In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#1054 Creo que es como cuando te embalas en una pendiente, pulsando los dos gatillos a la vez.
#1056 Entonces no sé, probaré luego. Hay movimientos que los hace según la circunstancia, he visto en un video que cuando saltas da una voltereta hacia delante al caer, imagino que también depende de la carga.
Pfff pues tras unas cuantas horas,y yendo aún a mitad del capítulo 2, decir que estoy ya enganchadisimo a esta fumada xD No puedo evitar el monazo y cada vez que salgo estoy deseando volver a jugar,el juego podrá ser considerado bueno o malo pero si ha conseguido que piense en él tanto y que lo quiera jugar,algo estará haciendo bien.
#1052 jajaja si te digo que habia ido pero al no haber estado en el otro sitio no me salto la cinematica ni nada? XD
Ahora que he desbloqueado la moto, ¿cómo funciona exactamente su posición?, ¿si la dejo en un sitio concreto se queda ahí para siempre o vuelve de alguna forma automática a las bases?
#1066 Se queda donde la dejas, si quieres guardarla en el garaje tienes que meterla tú. Eso sí, si la abandonas desaparece y le saldrá a otros jugadores.
Oyes, como va la mecánica de escalar y caminar? se puede escalar cualquier cosa? hay que comer, o hay cansancio?
es que los analisis se ponen todo metaforicos o hablando de la acción, pero lo que me interesa es lo de caminar y escalar.
Me imagino que no pero, el tamaño del mapa como es? es 1:1 ? se tarda mucho en recorrer de costa a costa?
No se si lo habeis posteado páginas atrás, pero no voy a mirarlo.
Lo pongo en spoiler para las más delicadas.
Voy por el tercero y tengo que dejar las secundarias que me estoy perdiendo en ellas y debo seguir la historia.
¿Como se mira el tiempo jugado?
#1077 Cuando completas una mision, en el informe aparecen un montón de estadísticas y lo que has progresado, en uno de esos menús te aparece la duración de juego que llevas.