Death Stranding #hate

B

#1139 Bueno, serían dos puntos, porque tanto el sigilo, como el combate directo, ya hemos quedado que es...normalillo

1 respuesta
B

#1136 Te puedes agachar, te puedes tapar la boca y aún así como toques un cordón te detectan. Hay que cambiar de posición y además hacerlo o muy despacio o muy rápido porque cuando salen las manos, van siguiendo tus huellas. Puedes echar a correr girar la camara y ves como te están persiguiendo.

Más de una vez me ha pasado de ir agachado, despacio y conteniendo la respiración y sin darme cuenta toparme con un bebé EV y pillarme en todo el ajo.

Por cierto, todo esto mientras te cae el chaparron y la carga se va deteriorando.

RaedonSP

#1140 no, es mentira. A mí me ha pasado alguna vez, que recuerde. Además de que es una mecánica que funciona porque te hace moverte más lento y la resistencia baja más rápido y recupera mucho peor (o ni llega a hacerlo). Venga, siguiente punto.

#1141 si, estoy de acuerdo. Lo es. Hay juegos mejores para pegarte o infiltrarse. La cosa es que el juego no va de eso, y en lo suyo (que es desplazarse por el terreno) es el mejor que hay en el mercado, simple y llanamente. Y puede ser suficiente para enamorarse del juego o encontrarlo insulso y aburrido, estoy de acuerdo también.

Pero que encima esos aspectos funcionen y sumen al conjunto ya es suficientemente bueno de por sí para hacer el juego más redondo aún.

2 respuestas
MaTrIx

#1140 si, no tiene mecánicas de sigilo como las que te describí atrás, tu tienes razón

1
B

#1143

Osea que es falso que matiniendo los 2 gatillos no te puedas caer y si te caes?.

3 respuestas
Cl0ud7

#1136 pues la de ingeniarsela para dar un rodeo escalando alguna mierda y no tener que pasar al lado de los enemigos.

#1145 pero por favor, llevas 39 paginas diciendo que el juego es una mierda y ni sabes como funciona el L2+R2 que te enseñan a usarlo en los primeros minutos, como tienes los cojonazos de estar aqui diciendonos a los que si nos hemos pasado el juego como de bueno es?

RaedonSP

#1145 que yo sepa si, yo soy de spamear mucho el doble gatillo en zonas muy escabrosas y aún así me he matado un montón de veces cayendo por precipios, o por laderas demasiado empinadas.

1 respuesta
B

#1147
XD , pero el habla de tropersarse con el terreno o que te lleve el rio, no de tirarse de un cantilado, tal vez otros usuarios pueden confirmar si es falso o cierto que manteniendo los 2 gatillos no te tropiezas con el terreno o caes.

2 respuestas
RaedonSP

#1148 cuando haces el doble gatillo Sam ajusta la carga a la espalda, equilibra mejor, y camina más despacio.

No veo por qué narices haciendo eso debería ir tropezando y cayéndose al suelo con piedras. Se da por hecho que el muñeco no es mongólico y sabe lo que está haciendo (llevar paquetes y no caerse al suelo), suficiente penalización es moverse más despacio y el hándicap que sufre a nivel de stamina para que el jugador no pueda abusar cada dos por tres del pulsar los dos gatillos.

Y la corriente te sigue llevando por delante si son las zonas rojas más peligrosas o si son las amarillas y te quedas sin resistencia, tengas el doble gatillo pulsado o no.

1 respuesta
B

#1143

Que vamos, que esta discusión ya la hemos tenido. Se indica que todo en la jugabilidad falla, que no es para nada lo esperado de un triple AAA, y al final termina con que nada de eso importa, y todo lo importante es la mecánica de andar

Simple y llanamente? No hay otro claro. Hablando del estilo de DS. Ser el mejor en algo que has inventado...es bastante triste. Hay cierto personaje en los coches, experto en ello, y no se le trata con mucho respeto

Quieres hablar de moverse por terreno? Así, a lo básico? Cualquier Mario es bastante más entretenido en moverse por el terreno. Pero ambos sabemos que no te refieres a eso

