría.

En plan la soledad te golpea tan fuerte que empiezas a hablar con las piedras

1 respuesta
Lel

1
pirri1721

#342 al principio parecía xido, buenas luces, pero las anims dejan que desear, a lo mejor esta en desarrollo, pero parece bastante fecal

#343 bro, por lo menos funciona xD
En serio, sin encontrarte con ningún jugador jamás, si que notas estar participando de un mundo común, no jugué mucho al F76 pero eso si que daba sensación de soledad, y no de la reflexiva
Es incomparable, en serio, pero este se ve de vicio el escenario; estoy en una no-pro y me parece que el Décima tampoco es una maravilla, pero que esto es precioso, no se puede dudar

1 1 respuesta
pirri1721

#345 Runig tío, seguro que tienes una play4: como se que tw mola esto, este medio, los videojuegos, te recomiendo que lo juegues, creo que lo disfrutarás

1 respuesta
B

#348 Creo estamos los dos seguros, que porque me gusta este medio, NO voy a jugar a algo que insulta a la parte más importante del medio.

1 respuesta
B

#347

Pero lo has jugado? estas llamando fecal aun juego solo por video? menudo hater eres,cuando te gastes 70 pavos luego opninas, el juego es una maravilla.

PD: Espero que te dieras cuenta,de lo ridiculo que es el argumento de "pero lo has jugado".

1 respuesta
pirri1721

#349 #350 Estais los dos un poco rayaos, creo xD
Os dejo espacio para el hatee si es lo que quereís, pero por lo menos prometedme que lo probareis en algún momento si lo q os duelen son los 60 napos

A ver, que aquí cada uno con sus filias y sus fobias: me harté a hatear el F76 y aún así entendería que algún jugador me dijera que disfruta de su autista experiencia. Esto se ha quedado corto en comparación con el transatlantico de hype que ha generado el puto Kojima, está full de pajas/kojimadas con las que tendrás que abrir la mano para no mofarte de la historia, sure, pero esto es un videojuego con todas las letras, y uno con una factura tremenda

1 respuesta
Batur

#351 Estás recibiendo de tu propia medicina y seguro que te hace reflexionar sobre lo que hiciste con F76, no te lo digo a malas ni mucho menos, pero me gustaría que le dieses una vuelta.

1 respuesta
13malkavians

Yo disfruté con F76 y estoy disfrutando con Death Stranding. Me gusta la mierda y cuanta más mejor. Os dejo con vuestros fortnites y vuestros fifas.

2 respuestas
pirri1721

#352 Le daré un par de vueltas, pero creo que lo que ha empezado como una broma se está convirtiendo en el intento de trazar un paralelismo donde no ha lugar
Este juego no está roto.
No habría falta decir absolutamente nada más, pero me explico: la paja que se hace Kojima con que ha creado un nuevo género le queda grande, pero esto es una experiencia que aunque radique solamente en andar se nota funcional y fresca, y repito que esto está manufacturado con el detallismo de un GoW4, sin llegar al avasallador despliegue de medios que se aprecia en RDR2
F76 fue desde principio (su anuncio con Todd mintiendo vilmente y a sabiendas) hasta, no su release sino, a día de hoy, un despropósito de experiencia refrita, con un precio escandalosamente abusivo y... sigue roto
EDIT: y digo fue, porq desgraciadamente, Fallout ya no existe a consecuencia de esto. Obsidian, apiadate de nosotros y danos más Outer-worlds

#352Batur:

no te lo digo a malas ni mucho menos

esto también: bitch, please

2 respuestas
Rayalz
#35313malkavians:

Me gusta la mierda y cuanta más mejor.

Te gusta tanto que se te ha escapado un poco con el comentario de los fornites y fifas xD

Sinceramente sigo en mi primera opinion. Kojimada aclamada por fanboys. Que una piedra tenga mas poligonos que habitantes tiene china solo para que se vea bonita no hace que un juego merezca la pena. Solo hace que el caminar por el mismo terreno durante horas no sea tan asqueroso.

1 1 respuesta
B

#355 a mi los fanboys de kojima me recuerdan un poco a los del apple: ofreceles un ñordo pintado de blanco con una manzanita pintada diciendoles que es iCake 2.0 y se lo comeran mientras no dejan de decir maravillas de de el.

7
B

El Decima engine ES una maravilla.

2
jorgecaldero

30 2 respuestas
13malkavians

Quedais poquitos #haters y #ofendiditos ya. Habéis dejado un hilo bien majo, pero se la vais a tener que chupar a KojimaSan queráis o no. Un beso. Nos vemos en el hilo de rendimiento de PC

4
B

#358

Algo gracioso, pero que a su vez es muy realista.

1