Death Stranding #hate

B

#1080 Si, espera, ahora me veo el video entero y te hago una trabajo sobre sus opiniones, ¿te lo paso en PDF?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

He visto un vídeo de JinoGamer como argumento yo ya lo he visto todo en este hilo

B

#1082 Pero si ya te he dicho que no sabe ni porque tiene que repartir drogas y ni me has contestado xDDD

RaedonSP

Estoy realizando el informe sobre el análisis de junio, elmemo. Mañana te lo paso.

Mola porque la mayoría de interesados que hay por aquí ya lo está jugando o se lo ha pasado, y elmemo sigue trayéndonos los análisis mierdolos para hacernos ver que si nos ha gustado el juego, estamos objetivamente equivocados. Punto por punto. Punto número uno: es un juego de repartir paquetes.

Más de un mes al pie del cañón de la desinformación. Estoy orgulloso de ti, che.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1086 A ver, te lo voy a explicar con calma para que lo entiendas. No puedo rebatir a un tipo que está jugando y pasandose un juego que no le gusta solo porque gracias a ello y a sus criticas (mejores o peores) y sus videos gana dinero.

Es como ir a un restaurante, pedir caracoles, que ya lo has probado y sabes que no te gusta y seguir comiendo para despues decir en, no uno, sino muchos videos que no te gusta y porque. Por supuesto, habrá gente que le gusten los caracoles y verá tus videos para rebatirte...

Y gracias a esta gente y a muchos "elmemos" que se encargan de viralizar videos, este tipo de "youtubers profesionales" proliferan cual setas después de echar una meada....

Gracias a los dioses que he jugado y tengo criterio propio para no tener que verme opiniones de un tipo que usa gorra dentro de casa...

1 respuesta
RaedonSP

Entonces todos los análisis punto por punto donde dejan claro que el juego es notable no son válidos, ¿No? Tienen que ser el de alguien al que el juego no le ha gustado, porque ese es el objetivo.

Junio pasa de puntillas por los puntos buenos, hace una montaña de mierda de la dinámica de juego de entrega de paquetes (exagerando y mintiendo) y valora de forma ridícula cosas excelentes que directamente la mayoría de juegos ni pueden soñar con tener.

El video de un calvo con gorra dando la visión particular de su prototipo o arquetipo de videojuego, y de cómo cualquier cosa que salga de ahí hay que penalizarla en extremo.

Y encima al muy tonto le obligaron a jugarlo a disgusto y sin ganas, completándolo al 100%, y todo esto por no buscarse un trabajo de verdad y dejar de hacer el canelo en Youtube.

Que oye, como video de opinión me parece perfecto. Cómo ya he dicho infinidad de veces te puede gustar o no gustar, y puedes disfrutarlo mucho o no hacerlo nada... Pero de ahí a venir con análisis objetivos de mierda para intentar decirnos algo ... Y como ya te digo habiéndolo jugado todos los que teníamos que jugarlo.

El juego en el foro tiene una opinión muy positiva por parte de los que lo han jugado en su mayoría. Te equivocaste con lo de que el juego era aburrido, te equivocaste con lo que todo el mundo se olvidaría de él (ahí estás más de un mes después dale que te pego), y te sigues equivocando al traernos ese análisis para intentar demostrar algo.

2 2 respuestas
Ragest
#1088RaedonSP:

Junio pasa de puntillas por los puntos buenos

Tu ni nos los cuentas. Para que veas

#1088RaedonSP:

(exagerando y mintiendo)

Por que

#1088RaedonSP:

valora de forma ridícula cosas excelentes que directamente la mayoría de juegos ni pueden soñar con tener

Cuales

1 respuesta
B

Y quien cojones es jino?

1 respuesta
B

#1090 Al parecer es @elmemo si no, no entiendo porque tanta "pasión" por él xD

3
RaedonSP

#1089 busca todos mis mensajes donde hablo sobre el juego. Yo no gano dinero por hablar bien o mal del juego. Ahí está todo perfectamente contestado. O mirate cualquier análisis donde no dinamiten sin sentido al juego.

Es tontería seguir repitiendo lo mismo una y otra vez.

B

#1087 #1088

Creo que todavia no lo pillas, a mi la opinión de Jino me la suda directamente, pero su analisis es objetivo por que te describe cada mecánica tal cual como es, ejemplo para ponernos en contexto:

-Describir un Smartphone, tiene pantalla de 5,OLED, CPU Snapdragon 1.8ghz, 4 gb Ram, doble camara etc

Nadie te podra decir lo contrario independientemente si te gusta mas o menos ese teléfono.

Lo que se ve en este análisis es lo mismo es la descripción de como se desarrolla cada mecánica, independientemente si te gusta mas o menos.

Hasta el momento ninguno de vosotros habeis desmentido alguna mecanica que no sea como la describe, asi que no se si va valer mas vuestra opinión de gusto y sentimiento, o un análisis donde independientemente de la opinión del analista te describe cada mecanica tal cual como son.

1 3 respuestas
RaedonSP

#1093

Creo que todavia no lo pillas, a mi la opinión de Jino me la suda directamente, pero su analisis es objetivo por que te describe cada mecánica tal cual como es, ejemplo para ponernos en contexto:

-Describir un Smartphone, tiene pantalla de 5,OLED, CPU Snapdragon 1.8ghz, 4 gb Ram, doble camara etc

😂😂.

El que no lo pillas eres tú. Mola que cuando los análisis de prensa le daban por lo bajo 7 esa era la nota objetiva, y ahora el 4 de junio es el objetivismo punto por punto.