1 respuesta
RaedonSP

#1150 dejare que tú solo te dejes en evidencia con la impresionante tontería que acabas de soltar en ese mensaje, simple y llanamente también XD

Moverse por el terreno es trazar rutas, que el muñeco interactúe con el terreno y se mueva a través de él ñ, lo cual me sigue sorprendiendo 70 horas después, y si, no hay otro juego en el mercado que lo haya pulido y ejecutado tan a la perfección como este juego, el propio jino calvito lo comenta en el vídeo... Es tener que enfrentarte a los retos que el terreno de forma natural te va proponiendo, sumado al hándicap de tener que mover mucha carga en ciertos momentos, utilizando el equipo, las estructuras o colaborando directamente con otros jugadores... Y son muchas más cosas, pero es que me aburro de repetir cosas a gente que no quiere ver lo bueno del juego y solo quieren criticarlo a cualquier precio.

1 respuesta
B

#1151 No oye, eres tu el que ha dicho

en lo suyo (que es desplazarse por el terreno)

El que dice una gilipollez, eres tu, moverse por el terreno com quiere DS, claro que es el mejor, no existe otro.

Ahora, moverse por el terreno...es algo que se ha hecho de millones de formas, y bastante mejores que DS.

Pero al final, como he dicho antes. Todas las conversaciones que hay del juego, todas, sin excepción, acaban en que andar mola mucho...porqur el resto, sobran completamente, no funcionan como deberían, son meros pasatiempos para disimular la verdad incómoda.

El juego, se alarga 40 horas, haciendo lo mismo, un juego de revolución, de romper el molde y los juegos clonicos, tiene un gameplay, basado en un único molde de misión

1 respuesta
RaedonSP

#1152 ah sí, menuda gilipollez acabo de decir y explicar... :-/

Me voy a correr en el Mario64, los desplazamientos en el mapa (si nos ceñimos a lo que significa moverse de un punto a otro andando) están mucho más pulidos y trabajados.

1 respuesta
B

#1153 Explicaste luego, en un edit, a prisa y corriendo.

Y...igusl quieres elegir otro juego. No se...por escoger uno al que a día de hoy se le siguen puliendo las mecánicas de "Movimiento" para ir cada vez más rápido...

B

#1148 En terreno llano lo que haces es ir más despacio, en terreno inclinado va bajando con mas cuidado, en terreno inclinado y con piedras como pilles una te caes si o si. En agua medio profunda (amarilla) avanzas mas despacio, en roja directamente empiezas a flotar y pierdes la carga.

También hay una cosa que poca gente sabe, los que hacemos montaña lo hacemos bastante. Cuando subes una pendiente muy inclinada el truco no es subirla en linea recta, sino haciendo zig zag. Pues en el juego si subes en linea recta vas mas despacio y la resistencia baja, si lo haces en zig zag, vas mas rapido y cansa menos.

B

#1149 Entonces es cierto que esa mecanica esta 2 gatillos, por cual no es falsa, que luego la trates de justificar es irrelevante, acordemonos que estas debatiendo mecanicanas tal cual como funciona, no si son peores o mejores deacuerdo nuestro gustos.

Yo creo que a pesar que os ha costado hemos tocado varios puntos objetivos, que al final era el debate, ya que desde mi primer comentario del video del analisis expuso que el analisis me parecia objetivo no por la opinion/nota de el (jino), si porque describía como funcionaba cada mecánica tal cual como es, y corroborando aqui en el foro que muchas mecánicas efectivamente funcionan asi.

Asi que vamos de momento tenemos que mecanicas de sigilo,mini boss, mula, IA y los 2 gatillos son tal cual como el las describe, en pocas palabras esta flor es roja independientemente si gusta mas o menos, nadie puede decir que es verde:

1 1 respuesta
RaedonSP

Pero si es que he dicho infinidad de veces que ENTIENDO que la propuesta jugable del juego pueda ser insuficiente para cierto sector de jugadores, por una cuestión meramente de preferencia personal, pero es que os enceguerais tanto en criticar el juego que no se puede decir nada bueno de el.

