In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Bueno, según dijeron el inicio es una especie de prueba para ver quien aguanta esas primeras horas de caminata, e ir introduciéndonos paulativamente en la mentalidad del mundo.
Y tras esas primeras horas, la historia del juego es oro en cada minuto.
#512 por supuesto, hombre. las 40 primeras horas son un poco aburridas pero las dos restastes son oro molido!
#513 Pues por lo que he visto en el video de hace unos post, el principio no me parece nada aburrido.
Pocos minutos de cinemáticas iniciales y mucho gameplay libre nada más comenzar. Por mí perfecto, precisamente aparte del lore, su jugabilidad es lo que más me atrae del juego.
Y ya me imaginaba desde mi teoria del post #218 que
Me he visto 4 horas de Gameplay y que decir, la historia y el Lore pintan brutales (A otro nivel directamente) pero el Gameplay como tal me ha parecido insulso, cada vez tengo más claro que el juego se salvará por el setting y la historia porque si alguien va esperando un gameplay consistente... o tiene un fuerza de voluntad brutal o lo dropea a las 5 entregas.
De igual manera no sé si con esas 4 horas habré podido ver gran parte de lo que el juego ofrece (A nivel jugable) pero me ha quedado claro que sí las siguientes 4 horas son "semejantes" ni la historia que te van soltando será suficiente para mantener el interés, más bien parece que el gameplay es algo "tedioso" a superar para llegar a la siguiente cinemática.
#517 Define insulso. Momentos de la historia aparte, el gameplay consiste en eso, explorar el mundo y buscar recursos para ir mejorando el equipo.
Es justo lo que esperaba con este juego y el tipo de juegos que a mí me suele atraer.
#519 Ve de ''x'' a ''b'' y entrega ''insertar_objeto_aquí'', puede que haya gente a la que ese gameplay le parezca entretenido pero la innovación está entre 0 y menos 1, en los últimos meses se ha criticado durísimamente a juegos con esa dinámica (Repetitiva) por lo que me parece curioso que se defienda la misma en este juego.
Sigo diciendo que se salvará porque las cinemáticas entre una y otra entrega son interesantes pero no deja de ser un acercamiento mediocre en cuanto a gameplay se refiere.
#521 No creo que nadie defienda las mecánicas repetitivas, simplemente que a lo mejor el ir de X a Z en otro juego se considere más simple, y en este sea de un modo totalmente diferente y más interesante u elaborado.
Lo veo una excusa cualesquiera para que exploren el mapeado y consigan los recursos por allí dispersos a aquellas personas que no lo harían por sí mismas, lo cual no me parece mal.
Yo llevo unas 2 horas viendo un streaming y por ahora, estoy disfrutandolo muchisimo.
Eso si, es un uber eats - walking simulator. Y tiene cinematicas para hacer una temporada de netflix XD pero eh, como he dicho, es interesante.
Se me está haciendo larguísima esta hora, no paro de mirar el reloj y no avanza.
Media horita más y al lio.
Este en concreto no es muy de allá (aunque no he terminado de leer el mensaje), pero si hablamos de elementos del juego y tal, ya mejor en spoiler, ¿No?
Prefiero descubrir las cosas a mi ritmo y por mi mismo.
#528 Si de verdad te molesta el comentario del user anterior al tuyo, quizas no deberías leer el hilo tbh, tampoco es que haya dicho nada revolucionario
#529 bueno esa es tu opinión. Yo creo que es muy fácil ir etiquetando las cosas para que no se vaya de madre, y podemos seguir hablando del juego sin spoilers. ¿No te parece?
Pero vamos, que soy el primero que ha dicho que el comentario no era muy de allá.
#530 obviamente la trama hay que meterla en spoiler, pero aspectos jugables del juego no son spoiler en si
#531 ya, pero luego se pasará a hablar de otro gadget que aparece más para adelante, por ejemplo, y otra persona le molestará el comentario. Porque ya sabe que tal herramienta va a aparecer y etc.
Pero si, si veo que eso empieza a ser la norma y la gente lo ve bien, dejaré de entrar por una temporada al hilo y arreglado. Tienes razón xD.
DISFRUTAD los que lo teneis digital, yo hasta mañana a las 10 no tengo el mio.
pd: OS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora va resultar que decir que el juego va de caminar es spoiler XD, cosa que se sabia desde el gameplay de 59min, pero que algunos todavía incluso estando a pocas horas tienen la Fe que sera la próxima revolución jugable,el nuevo genero.
Lo que llevo es absolutamente brillante.
Que barbaridad de juego. Moverse por el terreno y como interactúa Sam con el terreno es algo que no había experimentado a este nivel con ningún otro juego.
Por lo demás, acojonante todo, a nivel técnico y de historia. El juego está cargadisimo de detalles muy muy chulos, lo vamos a gozar. Voy a seguir.