Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
RaedonSP

Me ha dado por volver a la zona inicial para ver cosas cambiadas... (no hay spoilers, pero vamos dejad de leer si no queréis saber algunas cosas sin importancia de 10-20h de juego) y afrontar situaciones de diferentes formas, así hago más encargos/+reputación y voy invirtiendo recursos de otros asentamientos en construir y mejorar cosas.

spoiler
3 respuestas
B

#1411 por que cap vas?

1 respuesta
RaedonSP

#1412 8, si no me equivoco.

1 respuesta
B

#1413 y que haces usando...

spoiler
2 respuestas
kaseiyo

#1414

spoiler
2 respuestas
RaedonSP

#1414 lo que digo, probando afrontar situaciones de diferentes formas. XD

1 respuesta
B

#1415

spoiler

#1416 te digo yo tambien lo uso, pero el caso es apuntar a la cabeza, no gasto taaaaaanto

1
tloud

#1415

spoiler
1 respuesta
B

#1418 yo lo intenté y no me dejaba

spoiler
DonDemencia

#1411

spoiler
Hooman

#1337 #1338 Los "zurullos" esos son piedras como tipo zen donde otro jugador ha descansado. Y si te sientas al lado recuperas la resistencia más rápido.

1
DonDemencia

Descansar es para débiles y MULAs

KIIM

Acabo de

spoiler

Con pasear habría sido más que suficiente. No sé que tiene el juego pero es gratificante avanzar y llevar paquetes. Quien lo iba a decir.

RaedonSP

Cómo ya digo he vuelto para detrás y me lo estoy gozando. Algunas de las misiones secundarias tienen cosillas nuevas que aún no había visto en 55 horas, y en muchos casos me están haciendo plantear nuevas estrategias y rutas. Guapisimo.

Y las construcciones en más cantidad y variedad y equipo nuevo le dan un enfoque diferente.

No para de sorprenderme el juego, que si, estoy de acuerdo en que la dinámica de misiones y la repetición de escenas y acciones constantemente son negativos para el desarrollo, pero aún así el resto funciona como un reloj y se me está haciendo super divertido y satisfactorio.

Habrá gente que le guste más o menos, porque no es un juego para todos...y no lo digo con soberbia ni hablo de la historia enrevesada, ni de Kojima es un genio, ni me las doy de más guay porque a mí me guste.
Que alguna de estas es lo que suele pensar mucha gente al oír que es un juego especialito.

Cada vez tengo más claro que aunque ni de lejos lo haré al 100% en el primer run, acabaré retomando algún save en un tiempo cuando lo repose para ir buscando hacer todo y platino.

Smacks

Me lo acabo de pasar y creo que es de lo mejor que he jugado en ps4. Menudo juegazo. El final me ha dejado loquisimo, me ha encantado, no podia haber finalizado de otra forma.

Del final

Me ha flipado todo el universo que ha creado Kojima con este juego, a pesar de que no me gustan los MGS ni soy fan de Kojima. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que en el apartado tecnico, hablando de los personajes, es impecable. Creo que no habia visto unas expresiones faciales asi antes, aunque he de admitir que aun no he jugado juegos como Detroit, asi que no se si habra algo en el mercado que se le parezca. Y el reparto es de 10, se habran dejado una millonada pero que bueno es todo.

He de admitir tambien que al llegar a la parte de las montañas no me he puesto a hacer secundarias apenas porque esa zona es demasiado coñazo, pero el resto, a pesar de la que le esta cayendo por el gameplay que tiene, a mi me ha gustado bastante.

3 1 respuesta
RaedonSP

#1425 yo en las montañas me estoy montando un imperio. De hecho me está pareciendo una zona diferente y muy divertida. Muchas pendientes, zonas de difícil acceso, acantilados (la zona del doctor me ha parecido de las mejores hasta el momento), si te equipas bien y usas las construcciones correctas es muy guay.

B

Se supone que en tu taquilla privada lo que dejes se queda guardado, incluso los materiales como metales o cerámica no?

1 respuesta
B

#1427 yep, viene mejor que recilcarlos, ya que se pieerde un % en el proceso

2 respuestas
RaedonSP

#1428 coñe pues eso no lo sabía, buen dato. Yo siempre reciclaba para así poder sacarme los paquetes en las cantidades que mejor me venga.

1 respuesta
B

#1429 a ver si los recilclas el material se acumula en los suministros del refugio, en la taquilla no, pero no se desperdicia ese %

B

#1428 Entonces hay un bug del 15, anoche robe a las mulas un montón de metales y los metí en la taquilla privada. Guardé y me metí en la sala A descansar. Guardé otra vez y hoy no hay nada.

Edit: WtF que cosas más raras, después de recoger la Bolsa de sangre y un par de CQP me aparecen los materiales que había dejado 😵

Scientistt

#1383 Normalmente te dan el item nv3 que te dieron antes, o items especiales como el gorro de Nutria para nadar en zonas rojas, la armómica para elevar más rapidamente la confianza del BB, protector de mochila, bolsillos de mochila, items para la mochila con diferentes estados, o items quirales a los que no les afecta la lluvia (escalera, cuerda, zapatos, guantes, casco, armas...), colores variados, hologramas, o mejoras exclusivos como la sangre de gran capacidad.

Yo ya los tengo casi todos subidos al máximo. Me faltan unos 4 o 5 sólo. Pregunta lo que necesites.

Voy por la tercera fila de estrellas del pantalón xD

Batur

Terminado hace unos minutos, solo puedo dar las gracias a Kojima por hacer algo tan especial y por darme mi GOTY de 2019, no hay palabras para describir la recta final de los 4-5 últimos episodios.

Ahora a reposar bien todo porque hay muchísimo que digerir y más adelante ya daré una valoración global.

No sé como lo veis los pocos que os lo habéis terminado, pero sería interesante crear el hilo aparte de los spoilers y teorías.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1433 Joe, que Hype. Por una parte quiero avanzar a saco, pero por otra quiero seguir haciendo contenido secundario. Que indecisionnnn.

La cosa es que se que si lo termino ya lo voy a aparcar por un tiempo, y quiero retrasarlo.

1 respuesta
Batur

#1434 Deberías empezar a tirar a saco para que la historia que ya has visto no se te diluya y seguir con lo importante, ya tendrás tiempo de hacer el contenido secundario al final.

1 respuesta
RaedonSP

#1435 pues si, la cosa es que también tengo el tema de que mi novia se mosquea si avanzo en la historia y no está ella mirando, porque quiere enterarse de todo ... Y entre semana coincidimos bastante menos, entonces... XD

1 respuesta
Batur

#1436 Pues si la novia está de por medio hazle caso y avanza solo cuando esté ella, va a merecer la pena vivir la historia juntos.

2 1 respuesta
RaedonSP

#1437 si, nos montamos unos debates brutales sobre hipótesis e incógnitas que van apareciendo. El juego se presta mucho a ello.

1 respuesta
RaderBort

joder os leo y me entran ganas de meterle el turbo pero siempre me pierdo entre paquete y paquete

Scientistt

#1411 No dispares al Ev, dispara al cordón y con un arma con silenciador.

Se muere de un tiro. 😉

1 respuesta