Death Stranding #hate

B

#1166

XD todos los que mecionais lo menciona el:slight_smile:, lo que pasa es como tu sabes no me voy a poner a escribir lo de cada segundo del video, lo de los diferentes profundidad del rio tambien lo menciona(verde,amarillo,rojo etc), aqui solo estoy poniendo algunos ejemplos, pero si ni te has mirado el analisis ya no es mi culpa, el analisis es bastante profundo independientemente de su opinion, describe todo lo jugable, las misiones, aspectos de la narrativas etc

Creo que no vais encontrar un analisis tan descriptivo en cada mecanica, la mayoria de review tocan por encima algunas y se basan en sensaciones. Lo describir el juego tal como funciona en cada mecánica, es lo que se debería hacer en cualquier análisis de cualquier juego y que la gente decida si le gusta o no,review de sensaciones no sirven para nada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RaedonSP

#1170 cuando la otra persona se cierra en banda en un debate abierto sobre que sencillamente la base del juego es una mierda, solo queda decir que nos lo estamos pasando de puta madre y que nos ha encantado. Es lo que tiene ser extremista y querer validar una opinión a toda costa.

Aquí ya es difícil contra-argumentar y seguir dándole vueltas al tema, porque... La verdad cae por su propio peso. Y si, muchas personas decimos que esto es blanco y tú dices que es negro, pues seguramente la realidad objetiva este más cerca del blanco.

Especialmente porque los que decís negro en su mayoría ni lo jugáis, ni lo vais a jugar, ni os interesais en mirar el juego en su conjunto.

Un saludo y buenas noches, amigo hater.

3 1 respuesta
B

#1171

Creo que no vais encontrar un analisis tan descriptivo en cada mecanica

Gracias, pero como ya te dije, he jugado y puedo formarme mi propio análisis/impresión/opinión, no necesito ver a un tipo que me diga lo que ya sé, como te he dicho no doy de comer a gente que juega por dinero a un juego que no le gusta.

B

#1173 ¿Sabes que la mayoría de jugadores de la ps4 dicen todos los años que el Fifa es blanco, todas sus versiones, todos los años?

No, si lo digo porque si va a ir de ver que bando tiene más inchas hemos perdido ya el norte hace tiempo.

Cuando el juego se ve objetivamente, pasa esto, que se derrumba, y al final termináis con la misma pataleta.

"ES QUE NO OS INTERESAAAAAA ÑEEEEE"

Cuando las reviews de la versión de PC vuelvan a ser las que tiene ahora las de ps4, cuál va a ser la excusa?

Es que no lo han jugado
Es que no lo han entendido
Es que no los interesaba

Asumirlo, el juego, mecánicamente, es un despropósito, y en cualquier otro caso, habría sido un 7 y a otra cosa.

Os han colado que es una revolución, y por vuestros cojones es una obra maestra. Cuando fríamente, es un juego normalito, y poco más

1
Scientistt

#1145 Dependiendo de la carga que lleves en la espalda, que como superes el umbral aceptado por el personaje ya puedes ir agachado a paso de tortuga y presionando los gatillos hasta hundirlos, que a la más mínima piedra o desnivel se cae con todo si o si.

Además, de que la carga golpea contra los techos bajos y se cae al contacto de este.

Scientistt

#1170 Hola, ya que pareces saber tanto del juego...

Cual es el efecto de las granadas de Heces y de Orina en el juego y como se suben de nivel?

Llevo 150 horas de partida y no tengo ni idea, oye.

1 1 respuesta
B

#1177 Stunt/Debuf para que vayan más lento y más daño en el enemigo.

5 minutos de Google...

Mola que una mecánica sea tan...extra, tan fuera del juego, que puedas llevar 140 horas, y no solo no usarla, si no, no entender para que se puede usar.

1 respuesta
Scientistt

#1178 Que va, las de heces o las de Orina parece que son una especie de feromonas que atraen a los EV en un punto, y las otras parece que los repelen...

Las de Stunt son las de la ducha.

Pero ni idea de como subir su nivel, oye. Y he visto capturas de gente que las tiene al nivel 2.

Pero en su propia descripción dice que las investigues y lo descubras por ti mismo.

Si, 150 horas de juego pero no he necesitado usar ningún arma hasta el final y porque es obligatorio.

Pero sigue fiándote de google y Youtubers famosos, que vas bien.

1 respuesta
B

#1179 Que bien, me has pillado. Oj, que inteligente eres, cuanto sabes.

