Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaedonSP

#1440 no sabía eso. Desde luego que a bocajarro se hacía durísimo.

Probaré lo del cordón. Aunque yo es que soy más de evitarlos en la medida de lo posible.

Me flipa la cantidad de detalles y opciones que hay en cualquier cosa, por pequeña que sea. Marca de la casa 100%. Da la impresión de que en cada sesión de juego vas aprendiendo cosas nuevas sobre tropecientas mecánicas.

Batur

Sobre como derrotar a los EVs, hay algo que se desbloquea una vez avanzado en el juego y con lo que es bastante asequible matarlos.

#1438 Si se presta ahora que vas por la mitad del juego, no te digo cuando llegues hacia la recta final.

2 respuestas
Springs

#1442 Ahora que te has pasado la historia, ¿puedes responder a esto en spoiler?

Cuando te pasas el juego, luego hay un modo openworld para seguir haciendo misiones o es cerrado y hay que completar todo antes de acabar el juego? Es que no he leído nada al respecto.

1 respuesta
Batur

#1443

Cuando te pasas el juego, luego hay un modo openworld para seguir haciendo misiones o es cerrado y hay que completar todo antes de acabar el juego? Es que no he leído nada al respecto.

spoiler
1 2 respuestas
Springs

#1444 Cojonudo, gracias!

RaedonSP

#1442
Sobre lo que comentas.

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#1403 La playlist de este juego es brutal. Ya tengo como 3 canciones favoritas que escucho en bucle en los refugios mientras leo los documentos con información...

Y cuando me doy cuenta, tengo lágrimas en los ojos como los personajes del juego cuando vuelven de las playas.

La música de este juego es mágica. Y por si no lo habéis visto, en el documental de Timefall se menciona el secreto de su éxito:

Es música creada enteramente por gente que ama los videojuegos.

😭

5
Batur

#1446 Si, a eso justo.

1
B

Merece la pena seguir jugando después del final?

Creo que llevo demasiado tiempo por la misma zona y no avanzo...

KIIM

Yo acabo de llegar a la misión del

spoiler

pero todavía me quedan muchas secundarias. Me recomendáis que siga en esta zona o que avance en la historia?

1 respuesta
Rst001

#1450 Si te refieres al principio del juego,

spoiler
Word-isBond

Algún consejo para subir las estrellas del Coleccionista? hago encargos para él pero nada, no me suben sus estrellas.

2 respuestas
tloud

Ya he completado el juego, expongo mis stats y algo extraño que me ha pasado. Lo que pienso sobre el juego lo diré mas adelante cuando este mas tranquilo.

Sobre lo extraño que me ha pasado es esto:

Video, no abrir si no has acabado el juego
1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rst001

#1452 Haz cualquier mision que sea EL el objetivo, tanto suyas como de los otros. Si haces entregas premium rango S ganas mas likes.

1
Alu

Pues terminado.

Me lo he pasado bien pero hay 3 cosas que me han jodido bastante la experiencia:

Que no tenga autorun (esto mira, aun es pasable)

Lo tosco que se hace el movimiento en "verticalidad". Dropee en su dia HZD por que venia de zelda BOTW y no tener esa libertad me pareció un mega atraso. No se si será cosa del engine, pero tendrían que aprender un poco de Nintendo o Ubisoft. Y en esto tb añadiría los vehículos, que valla tela lo mal que se conducen.

Y por ultimo, el mayor fallo de todos y con diferencia lo que peor he llevado: no tener un modo zoom para tirar la cámara mas atrás. Un juego como este que todo el lanscape es de caída de baba y te comes la camara a 1 metro de la espalda de Sam... muy duro y mas cuando hay un par de zonas donde vas con la cámara alejada y eso es gloria bendita.

Si cuando salga en pc arreglan lo del zoom, volveré a jugarlo.

Dejo el juego en un 8/10.

P.D: el doblaje al castellano me ha parecido sublime.

2 respuestas
13malkavians

#1456 la verdad es que eso de alejar la vista de la camara sería muy elegante. Pero más elegante me parecería meter un modo foto como el de HZD, me parece incomprensible que no lo haya

El doblaje es la bomba

#1453 100h para ir de A a B, debes estar loco 🌚

1 1 respuesta
Naiet

Los que decían que en una semana las tiendas estarían llenas del Death Stranding segunda mano...van a tener que tragarse sus palabras un poco fuerte xD Y un juego "aburrido","malo" y "pobre en mecánicas" candidato a GOTY y mil categorías,baia baia...

tloud

#1457 nah, 100h para garantizar que es de A >> B sin riesgo de que el material se dañe. Que esas horas han sido para allanar el camino, a ver si es que no existen las montañas, la lluvia, MULAS o los EV xD

DonDemencia

Y si no se ve, pestaña aparte y zoom

7
Scientistt

Terminado también, en unas 100h de partida y 666km recorridos.

Algunas sorpresas del final me las esperaba y otra me han sorprendido por completo. Un juegazo de los que ya no parecen crearse, eso sí.

Nos vemos por el hilo del lore, que este juego merece mucho ser comentado.

1 respuesta
tloud

#1444 #1461

Spoiler final del juego
2 respuestas
Scientistt

#1462 Pues si, pero ya he terminado todo el contenido secundario del juego. Me queda por sacar algún trofeillo tonto...

Así que no se que más podría jugar para que avanzase a ese supuesto tiempo. Como no me dedique a buscar todos los coleccionables o a subir el nivel de repartidor hasta más allá del 300 que soy ahora...

Batur

#1462

Spoiler final del juego
Cl0ud7

#1456 Pero es que tio, no puedes pretender que el movimiento sea el de Botw porque es ridiculo, link subia por todos lados sin importar lo vertical que fuese, aqui se trata de darle realismo a los movimientos y complicar el avance.

Lo de la camara +1000 hay veces que con los paquetes cuesta hasta ver lo que tienes alrededor.

2
sagem9

Que mal se pasa en el Epi 6 cuando...

spoiler
B

Joder ya tengo ganas de acabarlo, cuando os leo de "terminado dios ddios juegazo" tengo ganas de seguir pero estoy a 0 de tiempo....

Por cierto ni idea de Low Roar antes y madre mia que buena musica para simplemente tumbarse

1 respuesta
sagem9

#1467 yo igual, apenas tiempo y por eso solo voy a las principales... Es una putada pero tengo ansias por saber cómo acaba todo

Scientistt

Jugadlo con calma, aquí nadie va a spoilearos nada. Lo peor que se puede hacer con este juego es jugarlo con prisas y rushearlo.

Y desgraciadamente así es como lo jugó la prensa, y normal que se les hiciera tedioso.

Únicamente os diré que todo lo que mejoreis y creeis ahora por el mundo, os será util para disfrutar del final del juego como se merece.

1 respuesta
Word-isBond

#1469 Discrepo... Ayer se me fue todo abajo al ver que tenía fragmentos de autopistas al 30% y nadie me ayudó a repararlas..

Se ve que la gente solo ayuda a reparar las del principio, o que los fragmentos de autopista que están en la lluvia se rompen muchísimo antes, porque es exagerado.

1 respuesta