Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

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Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
G-36

#2339 Las carreteras son puntos prefedinidos no? no son como los puentes que colocas el cimiento donde quieras, entiendo que las asfaltadoras las pone ahi el juego y tu solo aportas el material o estoy confundido.

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B

#2340 Juzgo que son un coñazo. Al igual que si Cyberpunk conduzco un coche y parece que voy con un cubo sin ruedas deslizandome.

F-Zero son naves, y aun así notas los baches, porque si no quedaria falso de narices. No es excusa.

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Scientistt

#2342 Lamento que a ti no te gustasen.

Yo no tuve ningún problema conduciendo los vehículos en este juego, es más, me pareció un acierto el que pudieran saltar varios metros y superar grietas y niveles dando botes xD

Pero

spoiler

😀

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B

#2343 No, si entiendo que puedas hacer saltos imposibles, eso te lo compro.

Pero si estoy en un camino empedrado, y veo que la moto simplemente flota, pues me rompe todo. Que todavia si se viera que la moto tiene un sistema ultra mega complejo de suspensión, como dije a lo Roll Royce, pues bueno, te lo compro por historia, aunque me parezca horrible, pero no, se ve como las ruedas suben y bajan junto con el cuerpo de la moto, pero simplemente, no hace nada.

Es muy, muy raro.

No voy a dejar de jugarlo por eso...pero fue una decepción gorda, tenia esperanzas al 100% en los vehiculos.

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Scientistt

#2344 Insisto, lamento que no te guste el manejo de los vehículos. Espero que ello no te impida disfrutar de este gran juegazo y poder unirte al resto de encantados con él.

MaTrIx

Lo de los vehículos esta mal hecho y ya está. Es un fallo del juego como el de las fases de tiros. No funcionan bien

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Scientistt

#2346 Es tu opinión, si. Igualmente yo no tuve ningún problema con las armas durante el juego.

Quizás es porque yo he jugado con infinidad de títulos diferentes y no le hago ascos a ningún tipo de juego, así que con este me limité a jugar del modo que se podía... Y lo disfruté enormemente.

Además, desde el principio me llené de recursos y materiales y me hice mis propias rutas seguras, así que tampoco saqué demasiado los vehículos de las carreteras. Y para ir campo a través, a correr millas con el exoesqueleto.

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Word-isBond

#2341 Son exactamente como dices, predefinidas, tú sólo aportas el material no el lugar donde se colocan.

1
MaTrIx

#2347 pero que tienen que ver el tocino con la velocidad? Tiene un gunplay de hace 15 años sin coberturas ni opciones de ningún tipo. Y eso viniendo de kojima me parece imperdonable y mira que soy fan de los mgs.

Los vehículos lo mismo. Se curro mucho que andar fuese realista y después te caes con la moto de un barranco y no pasa nada.

A ver, a mi el juego me gustó mucho y me parece muy original y único en su planteamiento. Lo que no puede ser es que tenga fallos y no se puedan sacar.

Para mi fue un 8,5 en su día y lo mantengo por que pese a que es un juegazo, no es redondo para mi por fallos como este y que las misiones secundarias deberían tener más curro.. Con un año de trabajo más, quizás hablaríamos del 10 que dicen algunos.

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Scientistt

#2349 Tú problema es que estás obsesionado con el 10 y la supuesta perfección.

Disfruta el juego tal y como es y no estés tan preocupado de la nota que hayas leído por ahí. Para muchos es de nuestros juegos favoritos y lo disfrutamos subjetivamente.

También uno de mis juegos favoritos es el MGS3 y si nos ponemos así... Se le podrían sacar mil fallos seguramente. XD

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B

#2349 Hombre lo del gunplay, Sam es un repartidor, no un puñetero_soldado_de_la_polla_en_vinagre... además de que el juego no es precisamente de usar armas convencionales para matar peña, quitando algunas cosas concretas.

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MaTrIx

#2350 no, no busco juegos de 10. Yo disfrute mucho de days gone y tiene fallos. Se dice y no pasa nada. No puedo coger y decir que el juego es de 10 si tiene cositas que no están al mismo nivel del resto del juego.

#2351 si, sam es un repartidor. No le voy pedir que destruya un metal gear ni que se enfrente en combate con solid snake, pero el problema de las fases de tiros es que son obligatorias y si me dijeses que se pueden hacer con sigilo o algo asi.... Todavía tendría un pase.

Pero es que tu mismo das con otro problema. Y esto va en spoiler

spoiler

lo siento pero no se sostiene.

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B

#2352 No sé que quieres decir cubrirse en una barricada, te refieres a que necesitas una mecánica para que el personaje se agache y se cubra y esté a salvo de los tiros? Estilo la X de The Division para cubrirte y el circulo para saltar por encima?

Claro, podrían haber metido muchas mecánicas para combate, total para cuatro o cinco enfrentamientos que hay no necesitas un botón de "cubrirte", hubiese sido más útil no llevar el mochilaco y que las armas no fuesen en puñeteras cajas que ocupan un espacio enorme (como todo).

