Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
mikki

#390 No hay thread en el que no lea tus lloreras

2
Billpuertas

#387 Hombre, si el disco físico no funcionase en una consola en modo offline, estarian estafando a la gente xD Aparte, yanme lo habian hecho como cliente (darme juegos antes de tiempo)

#386 por supuesto, todo lo que os cuente va con spoiler 100%

1 1 respuesta
B

#390

Pero si aclararia porque se ha centrado en lo visual y ha vendido el juego abase de cinematicas, y se dejo la jugabilidad, aparte de los actores.

Springs

#392 Yep, muy cierto lol.

Argh, que envidia, ya contaras!

Rayfenx

#389 no ha dicho eso

2 respuestas
Apo_powa

#387 como que hasta las 12 am? pretendía jugarlo a las 00:00h :(

2 respuestas
Billpuertas

#395 Esta gente parece que quiere ver a Hideo muerto y enterrado xD

Cuánto miedo da reconocer el genio ajeno cuando a uno le tocan “sus” cosas: en este caso los videojuegos

B

#395
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198671/un-documental-sobre-death-stranding-confirma-que-kojima/

2 respuestas
Springs

#396 es lo mismo tío!!

A las 12 de la madrugada del 8 se podrá digital, físico supongo que los afortunados podrán antes, que envidia sana quien lo tenga!!!

B

Ahora que el juego no salido con la calidad esperada, comienzan abrir los paraguas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728729/death-stranding-predicen-que-funcionara-bien-pero-no-sera-de-los-mas-vendidos-del-ano/

Claro el juego no tuvo suficiente marketing XD........ Te lo metieron hasta en la sopa el DS y hora resulta que el juego no lo vendieron para todo el mundo......

1 respuesta
Scientistt

#396 Si claro, a las 00:00 de la noche.

Otro por aquí que lo va a jugar sin usar armas, y ni items salvo los obligatorios. Estoy preparando ya la cuenta de yt para los glitch que descubra jugandolo así xd

RaedonSP

#400 faltabas por comprar tu una copia. Lastima, elmeme.

Rayfenx

#398 "Curiosamente, en los últimos días, el autor de Policenauts destacó que le encantaría "crear algo como un cortometraje o algo parecido", pero Kojima también explicó que ya se encontraba "trabajando más o menos" en su próximo proyecto, así que veía difícil poder hacer realidad ese sueño."

En la entrevista original ni siquiera dice que hará películas, si no que el cree que el streaming es el futuro y que eventualmente las línea que separa los videojuegos de las películas y dramas no será tan distintiva como lo es a día de hoy, y a el le encantaría ponerse a crear ese nuevo tipo de juegos

Eso sí, como clickbait de puta madre

1 1 respuesta
RaedonSP

#403 pero todo eso almeme le da igual, él quiere echar mierda al juego y a Kojima sea como sea. Es su objetivo de la semana.

Ojalá siga mucho tiempo por aquí.

1 respuesta
Rayfenx

#404 pues menos mal que el juego sale en 3 días, me sé de uno y @batur también que se pasó 2 años desde la creación del HO/hype hasta que salió el juego tirando mierda todo el rato

1 1 respuesta
weeheee

Joder, para alguien que no va a comprar el juego y no le gusta, menudo tiempo le invierte para tirar toda la mierda que puede.

B

Quien sabe si algún estudio de videojuegos está negociando con Netflix para hacer mas episodios de Love, Death + Robots... sería una buena manera de que Kojima saque sus cortometrajes y algo me dice que todo ese equipo de captura 3D hay que amortizarlo.

13malkavians

Es una pena que los que no tienen mucho gusto para los videojuegos, se vayan a perder la nueva obra de arte de Kojima

Batur

Planteo una pregunta ahora que estamos varios online, ¿visteis el último tráiler? Yo no, pero por un lado he escuchado que es una jodida pasada (y por ello me gustaría verlo más adelante) y por otra también que va a tope con los spoilers.

#405 Pues ahora mismo no caigo en quien puede ser, pero dudo que me sorprenda.

4 respuestas
Rayfenx

#409 yo a falta de 3 días de la salida prefiero ya aguantarme que no me voy a morir por no ver nada, y respecto a lo que comentaba, me refiero al thread de XV

B

#409 Hay mas spoiler en el documental que pusiste (una escena que yo no he visto en ningún trailer) que en el trailer en sí, que son muchas cosas y bastante incoherentes...

También es cierto que yo el inglés de oidas no lo llevo muy bien, si no hay subtítulos en inglés no me entero.

RaedonSP

#409 yo no lo vi. La tarde del día que salió me costó aguantar, pero creo que mejor así. Luego ya lo llevé bien. Lo que si que he vuelto a ver alguna vez mas los trailers más antiguos xD

1
B

Espero que no sea como el Twit que puse del creador del God of war que alguien me llamó mentiroso y que estaba inventando, y se estaba basando en otro twitt.

Y no os procupeis, solo voy poniendo noticias que van saliendo y comentandola, no me paso todo el dia leyendo este foro, asi que los fans pueden continuar tranquilos aqui, no tengo ninguna cruzada con vuestro ídolo, el tiempo dejara este juego donde corresponde como con el MSGV, no hace falta disticutir con fans, ni tirar mierd..

1 respuesta
Rayfenx

Lo dice literalmente en tu propio link, lo otro con entrar a cualquier noticia con exactamente el mismo clickbait pero en inglés te enteras también y ya si te da por ver el video de la entrevista mejor aún

Y lo último deja bastante claro que solo vienés a tirar mierda, esta bien eso, a ver si los mods hacen algo o pasarán del tema por ser solo durante 3 días

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#415 Eres un cansavidas... no quieres entrar en debates pero tenemos que leer cada noticia que traes de X blog, web, reddit o twitter que te encuentras por ahí.

3
Rayfenx

#415 que te leas la puta noticia bien, en la misma noticia dice que esta haciendo otro juego y que en el futuro el cree que el streaming será el futuro de los Juegos y que la línea entre película/drama/juego no será tan marcada y el quiere crear ese tipo nuevo de Juegos

Querer crear un tipo nuevo de Juegos más parecido a las películas porque crees que el streaming es el futuro=/=querer hacer películas

Vienés a soltar mierda y no sabes ni la fuente de lo que pones ni te interesa

1
weeheee

Lo que hay que leer.

Vete a saber tu, por que debe estar tan escocido.

13malkavians

#409 yo si lo he visto y he visto los demás trailers, y aunque sigue habiendo muchas cosas inconexas, si que se puede atar algún cabo

El doblaje pinta maravilloso, ya veremos si llega a la altura de lo que hizo Alfonso Vallés

sagem9
3