Death Stranding #hate

MaTrIx

#988 hay una diferencia enorme entre defender que un juego no es una puta mierda ante alguien que ni se está jugando dicho juego y decir que es perfecto, cosa que no creo que nadie haya dicho. Más que nada por que yo en los últimos 5 años me habré acabado más de 250 juegos y alguno es más redondo que otros pero prefectos ninguno.

1 respuesta
Smacks

#990 Espero que nadie diga ahora la tonteria de "solo el 7% se lo ha pasado", porque yo lo compré de salida y aun no me lo he pasado, y como yo mucha mas gente, que el juego no es un juego de 10h.

3 respuestas
PaPa

#991 Eso esta muy bien, el problema es algunos que nos acusaban de mete mierda etc.. que no era el juego de X forma, luego van al hilo principal y sueltan exactamente lo que se a comentado por aqui, sin tener el titulo, que quieras creer que tienes la opinion mas optima por que tienes el juego en tus manos es tu problema, al final todo sale a relucir y los fallos o puntos negativos existen, pero muchos los han estado tapando desde el primer dia, diciendo que todo era maravilloso en el mundo de DS.

Ningun juego es perfecto para uno mismo, si al final no eres capaz de disfrutarlo y pasartelo, cada uno puede tener un genero preferido, pero lo que no entendeis que muchas superproducciones al final se miran mas con lupa que muchos de otros juegos, y esta pasando con DS como con otros, algunos han vivido en una burbuja desde su compra, y no querian ver la realidad de que el juego tambien tiene varios puntos negativos, y que es bastante monotono por que tiene la misma mecanica de juego.

Y luego por ejemplo nadie niega que tiene unas grandes cinematicas y muy buena OST.

1 respuesta
B

#992 eso es obvio, un juego de unas 40-50h y hace 2 semanas que salió creo que en cosa de 2-3 meses ya podremos ver cuánta gente se lo ha pasado.

1
Lizardus

#992

No te preocupes, que dentro de un espacio de tiempo prudencial, digamos un mes, volvemos a ver ese tanto por ciento.

De momento, que de cada 100 personas que han comprado el juego de salida, luego son jugadores motivados, lo hayan terminado 7 a ya semanas del lanzamiento es curioso.

2 respuestas
Kalgator

#992 Quien ha dicho eso?, habían preguntado y yo he respondido :psyduck:

1 respuesta
B

¿Sabéis a que juego también se le echa un porron de horas siendo mecánicamente como un botijo y bastante del montón?

Termina por Simulator

1 3 respuestas
B

#997 pensaba que dirias autochess

RaedonSP

#995 A mi me parece un dato altísimo, habría que compararlo con juegos de duración similar, y lo de que digas semanas siendo 2 semanas me parece de coña.

A ti te parece bajo, ¿No? Dilo y sigue retratandote, así es más divertido jugar a esto.

1 respuesta
Kalgator

#997 Al Tibia siguen echándole horas xD

MaTrIx

#993 es puro cinismo lo que tenéis con el juego y lo que se dijo desde el principio es que la crítica vendrá cuando se juegos y no desde el primer fia dar la murga con que es una mierda por que no lo es mi mucho menos aunque tenga aspectos que son mejorables siendo el principal fallo la falta de incentivos en las misiones y que tengan una carga argumental por que la mayoría son planas.

Aun con esas, el juego consigue ser divertido y sabe mantenerte todo lo que dura y no solo por su historia. El problema es que desde el principio estais dando validez a gente como sasel, jinogamer y demas gente que son putos haters que viven de ello. En cambio hay otra gente que sin estar ligados a lingüística compañía están diciendo wue el juego esta bien y ya os sumis en el odio.

Como digo, no es perfecto pero es un juego de 8 o 8,5 tranquilamente y lo digo con el criterio de jugar al juego sin expectativas ni de que sea la hostia ni que sea una mierda y llevando casi 40 horas.

1 1 respuesta
Smacks

#995 Semanas? Todavia no llega ni a 2 semanas, hace 11 dias que salió. Yo llevo 60h, y aun me quedaran como 5 o 10 mas si rusheo, pero si quieres lo dejamos en que en 60h te lo puedes pasar a ritmo normal. Tienes que meterle mas de 5h al dia.

#996 Solo matizaba para ahorrarme lo visto en #995.

