Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
sagem9

#359 Solamente deben superar el valor de 5€ cada juego

1 respuesta
cl0ud

#361 Y eso se hace a través de la app o como?

1 respuesta
sagem9

#362 yo lo hice en tienda

RaedonSP

Ya solo faltan dos días.... Holyshit, la espera por un videojuego que más larga se me ha hecho, con diferencia .

Creo que a partir de mañana ya podemos ir haciendo la descarga digital para tenerlo preparado.

1 respuesta
Springs

#364 Si no recuerdo mal era hoy día 05, pero igual en US, todo hay que decirlo.

Yo tengo unas ganas alucinantes, también tengo en cuenta que es un juego que debido a su diseño y funcionamiento, tardare en pasarme.
Es un juego que tiene que ser un lujo hacer una sesión larga continuada, de 2-3h y disfrutar de los paramos, la música y la historia esotérica/epica que te vayan tirando.

1 1 respuesta
Batur

He llevado muy bien la espera los meses previos pero esta última semana está siendo criminal, por lo menos ya es martes pero hasta el viernes a las 11:00 o así no lo podré catar y de forma muy breve.

1
RaedonSP

#365 si si, yo creo que en muchos casos va a ser eso, una experiencia donde abstraerse y deleitarse en la medida de lo posible.

Yo desde luego voy a intentar disfrutarlo lo más sosegadamente posible, y jugarlo sin ninguna prisa, intentando hacer la mayor parte de contenido secundario. Aunque si voy viendo que me aburro más de la cuenta, iré variando el ritmo.

Lo que me parece increíble es que habiendo visto los tres trailers iniciales, y aunque mi cabeza hace muchas conjeturas de cómo va a ser jugarlo, y de por dónde van a ir los personajes y elementos mostrados... Me cuesta hacerme una idea definida de lo que va a ser el juego y su historia.

1 1 respuesta
Batur

Yo igual, me tomaré todo el tiempo del mundo para jugarlo sin prisas (Pokémon puede esperar lo que haga falta) y saborearlo poco a poco. Seguramente a partir del viernes entraré y postearé muy poquito en el hilo para evitar cualquier tipo de riesgo con los spoilers.

Mi cuerpo y mi mente están listos para el "A Hideo Kojima Game", sólo unos días más.

2 2 respuestas
Springs

#367 Creo que este va a ser uno de esos juegos donde la mecánica está tan marcada al genero, que si no se prueba con las propias manos, va a ser difícil conseguir absorber la satisfacción. Vamos, que tiene toda la pinta de que la diversión viene de lograr llegar a X sitio e ingeniártelas por el camino, para luego saborear el momento. A mi me flipa como muchas reviews destacan que el juego, sorprendemente, aguanta el tiro tranquilamente 40h sin aburrir, que siempre esta intentando sorprenderte y lograr que el camino sea un desafió, por lo menos la primera vez.

Sin duda va a ser mi juego para sesiones de tranquilidad.

1
RaedonSP

#368 por mi parte Pokemon también va a esperar, y mira que le tengo ganazas... Pero hay prioridades que seguir.

Lo mismo Luigi. Lo bueno es que así tendré mandanga para navidades.

MaTrIx

#368 yo creo que es el juego perfecto para meter algo sencillo entre medias para no cansarte del juego si su gameplay es tan meh como dicen.

1 respuesta
Batur

#371 Puede ser, pero en principio voy a por DS del tirón, que son casi 50 horas y si no lo acabaré en 2020.

2 respuestas
MaTrIx

#372 lo acabarás o acabará el contigo? Plot twist

1 respuesta
DonDemencia

Yo tenía dudas, pero en las últimas semanas ha quedado claro que este juego puede ser muy grande. Quiero saborearlo y disfrutarlo como hacía tiempo que no quería en ningún otro juego (desde Autómata), y confío en Kojima. No pido que cambie el concepto de videojuegos, pero espero que me joda la mente y me deje "ese" vacío cuando lo acabe.

1
Springs

Yo estaba pensando que si para el 15 no había terminado DS, me hacia con el Star Wars para cambiar un poco de aires, pero tiene pinta de que se ha de saborear la historia sin parones, como un buen libro.

Batur

#373 Deseo fuerte que sea lo segundo.

1
Scientistt

Hoy ya me ha aparecido en la play el contenido de la ed Deluxe, incluyendo algunos avatares muy chulos y el contenido de trajecitos y articulos dorados.

Se supone que desde esta noche ya puedo ir descargando el juego y el resto del contenido deluxe.

1 respuesta
B

#377 No creo, será el viernes 8 a las 0:00 no?

Yo lo tengo pedido en Amazon, me veo el viernes comprobando si llega el repartidor cada 5 minutos xD

B

#372 Piensa que será como una serie. Empezarás y hasta que no te lo acabes te olvidarás de hasta ir a mear.

2 respuestas
Batur

#379 De hecho podremos mear en el propio juego, puto Kojitroll xDDD

2 1 respuesta
B

#379 Decía Kojima en el gameplay algo de que podíamos dejar a Sam durmiendo y así el jugador podía ir al aseo mientras tanto... xD

#380 Habrá que buscar setas para mear ahí, a ver que ocurre ... me tiene intrigado con eso.

1 respuesta
B

#381 que grande es Kojima, pensando en las personas con vejiga hiperactiva

Springs

Espero que haya bastantes Kojimadas/troleadas típicas de este tio.

Rayfenx

Yo pienso estar varías horas metido en los paraguas esos escuchando música unas cuantas horas

Me voy a tomar el juego con tranquilidad, evitando al 99% cualquier tipo de pelea

1
Billpuertas

Estoy trabajando en una tienda y mañana lo tengo, cuando lleve un rato jugando os contaré algo xd

3 respuestas
ColdZimeh

#385 si lo cuentas dentro de un spoiler, te lo agradeceré

1 respuesta
Springs

#385 ¿Pero podrás entrar? En teoría debería estar locked hasta el 8 a las 12AM.

p.d. Estoy pensando que eso solo me ha pasado con juegos digitales, no se si con físico también pasa.

2 respuestas
MaTrIx

#385 hijo de.....

B

Tras la declaración de Kojima que se va a meter de lleno hacer películas, comienzo a comprender mejor lo de DS y aunque espero equivocarme, espero que no se hya aprovechado de su fans y idolatría, para usar DS como trampolín para darse a conocer en Hollywood.

2 respuestas
B

#389 que lo ha usado es indudable, pero eso no va a quitar que el juego sea bueno o malo.

2 respuestas