Death Stranding #hate

PaPa

#1017 Ahora dimelo sin llorar tu tambien, que mientras lo mio no tenga validez ninguna, tu opinion me la paso por donde tu y yo sabemos, asi de simple.

Seran muchos tochacos y veo que te gustan, menudo rager estoy hecho jajaj, me da por reir por que tu opinion significa tan poco para mi, que es que me hace gracia.

Hilo del juego? perdon campeon, un hilo del hate del juego, en post oficial ni lo he pisado todavia, pero veo que bien vienes a leer el rage de la gente, y posteare obviamente lo que me de la gana, mientras no falte el respeto a ningun usuario, eso que lo vayas asimilando.

A lo mejor voy a verla, de verdad tu no prefieres ver el culo de Kojima en 4k? por que tienes todos las papeletas para hacerlo... todos nos podemos poner a decir tonterias y tu el primero, y claro que no me importa tu opinion, si tu me has dicho que la mia no tiene ninguna validez, es de logica pero veo que el ejercito de palmeros no da para mas.

20 horas te da suficiente mente tiempo para ver donde va encaminado un juego, que a ti te cueste mas no es mi problema, y me da igual como te tomes mi experiencia de ese visionado, ya te digo repite en bucle que yo no tengo validez, y yo te seguire repitiendo lo mismo de lo tuyo.

Voy a comprarme unos pañuelos para ver mi Interstellar en 720p.

1 respuesta
B

#1021 Te has equivocado de comentario

1 respuesta
PaPa

#1022 Cierto :pray:

MaTrIx

#1013 es que en serio quieres creer que tu opinión vale lo mismo que la de quien lo está jugando? Por que vamos, tiene que ser una broma. Por que por mucho que veas hay cosas que tú no puedes sentir si no lo juegas.

Que las mecánicas del juego sean más o menos accesibles no le resta puntos por que si no, juegos como celeste, smb, souls y demás serian basura por que no son accesible al gran público. Menudo argumento.

1 respuesta
Smacks

#1020 Y todo eso que me dices es mas complejo que un shooter? Porque aqui las mulas te hacen hasta el amago para que no les atropelles con el coche, y para eso tambien tienen que saber la posición del coche, si vas en la trayectoria para atropellarlos, la velocidad etcétera. Ademas si estas en cobertura tienen que saber donde estas y si no estas al descubierto, para dispararte o rodearte. Incluso te tiran jabalinas electricas para romperte los vehículos y asi obligarte a que te bajes, con todo lo que conlleva el tirarte un objeto cuando estas en movimiento y anticiparse para conseguir darte. Ademas a todo eso le tienes que añadir el daño que hacen las balas, que puestos a hacer calculos, son bastantes.

Pero vamos, esperaba detalles mas técnicos, y resulta que me has descrito lo mas obvio, lo que cualquiera con una minima nocion de programación puede decirte, y lo peor no es eso, sino que me dices todo eso como si fuera algo extraordinario de calcular, cuando eso te lo hace una ps4 con la punta del rabo.

1 respuesta
B

#1025 Claro que te lo hace con la punta del rabo. Y con toda esa potencia DS decidió pintarte piedras bonitas.

Te lo cuento como lo que es, complicado de desarrollar y que salga bien a la primera.

Cuando todo tu mundo se compone de UNA mula al mismo tiempo cualquier puede programarlo y que vaya a la primera.

Pero vamos, si de verdad quieres comparar un mundo vivo contra DS...igual igual, si que estás un poco desesperado.

DS funciona bien y sin fallos...por razones obvias, porque no tiene nada. Pero vamos...no creo que esto sea lo más importante a discutir de este juego

1 3 respuestas
PaPa

#1024 Que no sea una opinion totalmente valida para segun quien, puede ser un opinion basica que a mi me vale? te piensas que por probar el juego me iba a hacer cambiar de opinion, ya te digo rotundamente que no, que me parece bien que no le deis validez absoluta, como tampoco la doy yo a los que solo ven el aspecto positivo de un juego, nunca el negativo.

