Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Springs

De lejos el mejor vídeo explicativo sobre el lore y las bases argumentales de este juego. Es tremendo porque la tía ha acertado bastante. No spoilea nada, ya que como digo solo habla del lore/bases de la trama contadas a través de los trailers, y todo el material que usa en el trailer es el ya mostrado. Para mi gusto vale la pena.

La verdad es que Kojima se ha montado de la manga un nuevo universo con tintes sobrenaturales con un acercamiento a la mitología griega, y variantes, muy acojonante. Me gustaría en un futuro ver más juegos en este universo.

2 1 respuesta
Scientistt

#331 Precisamente por eso no creo que el final del juego sea cerrado, desaparezcan los Bt, la gente se una celebrándolo felizmente...

Me imagino que si han creado todo ese lore es para aprovecharlo y explotarlo al máximo, y en el futuro desearía ver mas contenido con la historia despues del juego, o incluso antes, presenciando de primera mano la caída de la humanidad.

Salga como salga el juego, estamos viviendo los comienzos de una nueva historia.

1
G-36

Confirmado lanzamiento en PC en menos de un año.

https://kotaku.com/death-stranding-is-coming-to-pc-1839410088

Vale, llego tarde.

2 respuestas
Scientistt

#333 Pues genial, menos bilis de la MasterRace que leer.

Ojalá saquen buenos Mods. 😍

RaedonSP

¿Los que los tenemos pillado digital podremos jugarlo a las 00:00 del jueves? Nintendo ya les tengo pillado el punto, pero con la PlayStation creo que lo de pillar una novedad hypesca solo lo hice con RDR2 y ya no recuerdo bien la hora a la que lo soltaron.

De ser así... Ya solo queda UNA SEMANA para jugar. Creo que va a ser uno de los momentos más importantes para mi como jugón en todo el historial. Que por cierto, llevo más de un mes sin parar de tararear la canción de Path... Demasiadas veces he visto el (los) trailer xDD.

Sin saber cómo va el tema del online (y sin querer saberlo aún), ¿Deberíamos agregarnos algunos por aquí? ¿O no va a tener impacto en el juego tener hamijos?

1 respuesta
Springs

#335 Sip, a las 00 podrás jugar :).

Yo me he pedido fiesta y todo ese dia xD

Yo ahora estoy enganchadisimo al BB theme, me parece acojonante. La OST de Ludvig Forssell va a ser la polla.

1
MaTrIx

Mañana tenemos reviews ¿no?

1 respuesta
Batur

Yo ya tengo mi reserva hecha de la versión física para ir a recogerla el mismo viernes por la mañana, aunque igual hasta la noche no puedo catarlo.

#337 Yep, reviews del juego y luego la Blizzcon, mañana puede ser un gran día o que se origine una shitstorm de las que hagan época.

1 respuesta
MaTrIx

#338

1
Dientecillos

#333 Ufff, hype aumentando. Deme mi inmersión interdimensional.

B

Poco van a importar las reviews, el juego da lo que promete. Una fumada nueva de Kojima lejos de MGS.

2
sagem9

las reviews salen esta noche a las 00:00 o a una hora concreta mañana?

1 respuesta
Batur

#342 Según he echado las cuentas con la hora que hablaban en Era es a las 8:00 de mañana por la mañana.

Batur

Ronda de análisis de Death Stranding (8:00 am)

Scientistt

Pues nada, confirmado queda que los elementos coleccionables secretos del juego van a ser un desvarío.

Koji-man nunca defrauda en Kojimadas.

Pienso leer cada texto de este juego. Seguro que tiene miles de cosas ocultas entre líneas.

RaNGo

Pues yo acabo de pillar la edición coleccionista en Amazon después de 5 meses detrás de ella xD. No me arrepiento 😊

3
Scientistt

Translado la pregunta aquí, puesto que ahora que se han abierto las reviews...

Alguien sabe algo sobre las diferencias en las diferentes dificultades, si habrán items exclusivos solo para algunas dificultades, si habrá NG+, si tras la historia podrá jugarse libremente por el mapa a todo lo secundario....?

Son muchas preguntas las que me surgen y a unos pocos dias de que salga el juego nadie dice nada, cuando en el KH3 mismo ya se sabia lo de las dificultades y el video secreto con los portafortuna semanas antes del lanzamiento...

Misterio todo.

Batur

Más de 70 trabajadores de Guerrilla han trabajado en en el juego.

2 1 respuesta
darkavm
7
Billpuertas

#348 <3

Dijeron en KojiPro que iban a trabajar junto a Guerrilla para mejorar el motor y no sólo a tomarlo prestado para hacer el juego... y me alegro de que lo hayan hecho de verdad. Es bonito :']

Hiervan

A mi este análisis me ha gustado bastante:

3 1 respuesta
Scientistt

#351 Que bonito. Estaré dandole mucha caña desde los primeros días, contad con mi ayuda en el juego siempre que la necesitéis 😿

PD) iD Maiki_20

1 respuesta
Hiervan

#352 pff.. ya me gustaría tener la PS4 y pillar este juego, pero no puedo y mira que le tengo ganazas 😥. Tendré que esperar a que salga en PC y ver algunos gameplays.

1
RaderBort

El viernes os leeré por aquí y si las impresiones son todas muy muy buenas me escapare mucho antes del curro a por el

Buen hype que tengo diré

1 respuesta
Scientistt

#354 El viernes las impresiones van a ser buenas sí o sí.

Muchos de nosotros llevamos contando los días que faltan para el lanzamiento del juego... y en cuanto lo podamos jugar lo vamos a quemar basto xD

Así que te pregunto, qué buscas tú en este juego? Ya se ha dicho que grafica y técnicamente es lo más puntero del mercado, la historia es de las mejores, y el gameplay... es ya a gusto del consumidor y depende de cada uno si puede gustarnos o no.

Batur

Reportaje de Death Stranding: Inside Kojima Productions

1
MaTrIx

Si a alguien le interesa...

sagem9

En Game por dos juegos de PS4 lo dan por 30€

1 respuesta
Springs

#358 Y hay alguna norma de como deben ser los juegos? En MM como si llevas un juego de 1€, como si es el Fifa2013 (salvo que hayan cambiado las normas).

2 respuestas
MaTrIx

#359 si no ha cambiado nada valen hasta juegos de ps3, 360,3ds......

A mi con envío no me lo han pedido nunca xD

1