In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#1020 yo a los EV solo los puedo ver si me paro durante 1 o 2 segundos
Por cierto podría ponerme algún día ha hacer algunos Streamings... sobre todo cuando me ponga ha hacer secundarias, que espero ponerme pronto
El modo en linea distingue entre dificultades? yo jugando en dificil me pueden salir estructuras de gente jugando en normal?
voy por el capitulo 2 pero los me gustas que recibes es algun tipo de moneda o para que sirve en general
#1022 No distingue entre dificultades y los likes son para saber que eres buena persona y que lo que pones ayuda a la gente.
Una vez has maxeado las estrellas con alguien, de que sirve repetir pedidos? Me refiero a si el sistema de progresión con ese enlace se termina ahí o hay más progreso?
hablando de estrellas, para maxear el nivel de "velocidad de envio" supongo que será hacer encargos con tiempo limite y decir que vas a llegar incluso más rápido no?
Yo respeto totalmente que no te guste el juego, su jugabilidad, sus personajes, etc. etc. Pero la cantidad de MENTIRAS que suelta la gente en el hilo del hate es jodidamente increible.... en fin, flipando.
Ese hilo esta para lo que esta, que es trollear. Si alguien quiere opinion de este juego, lo mejor que puede hacer es venir a este hilo.
#1025 Te siguen regalando items por cada encargo. A mi por ejemplo me regalaron unas botas doradas de energía quiral y una escalera dorada de energía quiral y como no se pueden crear desde la impresora debido a su rareza, la única manera de tener más es repetir y repetir el encargo.
#1034 Métela en el garaje de una estación de servicio, se restablece su estado al recogerla de nuevo.
#1030 Un par de consultas:
#1039 creo que con L1 + triangulo y luego ahi te salen todas las señales.
Ahora no estoy dentro del juego pero lo mirare.
#1045 Seguro que no te han dicho q te pases por el centro de distribución q hay al norte y pases por la sala privada?