Tu lo veas desde el aspecto de sentir, no hace falta sentir un juego para ver si lo que te estan mostrando en el momento de ponerlo en tu consola, va ser una experiencia totalmente distinta, al menos es mi opinion, yo valoro la tuya, pero veo que opinar diferente a una gran mayoria, esta penado por aqui.

Hombre que si le restan puntos a un juego, a cuento menos publico llegue el juego, menos jugadores lo probaran como tu dices en su totalidad, no creo que sea tan dificil, que para ti sea un juegazo de 8, no quiere decir que para todo el mundo lo sea, por eso existen las opiniones.

Menos argumento es intentar echar abajo la opinion de un usuario, por que tu cuando conectas el videojuego solo ves maravillas, muy bueno si...

1 1 respuesta
B

#1026

Y con toda esa potencia DS decidió pintarte piedras bonitas.

Ahí es donde tienes la potencia, cada una de esas piedras, terreno llano, terreno mojado, rios ... es lo que hace que el personaje se mueva de una forma o de otra, a eso sumale las variables de los vehículos (que están chetaos para mi gusto) y el peso que lleva el personaje, velocidad...

Smacks

#1026

Así de vacio esta DS, con ese mismo escenario lleno de espectros disparando sin parar unos contra otros, y cuyas balas tienes que ir esquivando, junto con explosiones para no morir, con helicopteros sobrevolando y disparando, pero eso lo ha hecho un mago.

Y lo de una mula no se de donde lo sacas. Me he metido en campamentos con mas de 15 o 20 mulas. Pero sigue hablando sin saber.

1 respuesta
MaTrIx

#1027 tiras todo el rato de la falacia de que no decimos más que cosas buenas cuando si que se han destacado los aspectos negativos del juego por que nadie niega que los tengan.

Tu critica es eso, una crítica que no es objetiva a diferencia de la que pueda dar yo o cualquiera que se juege el juego. Ver un video solo te sirve para descartar el juego o para comprarle. Nada más.

Cuando haces una crítica de un juego que te has jugado, intentas ser objetivo y que sea accesible al gran público o no, no es criterio evaluable por que no existe un consenso de lo que es o no accesible. Bloodborne es un juego excelente sea o no accesible al gran público. Como bloodborne otros muchos que son poco accesibles y sin una maravilla.

Lo que no entiendo es si el juego te parece una mierda, por que te castigas a ver 20 horas de ds. De verdad que es para estudiar tu caso.

3 2 respuestas
B

#1029 No te voy a mentir, no veo una mierda en la foto.

Pero tienes razón, DS esta más pulido en cuanto a código a NFS.

1 respuesta
pirri1721
#1026Runig006:

Pero vamos, si de verdad quieres comparar un mundo vivo contra DS...igual igual, si que estás un poco desesperado.

Esto que te marcas si que es un derrape mejorado: al DS le faltan animales normales para parecer que esté más vivo, pero venir y comparar un open world con un juego de coches... el argumento es muy desesperado

#1031 Ese lo demás que desconoces absolutamente, porq por 20 o 200 horas que te vieras en youtube, no has sentido, a ver cuantos más coletazos pegas antes de darte cuenta de que llevas 35 páginas bien tozudo

1 respuesta
Woh

Pues claro que tu opinion no cuenta una mierda si no has jugado al juego, estamos tontos o que xDDD.

A la gente no le molesta que se critique negativamente al juego, lo que le toca los cojones es que un tío que ha visto dos videos en youtube venga a sentar cátedra diciendo que si tal o cual. Ya lo que faltaba, lo siguiente será criticar una película por el trailer.

pd: Mundo vivo el NFS, esa si que es buena xdddd.

2 1 respuesta
B

#1032 Efectivamente

pero venir y comparar un open world con un juego de coches... el argumento es muy desesperado

Tienes razón. Ahora...mira quién ha empezado a decir NFS.

Yo mecánicamente le comparo con Euro Truck Simulator. Y ya, solo en mecánica base. Oh...y en los mismo argumentos de "Hay que jugarlo para entender esta joya"

Por cierto, me alegra ver que habeis entrado en el hilo de NFS, aunque sea por odio, pero oye, habéis entrado y mínimo me habéis leído

1 1 respuesta
RaedonSP

#1030 Es lo gracioso del tema que ya he comentado por aquí, criticamos más y mejor las cosas criticables del juego que la gente que anda por aquí haciéndose eco del rúnrún de internet.