1
Kalgator

#999 Eso o que se lo han rusheado para irse a otra cosa, por que el platino (exprimir el juego) sigue en su 0.1% (el minimo que puede salir)

2 respuestas
MaTrIx

#1003 yo no le voy a plstinar por que no sirvo para eso xD me le paso, quizás le dé un poco más de tiempo y a l caja junto a los demas juegos de ps4

RaedonSP

#1003 Eso ya no lo sé, pero desde luego que si hablamos de gente de mediavida, nadie o casi nadie lo ha rusheado... y también he leido a alguno por aquí con 60 horas que ha tenido la sensación de "Rushearlo", cuando es un juego que puedes terminar en 30, es cierto. Pero es que 50-60 horas es bastante burrada, el juego es un saco de horas, y es algo que sorprende por lo escueto de la propuesta. Yo al menos no me veía metiéndole tantas horas a las secundarias por todo lo que había leído, y llevo 52 horas cap7.

Vamos, que yo he abierto el debate solo por esa parte, que para ser un juego que se está poniendo de tan cansino, que el memo profetizaba que la gente dropearía aburrida, etc etc... creo que la tónica general es justo lo contrario. Se está jugando mucho, se está completando mucho, y la fórmula como mínimo funciona, ya sea peor o mejor, pues a criterio del jugador.

1 respuesta
tloud

#997 No paras eh, al final me lo compro.

1 respuesta
B

#1006 El Euro Truck? Hombre, al menos ese tiene puesto el género correcto.

Todas las críticas que veo, son exactamente las mismas que cualquier juego simulator, tanto las positivas como las negativas

1 respuesta
Kalgator

#1005 Para mi lo unico que ayuda a terminar el juego es la historia, no llega a tenerla y es un drop segurisimo

pirri1721

De los haters que pasan por este hilo con recurrencia, ya que estyamos a semanaS de la salida del juego, cuantos de ellos están aquí tras haberlo probado?
O seguimos con el meme del primer día de criticar el gameplay de youtube? Eso no entra en los cálculos astrofísicos que estaís haciendo para ver quien se puede poner la medallitra de "yo tenía razón"?

1 respuesta
Smacks

#1007 Y mas pulido que el NFS nuevo también, ya que lo decimos, lo decimos todo.

Te has marcado un buen edit.

1 respuesta
Kalgator

#1009 Yo, lo tengo, la edición coleccionista, y seguiré diciendo que el gameplay me parece una mierda y todo lo demás de 10, como el primer día :D

2
B

#1010 Claro, es la ventaja de hacer un mundo vacío, no tienes problemas con la IA.

¿O vas a tener la cara dura, de decir que es mucho más complejo DS en IA que en NFS?

Pulido de Gameplay, eso que ya páginas atras quedó ya bastante claro que es así de pobre porque Koji no le apetecía más

1 respuesta
PaPa

#1001

#1001MaTrIx:

es puro cinismo lo que tenéis con el juego y lo que se dijo desde el principio es que la crítica vendrá cuando se juegos y no desde el primer fia dar la murga con que es una mierda por que no lo es mi mucho menos aunque tenga aspectos que son mejorables siendo el principal fallo la falta de incentivos en las misiones y que tengan una carga argumental por que la mayoría son planas.

Vamos que eres de los mismo que no vale la opinion de alquien que ha visto el juego antes de jugar, vas a terminar igual que quien yo me se, por que al final por mas que juegues el juego no va a cambiar por que les eches 40 horas y yo viera 20 pero bueno, si es tu opinion me vale, pero vamos no estoy de acuerdo ni lo estare en la vida.

#1001MaTrIx:

Aun con esas, el juego consigue ser divertido y sabe mantenerte todo lo que dura y no solo por su historia. El problema es que desde el principio estais dando validez a gente como sasel, jinogamer y demas gente que son putos haters que viven de ello. En cambio hay otra gente que sin estar ligados a lingüística compañía están diciendo wue el juego esta bien y ya os sumis en el odi

El juego quieres decir que es divertido para los que le gustan estas mecanicas de juego, primero no es un juego para todo el publico por que si no te gusta como va el juego, no te va a gustar, y como esta diseñado solo gustara a los que le gusten los juegos de la misma mecanica. quien esta hablando de sasel aqui o jino? yo no he basado mi opinion en ver a estos dos, que vosotros los esteis sacando cada rato, para querer quitar argumentos a los demas, por que no os gusta lo que se comenta por aqui, no es mi problema, que a mi me da igual que pare ellos este bien o mal, al final si a mi no me gusta criticare los aspectos negativos que me han llevado a no comprarlo, igual que he dicho lo que he visto que me ha gustado.

#1001MaTrIx:

Como digo, no es perfecto pero es un juego de 8 o 8,5 tranquilamente y lo digo con el criterio de jugar al juego sin expectativas ni de que sea la hostia ni que sea una mierda y llevando casi 40 horas.