También podrían haber metido una mecanica para saltar desde una montaña y desplegar unas alas como Batman y poder planear y una mecánica para hacer esquí/snowboard en sitios nevados... y una de mear cuando lo necesites... ah espera, esa ya la tiene xD

2
Io-

Estoy muy tentado a pillarlo pero sé que es un juego tan especialito que no sé si me va a gustar y acabaré tirando el dinero. El último juego en el que gasté pasta day1 fué RDR2 porque tenía muy claro que me iba a gustar, además de que había jugado un poco en casa de un colega en ps4 pero es que con este tengo tantas dudas.

redion

#2335 no es que quiera defenderlo, pero muchas veces en juegos de aventura donde hay vehiculos de forma secundaria muchas veces funcionan asi como muy "falso" no se si tendra algun tipo de respuesta tecnica, pero el tema de las colisiones con tantas piedras si que es bastante complejo de buscar un sistema que funcione, y creo que tener ese sistema requeriria de mucho trabajo y tendran muchas interacciones con muchos elementos que podrian limitar o ralentizar el diseño creativo del mapa y pudiera ser que en base a este costo se opte mas por dejarlo asi que una forma alternativa mas costosa o larga

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SikorZ

DEATH STRANDING UPDATE V 1.01 OUT NOW

Hi everyone, we’ve just gone live with DEATH STRANDING Update V1.01 on PC. This post launch patch includes added AVX judgement to CPU check at startup, stability improvements and general bug fixes.

B

#2355 Unreal y Unity tienen sistemas de suspensiones ya incorporados. No son Dios, pero ya hacen algo. (Se que no usan estos motores, pero no es ni un plugin ni nada...va por defecto con ellos)

No estoy pidiendo físicas de AC, pido físicas...minimas en un juego que la mitad de su gameplay son físicas. No hay excusa, te lo compro antes en un Far Cry, que aquí.

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K

Yo lo voy a empezar mañana porque me llamaba mucho la atención al ser de Kojima, espero que no desfraude!

Drulo

#2357 Ten en cuenta que las cosas en juegos no se hacen por capricho. Casi seguro que durante el desarrollo se probaron diferentes sistemas de suspensiones y manejos de vehículos quizá no funcionan tan bien en el estilo de terreno que tiene el juego, o el motor Decima no lo gestiona bien, o había colisiones que causaban problemas en el sistema... vete tu a saber. Y al final por equilibrio del juego y experiencia jugable, eligieron que los vehículos reaccionasen así.

Lo que hay que tener claro a fin de cuentas, es que el juego va de andar.

--

Respecto al juego en si, la barrera para muchos (y a los trofeos de PS4 me remito) es el capítulo 3. Es muy largo y denso. Pero a partir de ahí el juego mejora muchísimo. Si veis que se os hace duro ese capítulo, es normal, no fluye bien, para mi gusto.

TheDamien

Se puede jugar con teclado o me toca comprar el mando de xbox sí o sí?

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sudoGenkii

a mi me han jodido con la update, esta tarde 2 crashes por dx12 y no se que mas mierda :(

Jonacards

#2360 Yo lo he jugado con teclado y con mando de ps4 y la única diferencia que noto es que con teclado no tienes vibración, se puede jugar con teclado perfectamente vamos

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redion

#2357 sin duda y jugando ahora death stranding, aun voy por el capitulo 2 creo o 3, no se por el chatarrero, y ojala hicieran un segundo y eso que prefiria antes una nueva ip, ahora sinceramente me encantaria que hiciera otro juego con este estilo de gestion etc y incluyera fisicas, yo entiendo que si lo hicieran asi simplemente seria mas complejo y a lo mejor muy a mi pesar kojima puede ser que no tiene los medios, tengo entendido que en kojima productions son 80 personas y el juego esta hecho en tiempo record, por poner un ejemplo perfecto, seria el breath of the wild, un juego basado en fisicas y desde el minuto 1 de planificacion ya estan involucrando el sistema dentro del juego por eso digo tanto para este zelda como un futuro death stranding, ya tienen hecho el primer paso, ahora hay que reutilizar y seguir paralante mejorando la idea, zelda al menos ya tiene esas herramientas, y kojima la experiencia, ojala pueda implementar en el futuro esas herramientas o pudiera empezar a desarrollarlas.

a ver si juego al horizon por ver que es capaz de hacer el decima engine, pero ya vistos con death stranding se crearon herramientas para un juego que obviamanete no estaba diseñado para el motor, eso ya indica que el decima se ve que es un motor bastante manual y sirve para lo que sirve, me imagino que seguiran desarrollando nuevas herramientas a medida que los juegos los requieran, y prefiero este motor a uno como el unreal engine donde si tienes todo facil herramientas y optimizaciones pero luego tienes que mover todos esas inclusiones puestas a lo loco con un pepino de pc y este decima es cojonudo un juego con sus problemas pero hecho de 0 a la vieja usanza

tloud

Si tantas ganas tenéis de matar peña o combatir en este juego hacerlo, si es lo que estáis buscando en este gameplay tan ortopédico. Por las malas vais a entender porque Sam no tiene habilidades de combate. Matar se puede en este juego.

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Drulo

#2364

Death Stranding
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Adamassartus

#2364

spoiler
3 1 respuesta
Naiet

#2366

spoiler
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AzuRe

Llevo 7 horas, Capítulo 2, misión de

spoiler

y ahora mismo acabo de dropear el juego.

Me estaba interesando toda la historia, pero a medida que iba avanzando la tarde me estaba dando cuenta de que empezaba a tener mucha ansia de terminar los encargos para llegar a la próxima cinemática donde me contaran algo más, es decir, básicamente el gameplay se me estaba haciendo bola. Al final digo bueno ya que lo he comprado intento rushearlo hasta que se ponga más interesante, que al final seguro que merece la pena. Pero entonces después de varios baches ha llegado la gota que ha colmado el vaso.

Death Stranding Git Gud

Espero que al menos os descojonéis con mi desgracia, ahora me río, pero en ese momento me ha tocado tanto las pelotas que he tenido que cortar.
Ya veremos si mañana sigo o paso y me pongo con el Tsuhima.

Lo siento Kojima-san.

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Adamassartus

#2368

DEP

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Naiet

#2368

spoiler
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