Y supongo que duele que el juego tenga mucho más de elogiar que de criticar, pero es que es la realidad. Duele si no vas a jugarlo, claro. Y este hilo es el fenómeno que se crea a raíz de ello, el Death Stranding de argumentos e ideas, una vorágine que arrasa con todo.

Hay hasta gente hablando del Needforspeed, y no entiendo muy bien por qué. Yo hago scrolldown y palanteeee.

1 respuesta
B

#1035 Ya, se ha ido de las manos lo del NFS.

Ahora, tiene que elogiar todo, lo que no tiene que ver con la jugabilidad.

Que es como si me dices que un libro es la polla, pero la historia es mala

PD: Siento el edit, tu manita es de antes de lo de la jugabilidad

1 1 respuesta
Smacks

#1034 Tu has empezado a comparar el euro truck con el DS porque el primero estaba mas pulido. Ahora no digas que yo he empezado a comparar un juego de coches con un open world.

1 respuesta
RaedonSP

#1036 ya te he quitado la manita, np Bro xDD

1 respuesta
PaPa

#1030 Es verdad tio, tiro de lo que vosotros digais, sois muy pesaditos con las opiniones de los demas, os lo teneis que mirar muy seriamente, por que aqui no existe la voz de la verdad absoluta.

Bueno pero es una critica, cual es el problema? que no puede ser 100% objetiva, obvio no he probado los controles, a partir de ahi lo que has visto en tu consola, lo he visto yo tambien, nadie me ha puesto otro videojuego cuando lo estaba viendo, es verdad que solo vale para descartar un juego mirar videos y no comprarmelo Ajam... hombre te parece poco que viendo X horas de juego me ha llevado a ahorrar la comprar y que no me iba a gustar, te parece poco argumento de peso?.

Tengo el bloodborne tambien en la ps4 y se perfectamente de lo que hablo, y si hay juegos que estan bien y que no son para las manos de todo el mundo, cuando haces una critica del juego en el que has jugado, intentas ser critico si, pero en todos los aspectos, te veo dando vueltas y todavia no he escuchado ni un argumento positivo ni negativo por tu parte, si eso que tanto estas criticando por ver un video, que parece que estas desviando la atencion a otros juegos, pero estamos hablando en un hilo precisamente de las opiniones de DS, donde esta tu critica positiva y negativa? por ningun lado, vienes vender palabreria barata como la gran mayoria de por aqui, con el si me paso juego... si me he pasado un juego... estamos hablando de DS, no en el post de menos criticar y mas jugar.

No me castigo, me gusta tener una opinion valida para mi mismo, referente a un juego puntero en el cual estoy atraido por las grandes espectativas que caen sobre el, ni mas ni menos, no me castigo de ninguna manera viendo 20 horas, las veo para luego poder opinar sobre 20 horas del mismo, para no venir aqui sin argumentos como tu me dices, pero veo que tampoco vale en el foro, mi caso no es de estudiar y como yo tambien ahi gente que prefiere ver de que va el juego y no cometer el error como muchos de aqui , que seguramente terminen dropeando el juego, y no malgastar el dinero en algo que a las semanas estaria cogiendo polvo, menudo problema a estudiar tengo, por no querer tirar 60 euros a la basura y salir con las ideas bastante claras de lo que pienso sobre el titulo.

1 1 respuesta
B

#1037 Pero desde hace dos días.

Mecánicamente, son idénticos, la base es la misma, y por eso adolece del mismo problema que los juegos "Simulator"

#1038 Joe, es que nunca me acuerdo de las reglas para quitarlas

1 respuesta
Smacks

#1040 Ya te pusieron por arriba por qué no tiene nada que ver con un simulador de camiones, pero vamos, que no se si es que no lees los comentarios, pero anteriormente te dije que voy a jugar el NFS, y sueltas que he ido al post aunque sea por odio. Fijate si lo odio, que te he dicho que lo voy a jugar.

