Death Stranding #hate

tloud

#838 Se te olvida la parte de gestión y adaptación.

A veces no es ir de A>B, si no que antes tienes que pasar por C para economizar tiempo cuando vayas a D y rematar con la main Quest en E. Mover materiales de instalaciones a otras, rodear zonas peligrosas que suelen aparecer cada X tiempo, y pensar/crear una ruta de trasporte para que no te vuelvan a pillar con los pantalones bajados haciéndote perder carga y tiempo, para ello te dan una serie herramientas que te facilitan la tarea.

No todo es correr, también puedes decidir combatir, se nota que no es la principal característica pero conociendo los controles básicos puedes combatir a enemigos desde el comienzo.

2 respuestas
B

#841 Todo lo del párrafo de en medio, esta también ligado a Euro Truck.

Puesto que puedes ir encadenando trabajos si lo planeas todo bien.

Hay zonas, que tienen más probabilidad de atasco.

Quiero decir, que me parece bien que haya de más...uno es un juego de camiones de hace 6 años casi y otro un triple AAA, pero todo lo que has comentado, quitando los peligros que aquí sería zonas de atasco/radares/camiones lentos (Menos épico claro) , esta ligado a...bueno, ser transportista

3 respuestas
tloud

#842 Pues imagina que cuando vas a un atasco te dan la opción de fabricarte, si lo haces bien, una ruta de tierra y madera solo para ti y ya no vuelves a tener ese atasco.
Aún así no se tiene que repetir mucho el farmeo de llevar cajas. La historia te va metiendo nuevas mecánicas e historia que te va cambiando poco a poco la perspectiva de lo que puedes hacer realmente.
Sinceramente hubiese tenido mas aceptación si hubiesen metido un poco mas de acción al principio. Porque tener la tiene, pero no es hasta avanzado el juego cuando empiezan los tiros. Este juego es puro lategame

1 respuesta
B

#843 Si, si no discuto los añadidos que tenga.

Discuto la base, que es...simplona cuanto menos.

Que oye, mira, no discutamos que sea un Walking, bien, venga, lo comparamos con otro juego de transportes. Al final cuando lo comparas pues te quedan el crafteo, y la acción (Que aquí ya me parece regulera).

Es poco sabiendo que uno quería ser una revolución...y otro un juego de camiones.

pirri1721

#842 Pero la mejora en los derrapes, y la IA...

B

Las risas que me estoy echando...... gracias xD

3
pirri1721

#838

Nivel de que el juego me sigue pareciendo básico de cojones para lo que pretendía ser,

Ya te ha comido el personaje, tío
Vas a saber mejor q KP lo q pretendía ser un juego que nos has jugado

1 respuesta
Drakea
#841tloud:

A veces no es ir de A>B, si no que antes tienes que pasar por C para economizar tiempo cuando vayas a D y rematar con la main Quest en E.

Coño esto también lo hacia en el WoW. Ahora que lo pienso veo que también era un glovo simulator :thinking:

1 respuesta
tloud

#848 Yap, hemos sido engañado desde jovenes y nos han criado para ser repartidores profesionales. La diferencia es que si le das una espada y un escudo de madera justifican su trabajo como héroes del mundo.

B

#842 Además jugar a Euro Truck te enseña sobre señalización si no tienes ni idea y te permite desarrollar ciertas competencias. Acostumbrado a manejar esos bicharros en una pantalla truñosa de 24", cuando cogí la carretilla elevadora por primera vez les daba papito al resto pese a que ellos tenían el carnet y yo no. O eso, o tengo un Fernando Alonso interior que todavía no he descubierto por ser pobre. Jugando a DS lo máximo que vas a a ser es un tipo cool delante de las nerds del Comic-Con.

B

#847 Que va, se que Kogi siempre a querido contar una mega historia y creer que había inventado algo.

Ahora, que Sony y compañía...bueno y todos, pretendían que fuera otra cosa...mas...revolucionaria. Más que un simulador de transportistas.

1 respuesta
pirri1721

#851 Pero esto es lo q desde el primer segundo los que defendemos el título del hateo ha sido eso: demasiado humo ha vendido Kojima, q esto no era ninguna revolución
Pero al margen de lo q haga el cantamañanas ese, esto es un juegazo
Tu entre otros lo has puesto de mierda para arriba sin haberlo probado, y luego te has puesto a defender las virtudes del NFS

1 respuesta
B

#852 Claro? Uno tiene buena jugabilidad, y el otro no.