Si es que ya sólo queda reírse XD

Y dale con lo de desmentir. Yo no tengo que desmentir nada. Él dice que es aburrido y todo el rato igual, yo digo que el juego es variado en su mecanica y es divertido.

Que cada uno opine lo que quiera.

Además que ya se te ha explicado de todas las formas posibles por qué el juego nos gusta, y te da igual. Por un oído te entra y por el otro te sale. La llevas clara si quieres que argumente nada sobre ese vidrio con el análisis dinamita.

1 respuesta
pirri1721

#1093 un videojuego, sin faltas graves en cualquiera de sus campos, es más que la suma de sus partes
No podemos transmitirte en un foro una sensación, el juego es un cúmulo de muchas, con un ritmo lento e indulgente, pero que da espacio para disfrutarse de diferentes formas

B

#1093 Y tu sigues sin pillar que si no le gustan esas mecanicas ¿por que sigue jugando a un juego que no le gusta? Por dinero...

Que tienes que repartir paquetes, si, precisamente porque el protagonista es un repartidor y la idea es llevar cosas a gente con el fin de que se conecten a una red. Podría ir de hacerles pajillas a los NPCs, pero se ha optado por hacer encargos y llevar paquetes.

Lo que dudo que comente, porque no pienso verme los videos, es que hacer esos repartos cada vez es más facil gracias a las mejoras y vehiculos que vas consiguiendo y gracias al componente "online" que tiene el juego donde puedes ayudar y ser ayudado. De hecho hay un salto enorme entre los primeros episodios y el 3... pero enorme... de ahí que Kojima dijese que las primeras horas eran bueno... y que luego se iba poniendo interesante. Interesante no, luego es una pasada ir por los escenarios de todas las formas que te dan.

En fin, no voy a seguir debatiendo lo que dice un youtuber que juega a algo por dinero y lo critica por dinero.

B

Ah! Que ahora lo que diga un "youtuber" tiene validez?

Ok....

B

#1094

Aprende a leer, es un síntoma típico que cuando se queda sin argumentos comenzar a tragiversas palabras o directamente inventarselas, esto es lo que he puesto:

"o un análisis donde independientemente de la opinión del analista te describe cada mecanica tal cual como son".

En poca palabras me da igual la opinion(si le gusta mas o menos) o la nota de Jino, hasta el momento no habéis contradecido ningún punto objetivo de lo que describe en cada mecanica, por cual doy por hecho que apartado jugable funciona tal cual como lo describe, IA,sigilo,combates,boss, misiones etc

1
Scientistt

#1074 Y que quieres que opine? Parece que sigues sin tener ni idea del juego.

Si yo mismo he llenado mi mapa de tirolinas, porque los vehículos en las partes avanzadas del juego en la nieve se vuelven algo anecdótico e inutiles, salvo para llevar algún cargamento por carreteras de muchos kilos que no se pueden llevar de otra forma.

XD

Rayfenx

Tan anecdótico que con la moto puedes seguir escalando montañas lmao

1 respuesta
Scientistt

#1100 Y se dañan los paquetes con los saltos hasta volverse inservibles a los 3 minutos xD

Si por llevar la carga, puedes hasta tirarte montaña abajo rodando... pero claro... olvidate de la S.

1 respuesta
Cl0ud7

#1082 Te los rebato yo, ayer desde las 22 hasta mas de las 3 y hoy desde las 11 de la mañana hasta ahora que lo he terminado sin parar ni para comer y no soy de jugar mas de 3 horas seguidas, lo que opine el tontolava ese me importa bien poco porque soy yo el que ha disfrutado el juego como mucha otra gente y hay pocos juegos de este nivel en la gen.

1 respuesta
B

#1102

Tercer comentario sin argumentos, sin rebatir las mecanicas del juego que se describen en el video.

PD: Las horas que le dediques no le interesa a nadie lo siento, aqui se esta hablando de cosas objetivas, si una Flor es roja es roja, idependientemente si te gusta o no, o si hueles por 30 horas.

De momento nadie ha podido negar la descripcion de cada mecánica en el juego, todos son comentarios de gustos y calvo con gorra, nadie ha podido negar si la IA no es asi, ni ningun otra mecanica.

1 respuesta
Cl0ud7

#1103 La verdad es que si, me he pegado 12 horas de las ultimas 20 jugando porque el juego es de kojima, cuando eran las 3 pense en ir a comer pero me dije, quedate joder que el juego es de kojima.

Como comprenderas no voy a darle al play a un video de jino.

1 respuesta
B

#1104

Pues entoces no se que haces citandome en un tema que no interesa debatir :thinking:

B

#1101 A mi se me rompió un paquete, ya estaba casi destruido y dije... si pues ahora veras, lo dejé en el suelo, lo cogí con la mano, lo lancé y hala! a tomar por c... al precipicio xD

2
tsukiyomi

Si no eres capaz de entender que la mecánica de repartir va unida a la capacidad de poder entablar relaciones con la gente, y dicha relación se retroalimenta con mejoras para hacer entregas con menos complicaciones, pues por supuesto que vas a tener la razón de que es una mecánica de mierda, pero no vas a entender una mierda del mensaje

MaTrIx

#1086 toma, un argumento del por que jinogamerhc(huele culos) es basura infecta.

Hasta le borro del canal.

¿Que tipo de argumentos me voy a esperar de un imbécil que como sasel a comprado el juego con la idea previa de criticarlo sin más por que los imbéciles que le siguen le van a reportar beneficios? No le voy a dar dinero reproduciendo au video so sorry.

Espero que no te parezca mal que critique su mierda de video sin verle ya tu sae

4 2 respuestas
Word-isBond

Ya hemos llegado al culmen.

1 comentario moderado