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Análisis de Death Stranding (por Batur)
#930 Nadie te pone una pistola en la cabeza para que hagas las secundarias, y si te molesta repartir "eso" deberías replantearte el como lo estás jugando y si estás dedicandole tiempo a algo que no te aporta nada.
#930 Pues eso, de repartir, repartes info, repartes objetos que la gente necesita y demás lo puedes expandir todo lo que quieras pero el gameplay de es de reptartir, de hacerte tus rutas, de llevar la mercancia del punto A al B lo mejor posible.
Si estas cansados de hacer repartos, igual estas cansado del juego.
#931 necesitas repartir todo para aumentar los lazos con la gente que te desbloquea cosas que te ayudan a hacer más ameno todo, así que no, no te ponen una pistola, pero si me puede desbloquear un coche, pues lo hago porque me va a servir, que si la secundaria de un personaje que no conozco me hubiera ido con un
En vez de decir que quiere una pizza, no estaría quejandome, le quita seriedad a un mundo post apocalíptico que vas ayudando a la gente en vez de ser el reparte pizzas del juego, hay formas de hacer bromas como el guiño de
#932 estoy cansado de lo que ya dije anteayer con que el juego se vuelve muy tedioso con los repartos, me da igual repartir de A a B 500 entregas, pero no me pongas 5 entregas, que termine haciendo 4 y al volver pensando que ya he terminado con la base excepto una entrega, me salgan otras 4 más y así hasta el infinito, porque de momento no han parado de darme secundarias
Igual vendría bien dejar ese elitismo que cualquiera que critique algo que no le guste del juego se tenga que saltar con un "no te gusta el juego, deja de jugarlo" "Igual no es tu juego y no deberías de jugarlo" Que si queréis cambiar el sentido a los hilos oficiales y en vez de debatir o no poder decir algo mal de el juego queráis convertirlo en un blogposting adelante, el trabajo ya lo tenéis medio hecho
Repito la pregunta de antes, hay alguna forma de volver a la primera zona de el juego sin usar el fast travel? No quiero perder todo lo que tengo a la taquilla privada que no funciona como una taquilla global si no como local en cada base, he llegado a la zona del
#934 sí, al igual que si te pones por todos lados a dejar marcas y construcciones para recibir me gusta
Anda que no se pedirían pizzas en un mundo apocalíptico xDD. Además está explicado porque es un detalle para animar a una persona enferma. Vamos, lo que viene a ser 100% la temática de estrechar lazos y unir personas.
Y lo del repartidor de pizzas es parte de la cultura contemporánea 100%, como algo así no iba a tener su guiño en un juego donde el motor jugable es hacer repartos, aunque fuese en forma de secundaria graciosa.
No, enferma no, dice que esta triste, y sí, mil pizzas en un mundo en el que ir de A a B te estas arriesgando la vida están como para repartir pizzas, sí
Bueno, piensa lo que quieras. No tiene sentido estar aquí montando tanto debate para una secundaria, como cualquier otra xD
Y el juego tiene mil envíos secundarios con cosas que no son de primera necesidad ni de coña, algunos de ellos muy cachondos, claramente. La realidad es que son cosas que normalmente pesan poquísimo y van de paso.
Hasta donde yo he jugado (capitulo 3) si tengo que sacar un fallo al juego no es en su jugabilidad como tal si no en chino están planteadas las misiones y en su repetitividad. Por que yo en sí me lo paso bien haciendo los repartos y todo lo que conllevan (tener cuidado con los ev, mulas, ver por dónde vas y planear tu ruta, hacer estructuras......)
La historia avanza muy lenta pero no veo el problema mientras todo vaya a más. La ost es insultante, insultantemente buena, menudo descubrimiento low roar para mí.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728901/death-stranding-sera-mejor-valorado-con-el-paso-de-los-anos-segun-hideo-kojima/
¿Juego de culto incoming?
Yo con tanta tontería le acabaré dando un try en unos meses, espero aguantar el tipo durante las 25 horas repartiendo xD
#939 lo que he dicho esta todo en el texto del mensaje que manda, no dice nada de enfermedad ni nada, a menos que la tristeza sea considerada una enfermedad
#940 no es lo mismo, repartir alcohol para combatir la soledad y depresión que puede generar una situación así a repartir pizzas
#941 yo es de las cosas que critico junto a las zonas predeterminadas de los BTs que no tienen mucho sentido y están para tocar los cojones que para otra cosa, al menos las mulas tienen sentido que estén en zonas cercas de las bases, pero los BTs realmente no tanto sin contar el crematorio y la zona eólica
#943 Los VT en muchos casos están en zonas donde ha habido explosiones, y se ve en el propio mapa (cráteres, ruinas) además que también está explicado por el clima y sus cambios. Vamos, no están puestos porque si y sin ningún motivo o explicación previa.
