Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

Entregando una bomba mientras disfruto de la musica y el paisaje

Batur

En el curro ahora y pensando en llegar esta noche y seguir repartiendo cajas a mis clientes favoritos.

2
Scientistt

#959 Sip, hay varios coleccionables y secretos por el mundo:

Chips de memoria, paquetes especiales perdidos que al entregarlos desbloquean mejoras o figuritas, refugios ocultos secretos como el del músico que te da la armónica, fuentes termales ocultas de diferentes efectos, y al sacar el máximo de conexión de cada zona, consigues archivos secretos y en el uniforme del personaje se va llenando de simbolos y marcas de estrellas por completar refugios.

Es un juego cargadito de items coleccionables y cosas secretas. Típico de Kojima.

1
Wakkosp

No se nada del juego, salvo el primer trailer, lo recomendaís?? Me gustan los juegos con lores complejos... pero veo mucho hate contra el.

B

yo hoy me he caido por un valate con el coche trasportando una carga termonuclear y he dicho FUCK

en otro juego habría tirado de savepoint, pero voy a ser consecuente con mis actos en este juego y si el coche no es puto capaz de saltar el trecho (con la moto tambien he tenido caidas porq potato) pues me aguanto si la carga a sobrevivido.

La coliision de los vehichulos con el terreno necesita un calibrado a mi gusto

Kalgator

Dificultad normal o dificil?

2 respuestas
B

#966 dificil.

B

#966 Difícil sin duda.

B

Oh wao eso estuvo cerca

spoiler
1 respuesta
SoulNigh

#969

spoiler
RaedonSP

De hecho, hay algo muy gracioso al respecto de ese paquete del que habláis:

spoiler
1 respuesta
B

#971 yep había que mirar los anteriores usuarios (salía cono opción la marcar el paquete)

1 comentario moderado
B

poned el capítulo antes de poner spoiler

#973 ://///

1 respuesta
DonDemencia

Esta mañana estaba como loco buscando materiales para completar una parte de la carretera, y cuando consigo el metal que me falta veo la pedazo carretera que otro jugador terminó.

La diferencia entre encontrarte señales y hongos al principio del juego y puentes, carreteras e incluso refugios (capítulo 3) es una gozada. Estás solo en el camino, pero a la vez sientes cómo las acciones de los demás influyen en tu mundo. Y con las notificaciones y los likes, cómo influyes en los demás.

spoiler
1 2 respuestas
er_vick

no seais tan retrasados de poner un spoiler sin mas y al abrirlo que ponga ´" MUERE NORMAN TIOS ´" que pareceis imbeciles.

4 1 respuesta
B

#974

spoiler
B

#976 xDD

1 respuesta
B

#975 eso me ha pasado ayer, habia una pequeña carretera y al seguir hoy un poco mas y parecia Las Vegas.

EDIT: tendria que haber respondido todo en un solo post, sorry.

#978

spoiler
2 respuestas
er_vick

#978 si, va por ti cabron x´D

B

#975 #979 También, acabo de entrar y había una carretera que si me descuido me lleva hasta la casa de Amelie xD

Talekxd

Primer encuentro con las mulas, que angustia joder. Ademas iba cargado hasta atras.

2
B

#979 Podrías editar el comentario de arriba y especificar en vez de continuar poniendo spoilers sin aviso y multipost. xd

B

WTF y cuando le he hecho la foto ha subido a 1.400.000

Springs

Tras 6h seguidas, y solo avanzar un capítulo....

Voy a poner mi CV en Deliveroo...

1 respuesta
Perico97

Tengo curiosidad sobre los vehículos ¿Tienes que ir construyendolos o en el momento en el que te los encuentras ya son "tuyos"? ¿Y si es así puedes ir mejorandolos? Creía que sólo existía la moto pero viendo que hay cochecitos se pueden hacer amenos los paseíllos (Aunque le falta radio me parece a mí xD)

1 respuesta
er_vick

#985 yo llevo 27 horas y estoy en el comienzo del 3 ven a mis brazos

2
er_vick

#986 se pueden mejorar, una vez puedes fabricar algo ya es tuyo digamos puedes fabricar cuantos quieras aunque creo que hay maximo de 4 (al menos motos creo recordar que me salio ayer el mensaje)

edit: sorry por contestar en dos posts no me llega el riego bien despues de 11 horas de trabajo xD

1 respuesta
Perico97

#988 mmm pues eso me mola la vd, había leído que (Lo pongo en spoiler aunque sea sobre construcción ya que aparece más adelante)

spoiler

es bueno saber que una vez vas avanzando el Gameplay mejora, aunque sea un poquito.

1 respuesta
er_vick

#989 de hecho contestando a tu spoiler

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales