Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
1 comentario moderado
Rayalz

La buena publicidad in-game xDDDD

spoiler
RaedonSP

Bueno, pues le he metido casi cuatro horas. Voy a parar que el sueño me está venciendo.

Me extenderé otro día. Por ahora decir que es incluso mejor de lo que esperaba, e iba con las expectativas bien altas.

Me están pareciendo divertido de narices los desplazamientos, pero ya se sabe que a la gente o le das lo mismo de siempre o vienen las quejas.

Por el momento, juegazo absoluto .

2 respuestas
Scientistt

#543 Coincido, yo he jugado 3 horas y voy a seguir jugando ahora, que mi reloj biológico me impide dormir más xD

Tengo que decir que la parte de los EV del video de arriba es lo más taquicárdico y tenso que he sentido en un videojuego! Los nervios a flor de piel, y la sensación de estar rodeado y tener que pasar entre ellos sin verlos...

Sígilo y terror a otro nivel. Este juego se apodera de tus sentimientos a un nivel extremo. Nada como vivirlo por uno mismo.

2 respuestas
BernyMoon

#544 veremos si esa sensación sigue estando cuando tengas que repetirlo 20 veces xD

X

#543 "Me están pareciendo divertido de narices los desplazamientos, pero ya se sabe que a la gente o le das lo mismo de siempre o vienen las quejas."

Yo lo que no entiendo es el tener que hacer este tipo de menosprecio a la gente habiendo jugado, ojo, ¡3 horazas!.
Ya directamente no se debería de hablar con esa soberbia, pero si encima acabas de empezar, ha ni te digo. Que las 3 primeras horas de Assassins Creed eran la ostia y luego se volvía la ostia pero de repetitivo.

Si dentro de 30 horas no te has cansado de su jugabilidad pues igual plantéate hacer un comentario así, pero no lo hagas cuando aún no has hecho nada.

Y te lo dice alguien que cree que el juego me va a gustar.

8 1 respuesta
Springs

2 cosas rápidas.

La historia tiene pinta de estar a otro puto nivel, es pronto, pero JO-DER.
La banda sonora es para enmarcar, me esta pareciendo incluso mejor del lo que me imaginaba.

1
Ivlas

#540 a q te refieres con interactuar con el terreno?

mkkkl

Me echa para atrás que se haya hablado tanto de lo tedioso del gameplay en las reviews y que a la vez sea tan largo. Hoy es día de ir leyendo impresiones para saber si compro o no.

2 comentarios moderados
B

Porqué no tiene live este hilo?

B

Y aqui en Valencia sin luz desde la 1:00 am hasta las 11:00 am......

Iberdrola tercermundista.

2 comentarios moderados
Springs

De verdad, creo que Ludvig Forssell es toda una revelación de compositor. Además me sorprende que con lo jovencillo que es, haya acabado en manos de Kojima, el tio lo tiene apadrinado desde MGSV.

Enorme de verdad, si queréis un tease, en Spotify tenéis la banda sonora.

1
RaedonSP

#546 no entiendes el menosprecio? Si en la página anterior ya hay gente quejándose por ver el stream y aburrirse.

Pues menosprecio ninguno, pero si aquí la gente dice que se aburre, yo puedo contestar y decir que me divierto, ¿No? ¿O ellos si pueden dar su opinión por un rato de Stream y yo tengo que esperar 30 horas de juego?

Venga ya, macho. Ya está bien de tanto llorar con el juego xD. Es alucinante las ampollas y la rabia que está levantando DS en parte de la comunidad, desde luego que es para analizar.

1 respuesta
TRON

Dejad de dar por culo ya con el tema. Ha salido el juego a la venta y la gente quiere disfrutar del juego y del hilo, no leer a los 4 mismos de siempre repitiendo las 4 tonterías de siempre.

6
1 comentario moderado
Ivlas

Pues yo estoy viendo ahora otro stream, y me sigue molando, pero como dice el streamer, lleva 9 horas haciendo lo mismo. No hay variedad de misiones :S

Eso si, todo el mundo coincide en q se ve el mundo dpm, q la musica es espectacular...

1 respuesta
RaedonSP

#560 he ido escuchando varias veces que las primeras 10 h +- son casi como un "tutorial", y la percepción del juego cambia después.

Ni idea de si esto es verdad o no.

Edito: ya no recuerdo si eran 10 o 20, pero si que el juego tiene dos partes muy diferenciadas, y la cosa cambia.

1 respuesta
Ivlas

#561 pues tiene bastante sentido, a mi las primeras 3-4-5 horas q he visto, me dan la impresion de q hay un trasfondo q no se ve, q Kojima ha pensado en algo, y q vamos a ir viendo los efectos conforme los jugadores vayan ayudandose....

Y en serio, la musica es la puta leche, me encanta.

1 respuesta
B

Haced como el Fallout 76 y abrid un hilo paralelo para el hate.

RaedonSP

#562 la música es espectacular, si. Uno de los primeros temas l"dont be serious" (algo así) me dejó muy embelesado cuando empezó a sonar. Precioso, especialmente al sumarse a la parte visual y sus paisajes.

Por cierto las canciones se va desbloqueando según juegas, y también puedes ir seleccionandola al gusto... como en mgsv.

Springs

Tanto la score original de Ludving como las canciones seleccionadas de Low Roar y cia me parecen espectaculares y que encajan como un guante en el setting del juego.

1
B

id poniendo vuestras impresiones porfavor

algunos aun que nos haya decepcionado muchisimo estamos espectantes para tomar una decision final... e intentad ser sinceros :) de momento viendo streams me parece aburridisimo pero quiza jugandolo la sensacion cambia

1 respuesta
radius

A mi me da la sensación que es un juego en el que hay que tener cierto IQ para poder disfrutarlo

1 2 respuestas
Mastema

#567 Como Rick and Morty.

2
Springs

#566 Si no te gusta lo que has visto hasta ahora, no te a gustar nada el juego. A pesar de que hay segmentos diferentes y momentos de mayor libertad y acción, estas son más bien escasas y raras, mientras que el 90% del juego restante te lo vas a pasar yendo de A a B. Claro que dicho así es resumir la mecánica al mínimo común denominador, ya que la gracia es experimentar el gameplay, y creeme, no tienes ni pajolera idea de que transmite hasta que juegas tú.

Respecto al restante, se trata de cinematicas/historia que resultan ser bastante pretenciosa y para muchos, pedantes, y siempre levantara ampollas, pero para mi esos termino no tienen una connotación negativa, al contrario, se trata de SCI-Fi de calidad, y derrocha mucha.

1
B

me acaba de llegar el juego, cuando llegue a casa hoy toca testeo