Y de nuevo te digo que me parece muy bien. A ti una pizza te puede parecer una gilipollez, quizá para otra persona que sabe que a su hermano/a pequeño le encantaban y lleva años sin probarla, decide hacerle ese regalo, y tiene un efecto super positivo. Es que no entiendo seguir dándole vueltas a este tema. Que el juego está lleno de secundarias así, llenísimo. Y me choca muchísimo que a alguien detalles (guiños) así le saquen tanto de la trama, cuando las ves, te pueden hacer gracia o no, y sigues como si tal cosa. El juego no abusa ni mucho menos de ellos, tampoco... Aparecen de vez en cuando.
#944 las bases exceptuando ciertas zonas están colocadas en zonas donde hay baja densidad quiral para que no llueva, que sentido tendría que justo al salir de tu casa te comas una lluvia con BTs? Y si, zonas donde han habido vacíos o quema de cuerpos muertos o simplemente zonas con un alto nivel de quiral, cosa que la zona del crematorio y la eólica la cumplen y tiene sentido, pero que sentido tiene que justo enfrente de la base principal haya una por ejemplo, ahí no ha habido literalmente nada, ni vacío, ni es una zona quiral con alta densidad porque no hay quirales en el suelo ni se queman cuerpos, hay literalmente una zona predeterminada justo al lado de cada base donde llueve
Ya teneis creado el final de la autopista que comunica Lake con South, y al parecer he recibido un aviso de que se están degradando las primeras que construí, de modo que si veis alguna dañada id reparándola también y así las podremos usar todos durante mucho tiempo.
Llevo cosa de 25 horas estoy en el capítulo 3 aun (tengo la partida como la foto q puso maiki más o menos) y realmente aún no se que me gusta del juego porque no paro, pero realmente tampoco diría que es divertido ir de A a B 500 veces (porque me hacen ir a ver a un npc ese que vuelva y así en bucle) pero no puedo parar de jugar xD
Yo también le he metido más de 30 horas y no veo el momento de ponerme a seguir esta tarde.
Poder jugar a algo tan diferente, con una factura técnica sobresaliente, historia, personajes y mundo interesantísimos, es la leche... pero es que encima a la hora de jugarlo acompaña: los desplazamientos tienen los suficientes alicientes y van apareciendo la cantidad de cambios correcta para que siempre apetezca recorrer kilómetros sin parar. Y esto creo que es algo que muy poca gente esperaría, y que por supuesto hay que meterle horas para entenderlo.
La fórmula y como se desarrolla y maneja es adictiva en todo momento.
Pero bueno, yo digo esto y habrá tres que se reirán de mi comentario diciendo "JAJAJA ES ANDAR TODO EL RATO TIO".
Hacen poquito ruido ya los #haters, se la han tenido que envainar. Saben que su lucha es una causa pérdida. KojimaSan lo ha vuelto ha hacer. Gracias por cambiar los videojuegos, señor con gafas
#948 Es que claro, por mucho que digas que andar mola porque tiene una serie de características que en conjunto lo hacen un obstáculo constante, te lo reducirán al "ah, solo andas, que innovador". Lo descartan totalmente como una posible mecánica.
En el the witcher el andar es una nimiedad, porque sus objetivos son otros, en este no es tan simple como apretar hacia adelante. No hay más, no sé cómo cuesta tanto de entender y cuantas veces habrá que decirlo. Si en el Witcher tuvieras que ir cuidado al andar no vaya a ser que pises una piedra y pierdas el equilibrio, entonces andar sería importante, como aquí.
Aunque es inútil decirlo.
#952 No entiendo de dónde sale esta marabunta de hate a Kojima, me parece loquísimo, es como si ahora se pusiera de inepto a alguien como Gabe, Miyamoto, Kamiya... Tal como dice Pep en el like&dislike, es un hombre que, si bien cada vez se acerca más a las peliculitas, el mimo y amor hacia lo jugable está ahí, definitivamente. Of course nadie que vaya a hatear lo verá, pero no me parecería extraño que a mucha gente le vaya a parecer muchísimo mejor juego que experiencia cinematográfica, cosa que no hubiese podido adivinar con los trailers.
38:54
#954 No está en la neverita buscando una buena Monster Energy ™, aún le queda mucho que repartir.
Le está cayendo mierda al juego por parte de sus haters pero a mi me está encantando. Lo estamos jugando mi pareja y yo no tanto como quisiéramos y se nos pasa el tiempo volando, con ganas de seguir jugándolo. Vamos por el capítulo 2 diría que acabando. Gráficos geniales, historia que avanza despacio pero pinta muy bien, ambientación fantástica, BSO sublime, y gameplay que no nos cansa aunque sea "andar y entregar paquetes". Hasta que no lo acabe no daré una valoración definitiva, pero por ahora juegazo.
Una pregunta acerca del overworld:
¿Es posible encontrar "tesoros" al explorar el mapa desviándote de las misiones principales / secundarias? Me refiero a si encuentras armas especiales, planos ocultos, trajes, algo que te cuente parte de la historia (como papeles, archivos, etc...), enemigos especiales, etc...