Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
X

Pero vamos, si le parece que tiene las PEORES DOS HORAS INICIALES de la historia de los videojuegos y piensa eso del control, yo creo que ya está fuerísima.

El capi 3 (que es larguísimo) se le va a hacer bastante bola, y con el 4 y lo que dice del control, lo dropea fijo xD

2 1 respuesta
Lizardus

#3061
Con metal Gear solid V me ocurrió algo similar. Es un juego rotisimo con momentos grandiosos y otros de juego de Ubisoft de tercera. Pero llega un punto en que el subtítulo de " Dolor fantasma " cobra sentido , al final pasò a ser uno de mis juegos favoritos.

Con este me ocurre algo similar. El control de la moto es literalmente horrible y el personaje principal cuando intenta subir por las pendientes escarpadas tiene unas animaciones y unas físicas que parecen sacadas de una Nintendo 64. Pero todo sea por ver la luz , lo que me niego es a hacer muchos encargos secundarios que además son un dolor de huevos cumplir con ellos, o por por lo menos con las herramientas iniciales.

2 respuestas
X

#3062 Realmente al control del personaje le vas pillando bastante el tranquillo, hasta el punto que cuando lo reempecé con la Director's (tampoco le di mucho), el encargo de

que la primera vez que lo jugué se me iba de lado a lado sin parar, esta vez llegué rapidísimo y sin problema.

El principal problema del control, para mí, es que el juego tiene momentos de acción pura y dura, y el control no está hecho para eso.

Evilblade

#3058 Acabo de finalizar el capítulo 3. Por partes:

1) La forma óptima de jugar es literalmente hacer los encargos principales. En el capítulo 3 por ejemplo, te mandan al principio a llevarle nosequé al "Ingeniero" luego al "Anciano" y luego al "Artesano". Pues vas con tus cojones y un palito y lo haces.

ENTONCES cuando has metido a esta peña en la Red quiral puedes ver y contribuir con las estructuras de otros jugadores y AQUÍ está la mandanga en forma de bella magnífica y sexy CARRETERAS. Y otras cosas muy útiles pero CARRETERAS de mis amores. El camino inicial que duró 3 horas de penurias ahora lo puedes hacer en moto o camión 30 veces en ese tiempo y eso implica que las secundarias y principales se miren de otra forma.

Contribuye con las carreteras porque te vas a saltar de forma rápida y segura las zonas de MULAS y de EV. Espera no obstante porque te darán una misión tutorial para hacer la primera. Los materiales los podrás coger del campo o reclamando materiales de cualquiera de los asentamientos.

En cuanto a lo que te vas encontrando tirao en el suelo. Si te pilla de camino, te da muchos me gusta / ocupa poco espacio y puedes llevarlo, lo coges. Lo peor que puede pasar es que tengas que volver a dejarlo o tengas que guardarlo para luego en la taquilla de otro sitio. Y cuando haya carreteras pues podrás volver fácilmente a por el cuando pases por ahí. No consiste en salir del asentamiento A, encontrarte a medio camino un paquete para A y darte la vuelta. Estas cosas finalmente sirven para subir el nivel de conexión, al subirlo, te darán opción a conectarse a la Red, equipo nuevo, mejoras de ese equipo y más materiales para reclamar. Es worth. Pero hasta que no ves las carreteras y las estructuras de otros jugadores parece un cipote, pero no.

Ayer hice una ruta de mierda en el capítulo 4 porque había un megacampamento de MULAS que debia rodear y acto seguido a lo que me dedique fue a hacer dos carreteras para saltarmelo en el futuro. Hoy cuando me conecte seguro que tengo 8 mil millones de me gustas.

2
Evilblade

Por cierto aprovecho yo porque tengo una duda existencial. ¿Esto funciona por "servidores" o como va?

