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Análisis de Death Stranding (por Batur)
No me esperaba tener que hacer carreras en el circuito para poder sacarme un jodido logro ...
Cuando saque el platino el juego lo quemó literalmente.
Después de 1 día de reflexión...
Pensáis que el DS2 no va a tener a Sam como portador?
Me refiero que cambie totalmente el gameplay.
Intuyo que va a seguir mundo abierto. Pero viendo como acaba, me da la sensación de que Sam no va hacer más portes.. con lo cual en que se basara..el gameplay? Más enfocado a la acción ?
¿Alguien sabe dónde poner las escaleras? Me parece complicadísimo y encima si las quitas no vuelven la inventario.
Estoy en el capítulo 2 aún y vaya estrés...
#3096 Las escaleras las puedes quitar y vuelven al inventario siempre y cuando no las uses al ponerlas.
Sobre donde ponerlas, pues a modo puente o de escalera literal no entiendo la pregunta xD
#3097 Ah guay que se puedan recuperar.
Me refería si hay algún tipo de pista de dónde ponerlas cuando esté subiendo una colina/montaña, ya me ha pasado que la pongo para subir y al final de la escalera me tengo que tirar al vacío.
Edit: O igual me estoy colando y las montañas simplemente las tengo que rodear?
#3099 poco que comentar salvo que las uses como las usarías en la vida real jajaja yo las pongo para cruzar ríos haciendo equilibrio o montañas/muros pequeños y al otro lado bajo con cuerda. O para subir una cuesta muy pina... Subes con la escalera y te ahorras perder resistencia.
Modo hardcore puedes hacer 1 minipuente para pasar con la moto o con 2 escaleras con 1 camión.
Despues de haber pillado el juego en steam en la versión director cut, hay alguna manera de pasar la partida del juego básico de epic a la directors cut de steam?
#3102 Un colega lo hizo hace relativamente poco. No está en Discord ahora, pero por lo que veo y recuerdo que me comentó, es un poco movidilla, pero rápido y posible.
https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/wzhuga/comment/imq4em2/
#3103
Encontré un tutorial un poco más claro :
https://www.reddit.com/r/DeathStranding/comments/105fmze/how_to_transfer_the_savedata_from_epic/
Ayer me termine un segundo run en PS5....
Gracias Kojima, hay que tenerlos jodidamente enormes para meterse en este tipo de juegos y encima hacerlo enorme.
Este juego es una maravilla, que ganas de la segunda parte me cago en dios...
Acabé el juego hace tiempo platineado y todavía me pongo videos en YouTube como estos, me ha dejado tocado este juego:
Y os comparto la lista de Spotify con todas las canciones: https://open.spotify.com/playlist/5jVoaYmRuaV4FIFCRepIWJ?si=95f6e1b2398b4eff
#3105 como que un segundo run? Después de platinearlo lo vuelves a jugar?
Madre mia amo el juego pero no lo toco ni con un palo , su puta madre los últimos trofeos.. aún tengo pesadillas.
#3108 yo no tengo platino en Death Stranding. Creo que te estas confundiendo.
Me lo pase de salida en la Pro y este segundo run en PS5..... que por cierto se ve de ESCANDALO.
Pues esta semana me ha apetecido rejugarlo de nuevo en su versión de PS5, pero esta vez en un run sin usar armas ni items y jugando de manera más austera.
La verdad, es que las horas se me pasan volando simplemente avanzando libremente así por el precioso mundo del juego.
Pero me encanta el universo que han creado, y ni me imagino lo bien que les puede quedar si hacen una segunda parte con la misma libertad de mapeado y sin que tengas la obligación de reconectar las zonas como mensajero.
Igualmente el segundo juego también caerá de lanzamiento si o si.
Justamente lo empecé la semana pasada en PC. Estoy jugando la versión Standard que regalaron en la Epic (que ahora vuelven a regalar!) y se me está haciendo un poco bola....
Estoy para empezar el capítulo 3, y aunque el universo, graficamente, la BSO y la historia me estan pareciendo cojonudas, hay muchas cosas que me sacan del juego.
