In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
nada increible, le va a quitar el goty al gta vi y el oscar a la mejor pelicula 2 x 1
paseito 2, se viene, mi juego favorito, el gta en segundo plano
No sé si era necesaria una segunda parte pero el trailer me ha dejado muy descuadrado y con el culo torcido.
Acabo de empezar este juego que regaló Epic con Director's Cut, porque pensaba que era una mierda aburrida y voy por el episodio 2 y de momento me encanta el juego, música, gráficos, paisajes, etc...
Tengo una duda del juego:
¿Qué me he perdido para poder entender el juego que es una ida de olla?
Y otra cosa, me he encontrado escaleras o cuerdas y puedo darle "me gusta", ¿En qué influye esto?
Y.. ¿Cómo puedo crear escaleras o cuerdas yo?
Las herramientas las puedes fabricar en las terminales, y los "me gusta" que consigues con ellas sirven pues... para lo mismo que las manitas.
y los "me gusta" que consigues con ellas sirven pues... para lo mismo que las manitas.
Cuando das y obtienes "me gusta" aumenta tu nivel de conexión, lo que hace que veas más paquetes, escaleras y vehículos de jugadores de otros mundos si no me falla la memoria. Cuando completé la carretera y me empezaron a dar miles de likes, vehía cosas por todos lados sin parar.
#3139nV8x:Porque ninguno está escrito como es debido y los diálogos son pésimos.
Yo lo he empezado hace poco y ayer comentaba cosas un poco en esta línea. Por ahora el juego ni fu ni fa, tiene alguna idea que me gusta y a nivel mecánico el rollo QWOP táctico me gusta y se siente bastante pulido.
Pero tiene este rollo hiperbólico japonés que también veo en deadly premonition y no more heros que en cuanto a contexto y arco narrativo es como una especie de caricaturización o exageración de tropos comunes de dramas y narrativas modernas que encuentras en los blockbusters americanos (series policiacas, dramas, pelis de acción... ). Siempre se me hace un poco disonante porque siempre me espero que tenga algún sentido que sea una caricatura tan plana, pero nunca lo tiene.
Lo veo como un juego que ganaría más si fuese menos de acción, si fuera un poco más lento de digerir. Pero no hay ninguna idea, reflexión ni filosofía por el camino que no se sienta tosca o muy verde, por mucho que me vaya a comer algún plot twist baratillo en las próximas horas... anticipo que el worldbuilding tendrá la epicidad de un shonen (en todos los malos sentidos aplicables), si me rayo y dropeo al menos me haré todos los spoilers posibles para ver si tiene algo interesante por ese lado.
#3164
Juégalo entero, y deja de marear.
Cuando lo termines ya lo juzgas, y entonces decides si te sumas al club de los que se enamoran por las historias y las pajas filosóficas de Kojiman, o no.
Estaba leyendo cosas y me encontré con este artículo de la wiki "Long-term nuclear waste warnings", en el que aparece una idea/fumada de stanislaw lem:
El autor polaco de ciencia ficción Stanisław Lem propuso la creación de satélites artificiales que transmitirían información desde su órbita a la Tierra durante milenios. También describió una codificación biológica del ADN en sentido matemático, que se reproduciría automáticamente. Las plantas de la información sólo crecerían cerca de un lugar de almacenamiento terminal e informarían a los humanos de los peligros. El ADN de las llamadas flores atómicas contendría los datos necesarios tanto sobre la ubicación como sobre su contenido.
Lem reconoció que el problema de su idea era que los humanos difícilmente conocerían el significado de las flores atómicas 10.000 años después y, por tanto, difícilmente descodificarían su ADN en busca de información.
(traducción automática)
Me recordó a las plantas que aparecen cuando hay bichos cerca (me he tirado 3 años buscando un clip en youtube y sólo he encontrado esto, pero seguro que sabéis de lo que hablo).