Death Stranding tiene la base de hacer encargos de un punto A a un punto B, correcto. El problema que veo es que el juego no te sorprende en esos trayectos, todo el rato es lo mismo, solo hay Mulas, EVs, instalaciones creadas por la comunidad, y piedras. Cuando estoy ante un openworld con una duración de decenas de horas, me gusta que, aunque sea muy de vez en cuando, el juego me sorprenda con algún detalle, pero Death Stranding no lo tiene. Mi problema no está siendo la repetitividad en la estructura de misiones y trayectos, si no que nunca se salen del guión marcado.
Kojima ha creado un universo interesante, algo ha pasado en ese mundo que lo ha mandado todo al garete (el Death Stranding que a saber que es), pero no está plasmado de ninguna forma en el openworld, no ves esa decadencia más allá de la lluvia y de los EVs en zonas concretas, y si el juego no me hubiese repetido una y otra vez que algo gordo pasó en ese mundo, tendría la sensación de estar ante otro openworld bastante vacío y deshabitado.
La exploración es inexistente, no te renta de ninguna forma explorar porque no vas a encontrar nada relevante, los encargos te llevan de la mano en todo momento a los puntos de interés, y si te sales del trayecto no hay nada por ver o por conseguir.
El poco trabajo que hay detrás de las misiones. Si, todos son encargos de llevar paquetes, podrá gustar más o podrá gustar menos, pero joder, dame algo de recompensa en forma de los personajes a los que conozco, todo el rato es "gracias por traerme el paquete y conectarme a la red quiral", fin. No conozco los problemas de esa gente a las que les entrego los repartos, no sé cuanto tiempo llevan ahí y como lo están pasando, y cuando pasa eso en un juego con +100 encargos así malo. Solo ha habido una vez en la que el juego se ha salido de lo lineal en ese sentido y ha sido con la misión del Chatarrero, y ha sido chapó. No estoy pidiendo que todos los encargos tengan la chicha que la del Chatarrero, pero alguna más si coño, que he tenido 1 así de 50.
Escrito por un grande del foro, no hace falta dar tu nombre y no quiero ensuciar el hilo principal despues de leer este tipo de cosas.
Quieres que hablemos en serio? me decias que yo tenia antes cierto nivel, y tu directamente lo tienes en el suelo, como se puede una persona tan falsa y hipocrita, para pasarse por estos post, crear un post secundario para criticar a la gente por un juego, para luego llenarse la boca con el menos criticar y mas jugar, cuando has soltado exactamente la misma critica negativa, que los mismos que no tenemos el juego, y nos hemos visto videos en Youtube durante varias horas.
Y no se te cae la cara de vergüenza despues de poner todo esto, en el post principal de DS, ya has demostrado que tenerla no la tienes, que puedes ser una de las personas que mas aportara en el foro, pero a una persona falsa como tu, ni voy a volver a aceptar ni una critica por tu parte, y todas las criticas sobre juegos ahora si que me las voy a tomar como una burla, que es lo que te mereces.
LLevas durante semanas como algunos de aqui, regalando los oidos a los jugadores para que te dieran una palmadita en la espalda, y ganarte tus manitas, para luego demostrar que piensas igual que lo que llevamos criticando ciertos aspectos del juego durante semanas, que nos acusais de mete mierda etc.. por que nos estabamos inventando las cosas, y nuestra opinion no era valida.
Yo si despues de leer esto, ni te pienso volver a contestar en mi vida tio, ni niveles ni ostias, con una persona falsa y hipocrita como tu, ni quiero tener una conversacion en el foro, no se puede caer tan bajo.
Y me puedes contestar lo que quieras, ya ha quedado en evidencia el tipo de persona que eres, y donde has quedado despues de esto, que te vaya bonito, un saludo y hasta siempre.