#1017 Ahora dimelo sin llorar tu tambien, que mientras lo mio no tenga validez ninguna, tu opinion me la paso por donde tu y yo sabemos, asi de simple.
Seran muchos tochacos y veo que te gustan, menudo rager estoy hecho jajaj, me da por reir por que tu opinion significa tan poco para mi, que es que me hace gracia.
Hilo del juego? perdon campeon, un hilo del hate del juego, en post oficial ni lo he pisado todavia, pero veo que bien vienes a leer el rage de la gente, y posteare obviamente lo que me de la gana, mientras no falte el respeto a ningun usuario, eso que lo vayas asimilando.
A lo mejor voy a verla, de verdad tu no prefieres ver el culo de Kojima en 4k? por que tienes todos las papeletas para hacerlo... todos nos podemos poner a decir tonterias y tu el primero, y claro que no me importa tu opinion, si tu me has dicho que la mia no tiene ninguna validez, es de logica pero veo que el ejercito de palmeros no da para mas.
20 horas te da suficiente mente tiempo para ver donde va encaminado un juego, que a ti te cueste mas no es mi problema, y me da igual como te tomes mi experiencia de ese visionado, ya te digo repite en bucle que yo no tengo validez, y yo te seguire repitiendo lo mismo de lo tuyo.
Voy a comprarme unos pañuelos para ver mi Interstellar en 720p.