Yo al menos no tengo problema en señalar que el combate o la infiltración son muy normalitas individualmente hablando, pero también hay que reconocer que están bien integradas y funcionan en el conjunto.

Para mi desde luego no ha sido una.propuesta jugable insuficiente, sino todo lo contrario, y agradezco que una producción tan cojonuda y grande arriesgue con algo así.

RaedonSP

#1156 no, no has aclarado un pimiento. Te estoy diciendo que la mecánica de los dos gatillos está bien adaptada por todos lados y funciona como un reloj, y tú lo tergiversas todo para ajustar en el mundo ideal de tu cabeza que es algo mal hecho.

Entiende lo que quieras y sigue en tus mundos de yupi perdiendo el tiempo en hablar en un foro de un juego que ni te interesa ni te gusta, ni has jugado (yo al menos en todo esto, aunque pierda el tiempo contigo, me desmarco, jeje)

Venga, que la rosa ayuda mucho para finiquitar la discusión. Chao pescao.

B

@elmemo despues de ver el análisis de el Jiño

3
B

Luego, Irónicamente, los verdaderos juegos revolucionarios, SI son para todo el mundo (Obviando edades y gustos), o al menos, no tuvieron nunca que decir

"Son para un grupo en concreto"

Juego revolución. Todo es normalito, excepto, una mecánica...hay que joderse...ya les gustaría a muchos esa manga ancha.

1 respuesta
B

XD, despues de aceptar que la rosa es roja, habéis quedado muy en evidencia en el apartado objetivo, aceptar que el sigilo,combate,mini boss ,IA no estan a la altura y es tal como se describe, entiendo que es difícil aceptarlo, asi que hay que volver a meter los gustos y insultos personales, el tio es un calvo y con gorra, los memes....

Mucho creo que se avanzo, por mas que se justifique, yo la flor la miro roja y con 6 hojas objetivamente hablando, alguien me argumenta lo contrario?:

1 1 respuesta
RaedonSP

#1160 ¿cómo se te ocurre llamar "una mecánica" al núcleo jugable del juego? Los desplazamientos.

¿Y siendo como es el mas profundo y variado juego dentro de ese nucleo jugable.... Cómo va a ser un mal juego?

Encima redondea eso con una producción, historia, mundo y personajes de cinco estrellas.

Lo alucinante es la cantidad de hate, desinformación, y ruido que arrastra este juego por internet, y en gran parte todo esto únicamente por venir de quién viene y llegar al gran público por pura inercia.

Llega a ser un juego independiente o de alguien desconocido y quedaría como la típica rareza indie del catálogo del que solo se escuchan cosas maravillosamente buenas. Aunque fuese peor gráficamente, peor jugablemente y no tuviese ese nivel de producción tan espectacular a todos los niveles.

1 respuesta
B

#1162

quedaría como la típica rareza indie del catálogo del que solo se escuchan cosas maravillosamente buenas.

¿Te has fijado, de pasada, cuáles de esas rarezas suelen sobre salir? Igual, igual, te contestas tu mismo porque DS quedaría como rareza y no como un juego indie conocido.

Pero vamos, por si acaso ya te lo digo yo, aquellas mecánicamente perfectas.

Celeste, Súper Meat Boy, Isaac, CupHead, Hollow.

Todas, y cada unas, a parte de mucho mimo, tienen una jugabilidad medida al mm, incluso Isaac que es un juego que se puede romper de millones de formas, incluso eso, estaba pensado por los desarrolladores (Tenía un nombre y todo por ellos, God Run o una gilipollez así)

siendo como es el mas profundo y variado

Mazo variado, el resto de mecánicas entonces para que están? O sea, si el núcleo del juego fuera bueno, para que añadir más que solo lo empañan?

1 respuesta
RaedonSP

#1163 no no, con rareza me refiero a juego diferente y que destaca por ello. No raro de que no lo conoce nadie, XD.