Pues joder si que las notas se reparten altas ultimamente, que un juego que no es accesible para todo el mundo, donde tiene una mecanica marcada durante gran parte del juego y en gran parte lo pueda desechar solamente por eso, un juego de 8 no va a ser sinceramente, y es mi opinion.

Tu te piensas que aqui ya hemos ido con malas expectativas desde un inicio, y es a base de ver el juego lo que a mi me ha llevado a mi conclusion sobre el juego, tu puede gustar mas o menos lo que digo, en todo caso es tu problema, no el mio.

2 respuestas
pirri1721

#1012 Pero q lo q vemos en el vídeo de NFS son problemas con la IA? Runnig, tío, entre pereza y hastío tanto ladrido
#1013 y a ti q te ha dado porq respetemos tu opinión por 20 horas de visionado? Ya te hemos dicho que no nos parece válida o con criterio alguna esa crítica, y sigues llorando que si que lo es

2 respuestas
B

#1014 Si. De la IA de la policía, hace teleport, como cree que no lo ha hecho bien manda otro policía.

La IA no detecta correctamente la posición y se queda así de gilipollas. Ya lo han arreglado, o al menos ya han anunciado el parche. Que ha sido tan sencillo como cambiar la función que detecta el posicionamiento del coche y limitar los policías.

Se puede ver el fallo producirse en el minimapa, si os fijáis bien, veréis a uno de los triángulos de la policía dando vueltas como un psicópata, ese es el que la empezó a liar

Lo que tiene que una IA necesite manejar 35 coches con miles de variables...y no una IA de shooter básica.

Se os ve, irascible con el pobre NFS. Nfs se puede arreglar...DS no :D

2 respuestas
PaPa

#1014 A mi lo que no comprendes, es que me da igual que respetes mi opinion, como no, ese es el gran problema que teneis por aqui, que creeis que por ser vosotros le voy a dar cierta validez al juego por que si, no espero que respeteis nada llegado el caso, pero no me vais a impedir dar mi opinion sobre el juego, te guste o no.

A mi me puedes decir que mi criterio no es valido, mi seguira importando un pimiento tu opinion, que es lo que no os entra en la cabeza, que no todo el mundo piensa como vosotros, yo no sigo llorando por nada, y menos por un foro, tu me puedes repetir 50 veces que mi opinion no vale, y yo te puedo repetir otra 50 que lo que me estas contando tampoco me vale, asi que al final , yo seguire a mi rollo con lo que piense del juego y tu con la tuya, pero no creas que por repitas mas lo llorar, no va hacerme cambiar de opinion en ningun momento, eso se lo dejo a otros.

Al final tu opinaras que mi mis argumentos son basura, pero yo pensare que los tuyos tambien, asi que cada uno siga con su vida.

Ves que facil se soluciona esto?

1 respuesta
pirri1721

#1016 Te diría que lo dijeses sin llorar, pero desde la última vez que te señalé que llevabas unos cuantos post llorando has psoteado m10 veces más (todo tochacos de rager incomprendido) en un hilo de un juego al que no has jugado y que lo que has visto no te ha gustado
De verdad no prefirirías volver a ver Insterstellar en 720p que seguir en este hilo diciendonos lo nada q te importa nuestra opinión y lo repetitiva que te ha parecido tu experiencia de 20 horas con el juego q te parece sobrevalorado?

#1015 Tu estás patinando más que los coches de ese juego

1 2 respuestas
B

#1017 Para nada.

Inicialmente he hablado de lo pulido que está Euro Truck jugablemente respecto a DS.

Luego tu amigo aquí ha decido que la mejor defensa es un buen ataque

Smacks

#1015 Lo que tiene que una IA necesite manejar 35 coches con miles de variables...y no una IA de shooter básica.

Espero que puedas profundizar mas en eso y no lo hayas soltado a ver si cuela. Me mantengo expectante.

Y no me hace falta que me digas que el NFS se puede arreglar o no, lo jugaré cuando acabe DS y pague el origin access para ese y el nuevo de Star Wars, pero ya te adelanto que no me va a dar ni la mitad de horas que death stranding. Es lo que tiene jugar a un juego refrito de refritos.

1 respuesta
B

#1019 Por supuesto. Es hasta sencillo de ver.

La IA de NFS, la de la policía para ser más expecifico, necesita saber, la posición de tu coche, la velocidad de tu coche, la posición del resto de policías, cuantos policías tiene a su alrededor, el tiempo que le queda para volver a tener nitro...etc.

Todo esto, para decir si, se la juega a intentar echarte fuera, si se pone delante tuya esperando a que sus compañeros te bloquen, si se quedan detrás para que la persecución no termine, si intenta hacer una maniobra suicida.

1 respuesta