En mi juego llevan las mismas carreteras un buen tiempo. Por ejemplo en la zona central habia una carretera hecha desde la ciudad inicial hasta el artesano, que me ha venido estupendamente. Y luego fui llenando materiales hasta completarla al centro de distribución otros dos o tres tramos. Pero al ir a los nuevos destinos veo que el camino no tiene ni una carretera hecha y eso me chirría. A South Knot lo he tenido que hacer a full San Fernando. Y para conectar las carreteras con Mountain Knot tampoco y ayer acabe yo solo tres tramos y me parece súper raro que haya sido yo el único desgraciao con la ocurrencia de completar 3 tramos vitales para saltarse el campamento de MULAS.

¿Alguien puede iluminarme sobre esto?

BlackBeasT

#3062 Yo solo te recomiendo que los vehiculos no hagas muchas peripecias entre las rocas,etc...Lo justo y por carretera.

Yo con la cinematica primera ya estaba in y el control de personaje creo que esta hecho asi para ver la evolucion del personaje,luego vas volando.

P

Me he tenido que reír...

NSFW

Quería meter spoiler..

2 1 respuesta
Naiet

#3067 Me pasó parecido,es el dolor máximo cuando pasa jajajaja

P

Ayer las cerámicas.. hoy ..

Iba para un sitio que estaba lleno de mulas, el caso es que digo las espero y me las quito rápidamente de encima para que no me den mucha guerra..

Veo un puente creado por otro amable portador y me dispongo a subirlo, las mulas suben también por el puente.. El caso que me dispongo a bloquear a una cuando... aparece la terminal de la estructura bajo mis pies y salgo directamente por los aires con la mala fortuna que caigo a un río con corriente .. no me lo podía creer. Por supuesto lo que llevaba encima a la mierda...

Básicamente lo mio con este juego es de Benny Hill.

2 1 respuesta
tute07011988

#3069 Cómo odié la zona de mulas donde había un pequeño cañón, más de una vez acabé atrapado con la moto XDDD

B

No reventar a todas las mulas cuando pasas por primera vez y olvidarte durante un buen tiempo de ellas.

Jejeje.

Aprended a conducir también ya que estamos.

Evilblade

Juego acabado ahora. Estoy con el culo torcido, el corazon en un puño y el pito duro ahora mismo. Tengo que digerir. Creo que voy a platinear.

2 2 respuestas
tute07011988

#3072 ¿Te ha quedado toda la historia clara? Yo reconozco que tuve que buscar porque algunas cosas me dejaron pícuet.

1 respuesta
BlackBeasT

#3072 Estuve semanas recordando/escuchando la ultima cancion del juego y ese momento,fue brutal.

1
Evilblade

#3073 Es como que si, que me he enterado de todo, pero me siento con que me ha faltado poco para no haberme enterado de nada xD. Ha puesto mi capacidad de entendimiento al límite y quiero ver videos para quedarme tranquilo con las cosas que dudo y decir OK. Cuando han salido los créditos me he quedado dos minutos con la boca abierta sin moverme y el cerebro colgado como cuando se queda colapsao un programa y no puedes hacer nada salvo esperar a que piense lo que tenga que pensar y se recomponga o hacer control-alt-supr. Pero afortunadamente ha sido lo primero y me he puesto a aplaudirle a la tele.

También es verdad que llevo todo el finde jugando y hoy también y menudo bukkake de información junta sin parar. Acabé agotado ayer y hoy ya el final pues llovía sobre mojado. La última parte del juego es muy muy intensa de cosas. Peor que el inicio que ya es terrible con tanta información que hilar.

2 1 respuesta
Scientistt

#3075

Tras terminar el juego leete las dos novelas si quieres llegar a entenderlo todo. Ahí ya queda todo aclarado y explicado.

Pese a haberme terminado el juego tres veces y haberme leído todos los documentos, descubría que no había entendido ni lo que sucede al principio del juego hasta que leí su explicación en la novela.