Para empezar para poder jugar con el mando de Stadia por bluetooth (lo liberaron cuando cerraron el servicio) tengo que pasarlo por Steam (añadiendo el Launcher de Epic como juego que no es de steam) y aun asi la vibración no me funciona....Y luego, el mapa y la ambientación son increíbles, pero hay tanto desnivel y tantas piedrecitas que entiendo que sea dificil hacer que el muñeco pise bien en muchas zonas, pero es que muchisimas veces parece que flote, no se ajustan las pisadas en las piedras, se pasa de unos planos a otros por la cara y cosas asi, que hacen que me salga totalmente.....Y luego los menús de opciones, el mapa y todo esto, me parece super poco intuitivo, como que hay demasiada información en la pantalla, a veces me cuesta encontrar las cosas, incluso las ayudas o explicaciones que hay, no se......
No voy a dropearlo, al menos por ahora, y espero si no ''acostumbrarme" a estas cosas porque me gustaria acabarlo vaya
#3112 Estoy igual que tú, empezando el captíulo 3 y como que para ponerme a jugar a él tengo que concienciarme.
Lo que comentas del menú 100% de acuerdo, el tema del mapa y los objetivos está hecho fatal.
De momento la historia me está gustando, pero tampoco le estoy viendo el gusto a estar todo el rato haciendo el mismo mapa de izquierda a derecha por el mismo camino y las mismas montañas.
#3112 #3113 Solo digo que el juego empieza realmente en el capitulo 3. Y si llegáis a acabar el juego os va a pasar lo que a todo el mundo, que sabreis que habéis hecho el canelo en el capitulo dos, que basicamente es un tutorial, pero solemos matarnos con el completismo que tenemos innato xd
Es el 3 donde de verdad ves la sensación de inmensidad, de conexión, de todo.
p.d: y el capítulo más largo.
#3113 #3112 En el mapa podéis quitar todos los marcadores que no os interesen desde las opciones del propio mapa.
Porque es cierto que a veces se llena de tonterías y el ver las miles de señales de otros y todo eso, como que me da igual.
Yo lo tengo todo quitado menos los marcadores de la historia y los generadores de energía para así ver dónde recargar gratis trajes y motos.
La verdad, es que mucho mejor así.
Y luego, a veces en vez de usar el mapa simplemente es mejor orientarse desde la vista en primera persona pulsando L1 y tener fijado el próximo punto de destino o marcador puesto. Con un simple toque ya te aparece el destino al que tienes que dirigirte, y el resto es cuestión de avanzar buscando el mejor camino (o atravesarlo todo a la carrera siguiendo la linea con la mochila bien agarrada xD)
Para esos caso, L2 y R2 pulsado a tope todo el camino de piedras y ya te olvidas de que pueda resbalar o caerse con nada.
Aunque yo por prevenir, casi que voy con los gatillos pulsados durante todo el camino salvo en las cuestas abajo que le dejo el trabajo a la inercia
y luego me agacho al final xD
Ese es otro consejo que descubrí, cuando estés a punto de caerte o tras dejarlo caer cuesta abajo, deja el joystick quieto y pulsa dos veces el botón para agacharte. El personaje se detiene del tirón esté donde esté quitando la animación de perdida de equilibrio, y verás que se agacha y se levanta al inmediato como si nada.
Es un buen truco para evitar al instante cualquier caída.
Acabo de llegar al final y definitivamente es un juego. Vaya juego.
Estos días voy a buscar vídeos explicando la trama con dibujitos.
Me lo terminé antes de ayer. Antes de nada, decir que es el primer juego de Kojima, ya que nunca he tocado los Metal Gear.
Me ha gustado:
No me ha gustado:
Yo voy por el capítulo 2. Y de momento es todo WTF? Pero me mola ya voy entiendo algo del mundo.
Solo una pregunta para alguien con poco tiempo de jugar, se puede ir directamente a hacer los encargos principales? O sea la trama principal? Estoy haciendo mucho encargo secundario y creo que me va a llevar la vida.
#3118 Si, no veo porqué no. Lo que pasa es que será algo más difícil porque al hacer secundarios subes reputación y con algunas reputaciones desbloqueas cosas bastante burras como los estabilizadores de mochila, vehículos, armas, o las piernas bionicas.