Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Billpuertas

#413 pero si llevas un mes tirando mierda al DS medio disimuladamente xD

BernyMoon

#398 pero si ya lleva unas cuantas 🤣

Rayfenx

por donde vais a pillar el juego? estoy pensando en hacerlo por xtralife pero la ultima los del envio me la liaron, creo que fue TIPSA asi que ahora no se por donde y cual envio pillar

2 respuestas
RaedonSP

#423 yo lo he pillado digital, la versión normal.

Cada vez estoy más desencantado con el físico, entre que las cajas y el contenido son morralleras e igualmente tienes que instalar en la mayoría de los casos todo igualmente, pero obligándote a tener el disco en la consola ...

Lo único malo es que suele ser unos euros más caro.

1 respuesta
Rayfenx

#424 yo es que una vez término el juego lo vendo porque no voy a volver a jugar más por eso pillo físico, si no estaría todo el tiempo pillando digital así me ahorro el esperar y tal, es de hecho la única razón por la que pillo juegos físicos

1
B

Buen analisis, con sus pros y contras, imagenes increibles y sin spoilers

RaedonSP

Ya está el juego para ir descargándolo!

Está gracioso que también haya que esperar para desbloquear el tema xD.

Un día y medio para empezar a jugarlo. 🙃

Casi 50gb, por cierto. Comedido para los tiempos que corren xd

1 respuesta
Springs

#427 Los goodies siempre se desbloquean el día de lanzamiento, un poco absurdo porque se trata de un tema o un avatar, pero... xD

Me gustaría ver como es el tema, porque puede quedar de putisima madre.

1
MaTrIx

#423 lo tengo pedido con Amazon y espero que venga en el día. Si no a las malas pillo el coche y me acerco a mediamarkt a hacer el cambiazo y cancelo con Amazon.

En ambas opciones el juego me va a costar 50 euros así que espero tenerlo day 1 que la semana siguiente solo trabajo de 7 a 13:30 y le voy a dar muy duro.

Batur

Solo dos días más, en Madrid ya han empezado a calentar motores.

ZOOM CON LO QUE REALMENTE ESTÁ PASANDO

Todos somos ese abuelo

5 2 respuestas
RaedonSP

Jajajaja, guapísimo.

La verdad que todo el tema de los BB me parece muy original y atrayente. Es de las cosas del universo que se ha montado Kojima que más me llaman la atención, y en mi cabeza me he formado ya tres o cuatro teorías locas al respecto, que me da que alguna de ellas acertare en menor o mayor medida.

Que por cierto, esta mañana descargando el juego me he dado cuenta de otro detalle al respecto, pero no comento más, no vaya a ser que esté acertando.

MaTrIx

#430 no me quiero imaginar las reacciones de cierta gente que pueda ver lo del bb xDDD

1 respuesta
Dientecillos

#432 Ya te lo digo yo:

3 1 respuesta
Kalgator

#433 Yoshitoko tukoshita XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cryoned

Va a durar esa publicidad 3 días antes de que le den un leñazo a las 5 de la mañana y roben la figura xD

1 respuesta
B

Espectacular la publicidad

B

#435 que figura wtf

1 respuesta
Cryoned

#437 La de #430 es una estátua dentro del soporte, no es un cartel.

RaedonSP

Parece la misma de la collector edition, pero más grande. Quien se apunta a dar el golpe?

1 respuesta
B

ahora voy a por la bandera indepe y entre container y container un bb se viene para casa

1 1 respuesta
Kalgator

#440 pilla otro para mi :new_moon_with_face:

sagem9

En que PS4 lo vais a jugar? Yo en la fat, la primera de todas. Va a sonar como un avión el ventilador XD

3 respuestas
RaedonSP

#442 en la PS4 pro + TV 4k. Espero gozarmelo.

Aunque la mía también va a sonar como si despegase a ratos, fijo. Subiré el volumen y fuck vecinos.

He leído de pasada que la versión de PS4 común va y se ve de cojones también.

Scientistt

A este juego le vendría genial jugarlo con unas VR para ver y vivir el mundo de forma más inmersiva aún, y un modo todo en primera persona, ojalá lo metan en alguna actualización!

3 respuestas
Kalgator

#444 Joder, para ello sal al monte cargado de maletas XD

4
RaedonSP

#444 se tienen que ver de cojones esos paisajes infinitos a la distancia con las psvr.

No, mejor que inviertan ese tiempo en otro tipo de actualizaciones. Xd

MaTrIx

#442 ps4 pro y televisión 4k & hdr10

Hiervan

#444 Para eso prefiero mil veces que lo hagan con Breath of the Wild, aunque no estaría mal.

Rayfenx

#442 yo estare sordo porque realmente no suelo notar tanto el ruido y eso que la mia es fat tambien, en cambio mi primo ha tenido precisamente que descambiar la pro porque lo de su ps4 no era normal, sonaba que eso iba a explotar y de hecho no la pudo vender por el ruido y sonaba asi por cualquier cosa a la mia le entran momentos de parecer que estoy al lado de un avion pero son solo momentos que le entran como cuando pasa por zonas ''pesadas''

B

#439 Cuenta con mi hacha o martillo !

1