Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
Naiet

#1770 Pues no pero por lo que he oído del juego le tengo bastantes ganas,y más ahora con la salida de la segunda parte.

er_vick

#1770 si, pero no veo demasiadas cosas en comun con DS

el combate de Hellblade es super sencillo pero a mi me dio momentos muy muy guapos cosa que aqui no me ha pasado

B

#1760 Dios y tenía un duelo interno y para mi este año el premio a mejor soundtrack era el más importante quería que se Cadence... pero pfff la Banda Sonora de este juego es taaaaan jodidamente buena, que hace que duela menos

Batur

IGN ha publicado un mapa del territorio con info interesante en ella (zonas de BTs, de MULAS, localización de los chips de memoria, etc.).

3
eaglin

Tras leer las primeras opiniones de la gente solo leia que el juego era una basura sobrevalorada. Ahora leo que os esta encantando, presupingo que los prineros que se quejaban ni tocaron el juego?.
Le tengo muchas ganas al juego, merece la pena entonces? Me encanto toda la saga metal gear por su historia

1 respuesta
Batur

#1775 El 99% de los que han echado pestes sobre el juego no han tocado el juego y hablan en base a lo que han visto por YT. Tirate de cabeza sin leer nada más y disfruta.

7
RaderBort

Como disfruto de estas cosas

Spoiler sobre el tramo final de la historia

1 1 respuesta
B

#1777 WTF??? nunca me ha salido eso

spoiler
2 respuestas
RaderBort

#1778 pero como que nunca te han salido eso D: a mi me apareció por primera sobre el capitulo 4

spoiler
1 respuesta
B

#1779 nunca solo me salio como boss y al final dle juego que pasé por ahí, yo me trazaba las rutas para evitar toooodo lo posible zonas de EV

es más al final del juego

spoiler
1 respuesta
tloud

#1780 Si te pilla un EV no es muerte instantanea, tienes que enfrentarte a un boss que es el que crea el vacio.

1 respuesta
B

#1781 ah, nunca me pillaron xd

B

#1778 Esos minijefes te los comes si o si, son ya del tramo final antes de ...

spoiler
2 respuestas
B

#1783 me he pasado el juego y no los he visto más que

spoiler
1 respuesta
Cl0ud7

#1783 Hay forma de liarsela y que no te salgan si no sigues la carretera y te vas de excursion por la montaña.

1 respuesta
B

#1785 Pues mira que esa parte me dio rabia porque iba a pelo y sin poder fabricar nada. Además la primera vez me pilló a toda leche con la moto y al entrar en la zona me tiraron con lo que la carga se quedó casi destruida.

#1784 ¿En que dificultad jugabas?

2 respuestas
Cl0ud7

#1786 A mi me paso lo mismo y me jodieron la carga, cuando tuve que volver a pasar ya dije se la voy a liar, paso de pegarme con esos 4 bichos llevando la carga a punto de joderse y me fui haciendo un rodeo por la montaña como pude y me los salté XD.

1 respuesta
B

#1787 Hubiese preferido un final con lo típico de ...

spoiler

Me pareció muy "meh" no poder enfrentarme con ellos en condiciones.

1 respuesta
Cl0ud7

#1788 ya, ademas yo antes despues de

spoiler
1 respuesta
B

#1789

spoiler
B

#1786 máxima

Batur

.

Scientistt

Han añadido lo de poder cambiarle el tamaño de las letras en la última actualización.

Disfrutadlo.

Ojalá le añadan también más espacios de guardado y poder separar los autoguardados en cada partidas.

Voy ya por el tercer run al juego y he tenido que guardar mi partida con el 100% en un usb para evitar perderla por culpa del sistema de sobreescritura automática de guardados antiguos que tiene el juego.

3
Naiet

Juego recién terminado,tras 71 horas...pffff. Necesito un tiempo para asimilar todo,pero voy a empezar con el hilo de teorías y lore,y nos leeremos alli. Una experiencia como pocas este juego.

4 2 respuestas
B

#1794 que no tio que el juego es una mierda mimimimimimi.....

1 1 respuesta
Naiet

#1795 Sabes que lo digo para justificar los 70 euros que me he gastado en el Glovo Simulator este que son solo cinemáticas y con un gameplay de mierda.

Shincry

Pues terminado el juego, he tardado mucho por otras cosas que me alejaban de la PS4, lo cual, me ha fastidiado ligeramente la experiencia (Por el tema del online), aún así...
Increible.
Es tonteria ponerme aquí a soltar el tocho, ya lo han hecho varios por mi, le doy un 9,5 (No le doy el diez, porque le veo ligeros fallos muy claros).
Facilmente de los mejores juegos que he tocado.

Me quedo perplejo ante la gente que le da MALAS notas al juego, no se las merece, de ninguna forma.

8 1 respuesta
Batur

#1794 #1797
Bienvenidos al post Death Stranding, el momento en el que no podréis dejar de pensar en el juego durante unos días y donde os costará poneros con otro juego diferente.

2 2 respuestas
Saiko9

Yo lo termine hace un par de semanas.

Me ha encantado la verdad, como nota subjetiva contando la historia le doy un 9.

Como nota técnica le doy un 8. La parte de transportar cosas es un 10, el sistema online me ha parecido también de 9.5. La conducción, el sigilo, la parte shooter me han parecido de 6.5 horribles... no se puede tener todo. El diseño del juego pues de 7 también, parece mentira que estemos ante el mismo kojima que creo mgs1 y 3, este juego es súper repetitivo y los bosses dejan todos mucho que desear, por no decir que son una putísima mierda.

Como amante del cine, libros y esa clase de experiencias/universos esto es una jodida obra de arte, en la parte técnica pues muy mal repartida y mejorable, hay que recordar también que han desarrollado el juego bastante rápido para lo ambicioso que es pero fallos tiene a montones, a kojima le veo más como director de cine y veleta máximo en juegos más que de diseñador ya que creo cualquiera hace un mejor trabajo en ese aspecto.

B

#1798 deja un vacío muuy grande

1 respuesta