Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaderBort

#1350 hablando de esos portadores sabes como hacer un intercambio con ellos?

3 respuestas
B

#1351 yo por ejemplo he ido por ahí sin escaleras y ellos me han dado una

Word-isBond

#1351 Nop, supongo que será llevando algún maleto en la mano y cuando ellos te ofrecen el suyo, hacer el intercambio, pero aún no lo he probado.

er_vick

capaz que cojo una maleta se la tiro y aun le doy y me hago enemigos de ellos con la suerte que tengo en este juego ultimamente xD

Naiet

#1350 Ah bueno,eso me cuadra más,aunque la verdad si estuviera implementado como yo pensaba que era molaría un montón el ayudar a otros jugadores despejandoles el camino de MULAS jajaja Gracias por la respuesta igualmente!

2 respuestas
Word-isBond

#1355 Molaría por la inmersión pero sería una putada porque los Mulas al final son la mejor fuente de farmeo de materiales, y si se los llevase el primero que limpia los campamentos sería una jodienda xD

Además son muy fáciles de incapacitar.

RaderBort

#1355 Seria complicado entonces encontrarse a mulas estarian todo el dia noqueadas los pobres. Aunque yo tambien pensaba eso al principio jaja

mkkkl

#1351 Deja un paquete a sus pies y coge el que te ofrecen.

1
RaedonSP

Spoiler sobre exoesqueleto Capi 6

spoiler
2 respuestas
Batur

#1359 Un locurote si, la pega es tener que depender de cargarlo cada poco, pero la diferencia entre ir con él o sin él es abismal.

1
B

#1359

spoiler
1 1 respuesta
B

#1361

spoiler
B

Yo solo os pido que

spoiler

Te sientes dios.

1 2 respuestas
Petras

Buenas gente, hay alguna manera de establecer contacto directo con alguien que conoces?

Quiero establecer un contrato con un amigo y estuvimos en el mismo punto llamándonos y creando objetos para linkearnos pero no había manera. ¿Alguna otra forma?

Un saludo.

1 respuesta
B

#1363 y el bebe te da likes por hacerlo xd

RaedonSP

¿Hay forma de cambiar el control del mapa/información de la pulsera?

Si mantienes el botón central y mueves el DualShock puedes ver el relieve de la orografía del terreno, lo cual es cojonudo y útil. Pero joder, es súper incómodo tener que girar tanto el mando.

Smacks

Alguien me dice por qué coño

final cap 5
3 respuestas
Skullkid

#1367

spoiler
1 respuesta
B

#1367

spoiler
1 respuesta
B

#1336 Pues si quieres sufrir, cuando estés en el cuarto de Sam, te metes a mirar las figuras y hay una figura de "Pesadillas (y no se qué), ahí te da la opción de volver a meterte en ese capitulo... yo he cometido el error de meterme a pelo y me han liquidado un par de veces. Luego he tenido que tirar de partida guardada porque si, es una pesadilla xD

#1364 Va a sonar hasta "romántico", sucidaros en el mismo sitio, así cuando estes flotando ves a quien ha muerto cerca y si te acercas a él dice "Ahora estas conectado con tal usuario"

#1363 Pero mejor no probarlo con vehículos, los que dejé abandonados en el fondo del cañon y el de las mulas que dejé empotrado en una grieta teniendo que saltar, lo demuestra xD

1
Smacks

#1368 #1369 Esto es lo que no he terminado de pillar exactamente:

cap 5
2 respuestas
Skullkid

#1371 No lo se la verdad, me da la impresión de que no hay que ser 100% racional para disfrutar este juego, como cuando ves el viaje de Chihiro, yo me dejo sorprender por las paranoias aunque no entienda todas

B

#1371

spoiler
1
MaTrIx

#1367

spoiler

#1290 en general bastante de acuerdo. Lo peor son las misiones que necesitan tener un poco de carga narrativa para dar al jugador un incentivo para hacerla más allá de tener más estrellas o más materiales.

A parte el pium pium esta mal metido y le haría mucho bien tener algo de coberturas o algo así.

Lo destacable del juego a parte de la historia, es como han conseguido que algo que a priori va a ser un coñazo, sea divertido. Por que joder las misiones serán un meh de manual, pero el camino es maravilloso. Hacer tu ruta, tus estructuras para ayudarte,tener cuidado con la carga..... Todo es maravilloso en ese sentido y no me parece nada tedioso.

No es el goty ni de broma pero es un gran juego con unas grandes ideas.

Quizás kojima no a inventado nada, pero a hecho un poco como botw, que han juntado elementos que ya había en otros títulos y lo a magnificado (menos las misiones) quizás lo más novedoso sea la parte online del juego que funciona muy bien aunque yo creo que se le puede dar un giro e tuerca más y hacerlo magnífico.

RaedonSP

Mae mía, después de no poder jugar desde el viernes, hoy me he puesto sobre las 11-12 con el juego, y le he cascado sesión hasta ahora... Solo he parado para comer.

Lo jodido del asunto es que aunque he avanzado en la historia, el 80% del tiempo han sido secundarias cabraloqueando por las montañas.

Esperaba meterle menos contenido secundario al juego, y al final está siendo considerable, a pesar de estar dejándome mucho por ahí sin hacer.

La cosa es que no se que me pasa con Death Stranding que las horas no me pesan, hacía mucho tiempo que no le metía sesiones tan largas a un juego... Supongo que será por ser un walking simulator, no me satura con el paso de las horas tanto como el resto de juegos.

Voy a seguir xd

KIIM

Una cosa. Yo tenía vicio de aceptar todos los encargos y llevaba mucha carga constantemente. He optado por aceptar pocos encargos y llevar poca carga de entrega y más materiales para construir. Esto repercute en algo? O directamente lo estoy haciendo mal?

1 respuesta
Smacks

#1376 Yo tambien empecé intentando abarcar mucho, y ahora ya soy mas selectivo. Para empezar me tienen que dar una buena cantidad de likes para cogerlo, y además no tener las 5 estrellas con el receptor, en cuyo caso no acepto ninguna porque no hay "reputacion" por subir. También te recomiendo que si vas a un npc en concreto, te mires las taquillas privadas, a ver si hay carga con muchos like para ese npc, y asi aprovechas el viaje.

Por cierto, voy por el cap 6 y no paro de centrarme en construir tirolinas, carreteras etcétera. Vamos que tengo la región central bonita, pero no paro de preguntarme si dentro de poco me van a mandar a otra región igual de grande y voy a empezar de 0, o esta región es la mas grande o la ultima o qué. Merece la pena seguir echando tiempo aquí?

B

Duda sobre el coleccionista, está, si no me equivoco, en la parte central del mapa, junto a Lake Knot City donde están las mulas. Me aparece en el mapa pero esa zona está desconectada y me pongo justo en el punto donde se supone que debe estar, pero no está... sale mas adelante, he pasado algo por alto?

1 respuesta
DonDemencia

Joder, me doy vergüenza

Capítulo 7
1 1 respuesta
RaedonSP

#1379 yo estoy justamente igual, he montado como unas 9-10 combinándolo con las de los enlaces. Supongo que es zona se presta a ello xDD