Uno es de transportar paquetes después de Koji decir que iba a ser un título súper único. Y sinceramente, es un título del montón jugablemente, que si te gusta, bien, pero es del montón. Al igual que ninguno le pondríamos más de un 6-7 al Euro Truck por ser repetitivo, sin ofrecer muchos cambios entre medias, pues tampoco le voy a poner más de un 6-7 a DS cuando adolece de lo misml

Y el otro es Ghost Games intentando redimirse ante los fans dándolo todo. Esforzándose en aprender que hizo famosa a la policía de MW, que hizo único al mapa de Paradise City, y jugandosela a usar el drift más similar a Initial D

1 1 respuesta
MaTrIx

#853 la que te has debido meter jugando a death stranding para decir tanto del juego.

Perico97

Entonces merece el Goty sin discusión o hay que revisar el gameplay en profundidad?

1
B

Pero todavia estais discuntiendo con fans??, el hype del juego ya esta comenzando apasar y se este comenzando hablar menos del juego en 1 mes ya nadie recordara este juego con jugabilidad mediocre.

Al menos que Sony ponga pasta en los premios de diciembre, ya nadie lo recordara.

1 1 respuesta
Woh

Habeis jugado ya al juego o seguis hablando por un video de youtube?

1 1 respuesta
HeXaN

#857 ¿Tú qué crees? xD

4
Kalgator

Pero que haceis criticando, a jugar!

pirri1721

#856 Pero de donde surge tanto convencimiento? Y, porque me parece que OS lo tomáis tan a pecho?
Por que OS alegraríais de que este juego se llevase un batacazo?

Yo preveía antes del lanzamiento una buena venta dw humo, y cuando salieron las divididas reviews, aunque noté que quizás podía tener razón, en ningún momento me producía alegría: si este juego hubiera sido un fracaso, con él se habría muerto la última oportunidad para q la triples tomase en serio el modelo de juego de autor, con total apoyo a la par que carta blanca para este

Noe me considero un kojifan en ningún momento, pero me alegro mucho de que este juego se haya realizado y pienso que ojalá hubiera juegos así todos los trimestres

2 respuestas
B

#860 Yo me alegría de que se hubiera dado el batacazo para que la gente dejase de pensar que este tipo de juegos son los que necesita la industria.

La industria necesita juegos, juegos que cuenten historias gracias a la interactivadad, gracias una jugabilidad divertida, algo que el cine/libros pueda mirar con envida. No algo que decida hacer una jugabilidad perrica por hacer una historia interesante.

1 1 respuesta
B

#860

Juegos de autor XD............

Normal que konami le cerrará el chiringuito rapido se lo veian venir. Juegos de verdadero autor hay un moton a lo largo de la industria, sólo que ellos se ponen hacer su trabajó y no se venden cómo figura maistream, los verdaderos artistas hacen que su trabajo hables por ellos.

Ahi esta lo de respawn con el nuevo Star War nadie hablaba del juego, muchos menos del talento del estudio, y calladitos han sacado un juego notable en todos sus apartados.

1
B

xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Rayfenx

Joder aquí algunos hablando de planificación y rodear enemigos por las cargas frágiles y tal pero yo he ido con la moto a toda hostia por todos los lados excepto en la parte nevada que ahí es cuando empece a spamear tirolinas hasta el punto de formar una red de tirolinas que podía acceder a cualquier base de la montaña en menos de 3 minutos

De hecho las tirolinas son mucho más rápidas que la moto y te ahorras toda la zona de enemigos porque no te paran ni te comes animación inútiles de las mismas zonas predeterminadas

1 respuesta
Kalgator

#865 Entonces podemos llamar a este juego Tarzán Simulator? :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Rayfenx

#866 sí me hubieras visto a mi el juego era mad Max hasta llegar a la montaña que es sobre el episodio 6 o 7 que es cuando me convertia en Tarzán aunque yo me llamaba a mi mismo Spider-Man de hacendado

49 horas y 17 minutos me ha durado el juego btw

B

En pocas palabras pasas de lo que muchos consideran las base del juego, ir esquivando piedras sin caerte.

Y por cierto atras lei un comentario, donde decia alguien que no habia ningun fallo en lo jugable y que las fisicas era perfectas, luego miras videos, y la gente no lleva ni escaleras porque se escalan montañas y paredes en vertical y con la moto mas de lo mismo.. Fisicas realistas XD.

2 1 respuesta
B

#864 pero por que me citas si ni te he dicho nada?

Ostias con el veneno que teneis encima jajaja

1 comentario moderado