Y eso de que el sigilo o combate empañan el juego lo dices tú y es tu opinión. Yo ya he dicho que ni de coña, de hecho ayudan a mejorar los desplazamientos aportando más variedad e interés. Pero es que es algo que cae por su propio peso que es así :-/

1 respuesta
B

#1164 No no, empañan, son normalitas en una obra maestra.

Es como si me pitas un retrato de la ostia, pero el fondo es un sol con gafas de sol, eso lo empaña.

¿Pero sabes porque está ahí? Porque si no el juego, se cae, completamente, el core, no se puede mantener por si mismo.

El propio núcleo del juego, es tan simplón, tan pirrico, que si no se apoya en esas mecánicas mediocres, todo el decorado, se cae. Todo quedaría en un Walking Simulator, con un pelo de profundidad más. Y seamos serios...si esto es la revolución, es muy triste

1 respuesta
B

#1161 Objetivamente te digo que si dice lo que comentas aquí, su analisis deja que desear.

Tanto que te puedo decir que esa flor no es roja, es carmesí, amaranto, un poco de bermellón, carmín, escarlata ...

Comprenderás que un juego es mucho mas que "si pulsas los gatillos no te caes vaya mecanica más mala"... aunque viendo que lees SOLO lo que te interesa leer y te estoy dando datos que el Jiño seguro que no menciona ... pues normal, la rosa es SOLO ROJA.

1 respuesta
RaedonSP

#1165 vale. Ahora piensa en todo lo que he escrito yo en estos mensajes (que tendré más razón o menos, y será mi opinión), sobre los puntos fuertes y no tan fuertes del juego (que no MALOS) y como estos en una valoración global hace que sea claramente muy positiva, y piensa en eso que acabas de decir ahora de que el core del juego se cae por si solo y es una mierda... Lo peor.

Ahora vamos a leer a prácticamente todos los del foro que han jugado en mayor o menor medida (muchos ya nos lo hemos pasado) y vemos que la valoración es extremadamente positiva. De hecho creo que solo he leído hablar mal del juego a Kalgator, que tiene la
ed. coleccionista, ha jugado unas cuantas horas y tiene que ceñirse a su papel de que el juego tiene "mal Gameplay".

Una vez hecho esto toca reflexionar sobre quién miente aquí, o quién se aleja más de la realidad objetiva (expresión que tanto le gusta usar almeme), creo que... La cosa está clara.

El 95% de gente que habla mal del juego ni lo ha jugado ni conoce el juego, ni les interesa.

Los que lo juegan (tengan más o menos interés en un principio por él) están encantados.

Ahora vendrá lo de seguir dándole vueltas y retorciendo la realidad para que no se venga abajo el castillo de naipes imaginario. Que tenemos que justificar el dinero invertido en el juego o chorradas varias, pero la realidad es la que es.

DS es un muy buen videojuego. Podrá gustarte más o menos, pero lo es.

1 respuesta
S

Necesitamos más opiniones intuitivas de jugadores del Fornite para valorar mejor la calidad de su gameplay

Scientistt

#1132 Hola?, llevo una carga en la espalda intacta, te pillan los EV, te tiran al suelo y la carga se desparrama dañándola, te atrapan y sales despedido por los alrededores, has perdido la carga que tenías que entregar y hasta algunas armas...

Es una penalización en toda regla.

1 respuesta
B

#1167 Y cuando el castillo de naipes cae, cuando ya el bucle se concluye.

Vuelta a "LOS QUE LO JUGAMOS ESTAMOS ENCANTADOS"

#1169 Gracias por darme la razón entonces. Es una mecánica diseñada, única, y exclusivamente, para romper el ritmo y que no parezcan 40 horas de una mecánica/núcleo que no se le pueden sacar ni 5.

Seamos sinceros, ¿cuantos de vosotros, después de completarlo, de, supongo, entender todas las mecánicas, se lo va a volver a pasar para hacerlo mejor? No para buscar más cosas, no para encontrar algo perdido, no por un ranking mono que haya en el juego, solo, y exclusivamente, por superarse a si mismo.

Que % suponemos? 5%? 10% tirando a lo extremo? De personas que completen el juego digo

2 respuestas