Oye, eh...que la mecánica está que me estas comentado esta tope guapa. Muy chula, sigue estando en mitad del núcleo del juego, rompiendo el ritmo y demás, eso de lo que estábamos hablando, que es completamente médiocre.

Lo digo por si quieres volver al punto original.

1 respuesta
Cl0ud7

Buscarte la vida para llegar a un lugar sin ayuda del juego, atravesando diferentes entornos con diferentes rutas posibles con diferentes cargas y pudiendo hacer uso de muchas herramientas distintas es una mecánica aburrida y repetitiva, pero entrar al COD y apretar R2 contra todo lo que se mueve es una pasada.

2 respuestas
k0yi

#1181 Por eso ahora esta todo el mercado lleno de final fantasy's 7 y demás

B

#1181

pero entrar al COD y apretar R2 contra todo lo que se mueve es una pasada.

Pss, voy a desvelarte un secreto, aquí, al oido, a parte de que usar el CoD como argumento para defender esta mediocridad es bastante triste. Y repetitivo.

Igual, solo igual, llámame loco, ese apretar R2, tiene más profundidad, que la que le queréis dar a...andar.

Como ya he dicho en la página anterior

Cuantos de vosotros, después de completarlo, de, supongo, entender todas las mecánicas, se lo va a volver a pasar para hacerlo mejor

"Es que no va de esoooo"

Ni la mitad de los Resident Evil y aun así se les saca chica a sus mecánicas

1 respuesta
Scientistt

#1180 Que los Ev se evitan te lo repiten MILES de veces hasta que se te queda grabado a fuego viendo lo puñeteros que son en esas zonas, porque son "el peligro" del juego, y las pocas veces que te tienes que encontrar con ellos obligatoriamente... suponen una tensión tal que...

Nunca he sentido algo como eso en un juego de sigilo, pura genialidad lo de estar rodeado de enemigos invisibles y tener que estar pendiente de un robotejo que te va indicando la distancia... se te pone el corazón a mil!

Jamás lo olvidaré.

Pero claro, volvemos a lo de siempre, mirándolo desde un video de youtube mientras otro juega... pues si, bonita pelicula se queda, pero te pierdes todo lo que transmite el juego.

1 2 respuestas
Cl0ud7

#1183 yo ya entendí las mecánicas mientras jugaba e hice cosas muy chulas, de no tener un backlog enorme seguiria jugando.

1 respuesta
B

#1184

pura genialidad lo de estar rodeado de enemigos invisibles

Y aquí pare de leer. Hay literalmente, toda una saga de videojuegos que SÓLO hace eso. Y en un género donde no saber si hay o no enemigos, igual, es lo peor que te puede pasar. Te dejo buscarla, aquí Google, si es tu amigo.

Claro, ahí que evitarlos, son la parte donde el juego hace aguas, no te los van a poner 400 veces para que veas lo desastrosas que son las mecánicas de combate

#1185 ¿Pero no lo vas a hacer no? ¿No te pica hacerlo mejor no? ¿ya le has sacado todo el potencial a sus mecánicas?

1 respuesta
B

#1184 Completamente de acuerdo, yo he salido de zonas de EVs cuando ya deja de llover incluso y me cago en to, cuando me doy cuenta aún voy agachado y pegando pulsos por si acaso.

Y ya no hablemos de cuando te enfrentas a un minijefe, eso de "corre puto Sam corre!! "Joder, menos mal que no me ve nadie xD

1
Cl0ud7

#1186 he construido decenas de tramos de carreteras, he metido el camioncete en sitios de puta locura para pasar, he llevado cientos de kilos de carga en 2 transportes flotantes a traves de ventiscas, me he deslizado colina abajo en el transportes flotantes varias veces, he construido lineas de tirolina criminales que se cruzan un huevo del mapa, he meado encima de los seres que salen del suelo para atraparte y algunas cosas mas

1 respuesta
B

#1188 Irónicamente, la parte de andar, parece que no le has sacado mucha chica.

Por cierto, fan de lo de mear, te imagino ya en plan "Mira sabes que, que a la mierda, ya he completado el juego" y ponerte a mear solo por si pasaba algo.

Y todo está de puta madre, menos mal que al menos te dan opciones a hacer el gilipollas, pero, repito, no te lo volverías a pasar para ver si has "mejorado" en el propio juego?