2 respuestas
B

#1041 Lee lo que le interesa, el ya tiene su idea en la cabeza y de eso no sale xD

1 respuesta
B

#1042 En verdad lo leo todo. Otra cosa es mi memoria.

#1041 En verdad, no, ninguno todavía respondió al comentario de páginas atras con una lista de cosas que son iguales entre DS y el Euro Truck.

Esta por detrás de cuando alguien dijo que la idea social del juego era conectar y yo dijera que eso era pobre y patatin

1 respuesta
MaTrIx

#1039 en el hilo del juego tienes una opinión mía de lo que llevo del juego. Cuando termine si tengo ganas diré ahí que me a parecido el juego.

Pero vamos en el primer quote que te hice te di una breve opinión del juego aunque veo que o no la has leído o te la sopla.

Por mucho que parece que te joda, sigues sin tener objetividad alguna más allá de la válida para ti mismo de me compro el juego o no.

1 respuesta
Smacks

#1043 Que tenga cosas iguales no quiere decir que sea lo mismo. Si cambias algunas cosas, la experiencia puede ser totalmente distinta. Todos los juegos de conduccion tienen la misma base, pero no todos son igual de divertidos o aburridos.
Pero vamos, que tu comparativa de euro truck con DS, tambien sirve para muchos mas juegos. Practicamente para cualquier juego en el que tengas que hacer quests de ir de un punto a otro y tengas que llevar por algun motivo algo encima.

1 respuesta
B

#1045 Efectivamente, vas pillando el punto.

Y adivinas que otra cosa tienen en común ambos? Las críticas.

1 1 respuesta
PaPa

#1044 Pues espero leer tu critica, he decidido no postear en el otro hilo por no ensuciarlo, por eso vengo aqui a dar mi opinion.

Hombre si lo he leido, pero llega un momento en que ti dicen que todo lo que ves esta tan mal, que ya no te crees a nadie y juzgas el juego por lo que ves, te lo he dicho por que alguno de aqui, solo vea maravillas y luego en cuanto se ha puesto a jugar se ha dado cuenta de lo contrario.

Es que la opinion que tengo sobre el juego, es la que mas me vale para mi, lo demas son opiniones de usuariso que lo han jugado, o lo han visto igual que yo, si me fio de que todo es maravilloso, a lo mejor a los dos dias, estoy guardando el juego en su caja y no lo vuelvo a poner, por eso la opinion y valoracion final la hace uno mismo, por mucho que unos te digan mierda y otros te lo pinten como maravillas, la critica no me jode, te digo igual que al otro chico, a mi la opinion que tengan sobre lo que ponga en un foro me resbala, por que las opiniones que me interesan ya las he leido, no me hace faltar ni ver mas ni jugarlo.

1 respuesta
Smacks

#1046 El punto lo tenia pillado desde antes de postear en este hilo. No fui yo el que decia que el juego era una mierda porque la mecanica base era ir de A a B. Si ahora me das la razón en que un juego con la base de ir de A a B puede ser divertido, pues mira algo hemos avanzado.

1 respuesta
B

#1048 En verdad has avanzando en tu lucha personal.

Si sigues leyendo, eso que dices que yo no hago. Todo mi problema, es que un juego así jamás debería de pasar de un 7-8, y mucho menos, ser considerado revolucionario y que al final todo lo que ha hecho Koji, es un simulador de transportistas con una historia...y ya.

Como te puedes imaginar, es muy triste con todo el hype/marketing que se ha llevado

1 1 respuesta
Smacks

#1049 Pues no te puedo hablar sobre hype/marketing porque el juego me la pelaba muchisimo hasta el dia de salida. Me habia visto algun trailer y me habia quedado con el culo torcido porque no entendia nada, asi que lo descarté sabiendo que los juegos de Kojima no me suelen gustar. Asi que venia con 0 expectativas. No se si considerarlo una ventaja para mi, o un problema para el resto que se hace pajas mentales.

Y revolucionario no va a ser, pero eso ya lo discutimos hace un par de dias, y de mi no leiste la palabra revolucionario.

1 respuesta

Usuarios habituales