Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Wedek

Me lo acabo de pasar...kojima cabron hijo de puta que historia te has marcado.

4 1 respuesta
Scientistt

#1378 Está en un bunker bajo tierra, la forma más fácil de acceder es recorriendo la grieta y poniendo una cuerda justo en el borde de dónde te marca.

Por cierto, de los refugios más útiles. Al maxearlo te dan el protector de mochila nv3 que impide que la carga se dañe con el timefall o las caidas.

#1381 El lore encaja tan bien, que hasta podríamos vivir en realidad en un mundo "con playas" y este juego sería incluso visionario de los misterios de nuestra vida.

XD

2 1 respuesta
B

#1382 ostias, pues eso de la mochila mola, pero no me ha salido ningun encargo para llevarle.

Molaría un sitio donde ver los refugios juntos con los items que te dan/upgradean para saber en que centrarme

1 respuesta
Gerir

Llevo ya un ratito del capítulo 3 y lo estoy gozando como una perra.

spoiler
2 1 respuesta
RaderBort

#1384

spoiler
1 respuesta
Gerir

#1385

spoiler

Edito que esto es genial

7 1 respuesta
B

#1386 Yo voy a hacer un parón y dedicarme a construir carreteras hasta que me aburra, tengo sobre todo, la parte sur muy abandonada. En mi partida solo hay carretera hasta casi llegar a Lake Knot City... en cambio en otros gameplays he visto carreteras hasta South Knot City :(

2 respuestas
Gerir

#1387 Yo no tengo ni media carretera hecha, creo que es hora de hacer lo mismo que tú comentas xD

1 respuesta
B

#1388 Amplia la red quiral, no estoy muy seguro de si la carretera aparece cuando has conectado, igual que las demás estructuras....

Edit: Ahora que recuerdo yo entre un dia y estaba un trocito y ponía en contrucción y al dia siguiente había una hasta Lake.

1 respuesta
Gerir

Lo de este juego es tremendo, llevaba varios días sin jugar, porque ando con el Diablo 3, el Grim Dawn y tal.

Total que anoche digo, bueno venga, voy a darle otro empujoncito, en principio sin muchas ganas, y acabé dándole cuatro horas sin levantarme jaja.

tloud

#1387 #1389 No vayáis a construir carreteras sin que no estén conectadas a la red quiral eh. Que te sablan en materiales.

Yo ya lloro , la de materiales que te piden es increíble xD. He tenido que darme de tortas varias veces con los Mulas para poder construir carreteras porque llega un momento que te faltan por todos lados.

1 respuesta
B

#1391 Eso me parece un poco fallo, deberían dejar usar los materiales que tu mismo tienes y además usar los que te vas encontrando. Yo voy acumulando materiales del reciclaje porque luego cuando contruyes cualquier cosa consume pocos materiales y dura un montón... ahí lo tengo que no sirve para nada. Está un poco desproporcionado.

Batur

Episodio 9 terminado, por cosas así es por las que juego a videojuegos.

5 1 respuesta
B

Yo el otro día me puse a construir carreteras desde el artesano hasta casi la incineradora, para que la gente pueda evitar la zona EV, luego puse tirolinas para que la gente pueda subir Easy a los refugios

Que bueno soy y que pocos likes me dan

1 2 respuestas
Batur

Hay una canción de la OST con la que llevo en bucle durante una semana y sé que posiblemente cuando llegue el momento de escucharla en el juego me va a destruir porque a priori sabe y huele a estar colocada al final de la historia.

RaedonSP

#1394 Yo creo que ahí hay un poco factor azar... En mi experiencia lo que más likes me da es en zonas de tránsito, vamos que si llegas a un asentamiento y montas algo que aún no te ha salido a ti y que te va a ser útil, tienes más posibilidades de que te metan likes a saco. Supongo que si también lo mejoras, las aumentas. Yo me he hecho trayectos de tirolinas a cero y en cambio ayer una que puse en la puerta del asentamiento, 1500 likes en un rato. Iba volviendo y viendo como subía xD.

2 respuestas
B

#1396 he hecho un tramo de tirolinas desde el medico al montaniero (aprovechando que había 2 más de otros pero que no se alcanzaban) y yo he puesto 3 más que hacen la ruta completamente directa, lo que pasa esq la gente se subirá a una tirolina y pasará por las otras 3-4 sin bajarse a darle like eso pasa, sobre todo una (no mia) que esta en pleno campo de EVs

1 respuesta
Smacks

#1393 Buenísimo ese episodio. De paso os dejo una captura del ep 11, aunque es solo del escenario, no hay spoilers. Pero me ha resultado muy curioso como se ve.

RaedonSP

#1397 Si, esa ruta es muy evidente. Yo ayer di likes a varias así, y justamente la mia que salía desde base es la que llevaba 1500 en un rato (No sé si hoy tendrá más). Y sí, las que más likes pillarán como ya te digo son las de las bases, pero también es verdad que no hace falta bajarse para dar likes.

RaderBort

#1394 tu nombre en ps para hacerte la metralleta a likes

1 1 respuesta
B

#1396 Ayer bajando de Mountain Knot City con el camión, sin red quiral aún ... con la batería al minimo en rojo... vi un generador y dije: Dios te lo voy a dar todo .... todoo!! Casi 500 likes le solté por salvarme la vida xD

1
B

#1400 Uni0PS no tiene perdida xd

la metralleta de likes es tambien un vicio, yo las hago ahora mucho

1
frkmark

Mi experiencia tras 22 horas y el Cap. 2 (ya sé que tenía que haber seguido, pero es altamente adictivo), no puede ser más increíble, hacía años desde Horizon Zero Dawn en 2017 que no me sorprendían tanto y para tan bien...

En solo 22 horas...

spoiler

Podría seguir y seguir, pero solo quería contar algunas anécdotas que siendo el capítulo 2 ya se van a quedar conmigo siempre, por lo que este juego si que dejará huella en mi seguro. Lo que no me esperaba es que los encargos iban a ser oxitocina en vena.

6 4 respuestas
B

#1403 Continua, a partir del 3 te vas a divertir ... y mucho.

B

#1403 22 horas solo capitulo 2 xdddddddddddddddddd Dios

Que pasa si matas a alguien y lo "dejas estar"?

1 respuesta
frkmark

#1405

spoiler
2 respuestas
Batur

#1403 #1406 Borra el NSFW y ponlo asi para evitar confusiones:

[spoiler][/spoiler]
1 respuesta
B

#1406 esq no he matado a nadie, supuse q si no llevabas el cadaver en X hacias un game over

frkmark

#1407 Perdona que iba rápido y no me he dado cuenta.

tloud

Pues a mí ya se me está atraganto jajaja. Capítulo 8 voy con 85h. La zona de mountain Knot es horrible para moverse con mucha carga.