3 respuestas
B

#1189

he llevado cientos de kilos de carga en 2 transportes flotantes a traves de ventiscas, me he deslizado colina abajo en el transportes flotantes varias veces, he construido lineas de tirolina criminales que se cruzan un huevo del mapa,

La carga en los transportes flotantes se hace andando y para construir tirolinas antes tienes que recorrer el camino y situarla a la distancia y en la posición correcta... se hace también por lo general andando y subiendo a sitios altos.

1 respuesta
B

#1190 Cuento con ello. Lo de no sacar chicha es que al final no es "He subido a esta montaña, por disfrutar de andar", es "He puesto esta tirolina...para evitar andar" por eso digo, que chicha, no le saca

Pero, repito, después describir que se pueden hacer esas cosas...no lo volvéis a jugar?

1 respuesta
Scientistt

#1189 Claro que voy a pasarmelo varias veces, incluso es necesario para entender las partes del principio que hasta el final no llegan a cobrar sentido, y más importante aún, toda la mecánica de

spoiler
1 respuesta
B

#1192

Claro que voy a pasarmelo varias veces, incluso es necesario para entender las partes del principio que hasta el final no llegan a cobrar sentido

No.

Que si te lo vas pasar otra vez, solo, por el hecho de jugar mejor

Seamos sinceros, ¿cuantos de vosotros, después de completarlo, de, supongo, entender todas las mecánicas, se lo va a volver a pasar para hacerlo mejor? No para buscar más cosas, no para encontrar algo perdido, no por un ranking mono que haya en el juego, solo, y exclusivamente, por superarse a si mismo.

B

#1191 Yo he vuelto al Horizon Zero Dawn solo por el hecho de disfrutar de los escenarios y recorrerlos, en DS teniendo en cuenta que además se deterioran, no dudes que dentro de un tiempo volveré... con un poco de suerte quizás lo juegue en PC

1 respuesta
B

#1194 Me alegro.

Aunque odio repetirme. Este aeguemtno de cuantos volveréis, es por la famosa "profundidad" de Gameplay.

Que oye, que de puta madre que Maiki quiera probar a morir, lo cual igual no deja al juego en buen lugar, pero bueno, y tu quieras ver escenarios.

Pero aquí todo viene de la posible profundidad que tenga, de si de verdad se puede "Mejorar" al andar.

Ya que es el núcleo, espero que tenga una profundidad, chicha que rascar, algo a lo que pueda "volver" y mejorar cada vez, yo, como jugador, no el muñeco

2 respuestas
B

#1195 Eso depende de lo que quieras explorar ... hay gente que necesita un aliciente, como encontrar un objeto raro en la cima de una montaña... yo quiero ver ese valle o esa cima de la montaña.

Que oye, que de puta madre que Maiki quiera probar a morir, lo cual igual no deja al juego en buen lugar

Hay diferencias entre "morir" y morir de verdad en el juego. Yo no he "muerto" pero si he visto lo que ocurre cuando mueres.

1 respuesta
B

#1196 O sea, que si vuelves, no es por "Jugar" es por ver más cosas?

Que oye, de puta madre, lo digo sin el mayor recochineo. Me alegro de que te vaya eso. Pero no pareces querer volver por el juego en sí, si no por los paisajes

1 respuesta
Scientistt

#1195 Pero como que mejorar el andar? Si yo sabía como andar incluso antes de salir el juego... XD

Las mecánicas importantes del juego no es andar, es avanzar en la historia recorriendo el escenario de diferentes maneras o subir la afinidad con un refugio en concreto para conseguir mejoras.

Yo ya tengo el platino y he sacado el 100% de todo lo posible en el juego, eso ya no me interesa, ahora a lo que jugaría es a avanzar en la historia con lo básico pero de maneras diferentes y más originales o alocadas a esta primera partida perfecta que he querido sacar...

Y Kojima ha creado un juego que con una segunda partida jugandola de otra manera, se vuelve algo totalmente diferente a lo que ya he vivido en la primera partida.

1 respuesta
B

#1197 Cuando vuelva a jugar será para pasarmelo todo, es decir hacer todos los encargos, conseguir todas las armas y equipamiento y de paso si, ver todo lo que pueda ver.

Ahora estoy casi en modo historia, aún no lo he terminado.

Edit: Creo que me has entendido mal, ahora estoy jugando recorriendo lo mínimo para avanzar en la historia, de hecho me he dejado partes de la red sin conectar... Cuando vuelva será para hacerlo todo, sin la preocupación de avanzar en la historia ... avanzaré cuando toque.

1 respuesta
B

#1198 #1199 O sea, ninguno de los dos de aquí, volvera a jugar solo por el hecho de jugar no?

1 respuesta