Pues está narrada desde el punto de vista de los diferentes personajes que conviven en ese mundo, y para ellos todo lo sucedido tiene su explicación y es parte de su día a día.

Además de que cada lágrima y cada gesto tiene su propio sentido en ese estado del mundo, y en pantalla a veces pasan desapercibidos.

1
8 días después
Evilblade

Hoy sumo la última.

5 1 respuesta
P

#3077 menuda viciada compañero.

Yo aún sigo liado. Pero después de platinearme el juego me Dan ganas de hacerme rider en mi tiempo libre y llevar a las marujas sus medicamentos.

1 respuesta
Evilblade

#3078 El platino es durete pero como el juego te guste es disfrutable. Lo estoy sacando yo también y me falta poco:

  • 3 o 4 encargos de categoria varios
  • Farmear skill de plazo de entrega (estoy en 52/60)
  • Los chips de memoria coleccionables. No todos obviamente.
  • Fabricar todo, pero esto es una chorrada.

Aún así este juego NO REGALA NADA ni con los putos trofeos. Te pasas el juego y no te dan ni un puto oro. De hecho solo hay uno creo, el de los 20 encargos de cada tipo.

Lizardus

Una cosa que no entiendo y no encuentro el lugar donde lo leí , eso o me lo estoy inventando. Es con respecto a las granadas hemáticas . Entiendo que las granadas hemáticas se cargan utilizando las bolsas de sangre, y que estas bolsas de sangre se llenan comiendo bichos de esos que hay por ahí o descansando. Pero las granadas, una vez se gastan se pueden recargar? No se como se hace , tengo bolsas de sangre llenas, pero las granadas hemáticas vacias y no hay forma de llenarlas . En caso de no poder llenarse , con las granadas vacias que se hace ? se reciclan o se tiran sin más?

1 respuesta
P

#3080 Reciclar y hacer más.

Con los rifles pasa exactamente lo mismo.

Es un poco coñazo eso la verdad. Hubiera preferido una especie de "mantenimiento" de armas y fabricación de munición más que estar fabricando continuamente..

1 respuesta
Lizardus

#3081
Joder, gracias, me estaba volviendo loco porque juraría que había leído que se podían recargar. Vamos que las armas son de usar y tirar , menuda gracia la verdad.

Evilblade

Platinazo 96 horas. Te quiero Kojima.

7 1 respuesta
P

#3083 A mi todavía me queda un trecho. Ahora mismo estoy pasando muchísimo frío y comiéndome ventistas... no te digo más.

P

Ayer me terminé el juego, a nivel narrativo Kojima esta a un nivel superior y que esto lo hagan serie me da muchísimo miedo, porque o el esta implicado o mejor no ver lo que hacen con esta masterpiece contemporánea de los videojuegos.

La bso es otro pilar de este juego.

No soy de comprarme juegos Day one. Pero Death Stranding 2 se va a venir el primer día.

2
P

El platino es duro. Sobre todo cuando me acabo de enterar que aún hay gente escondida que no está en la UCA y tengo que conectarla y subirla a tope.

Además hay que subir el juego a nivel difícil para sacar los legens of legends ...

Pero lo peor de todo es lo de subir las estructuras al máximo.

Hago una pregunta @Evilblade. ¿Puedo subir la de otros porteadores o solo vale únicamente la mía?

1 1 respuesta
Evilblade

#3086 Cuenta subir las estructuras de otros. Pero déjalo para el final si quieres pq cuando subas todos a 5 estrellas vas a tener materiales de sobra. Eso es fácil.

Lo difícil es efectivamente todo a 5 stars. Hay que trabajar en una buena Red de tirolinas lo primero de todo.

2 2 respuestas
Naiet

#3087 Las tirolinas fueron mi religión jajajaja

B

#3087

Puedo llegar de Lake Knot City a South Knot City pasando por Mountain Knot City sin tocar el suelo, supera eso.

1
P

Lo mejor son las tirolinas "troll", dentro de un campo de EV.