In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#2368 Joder macho no entiendo cómo lo dropeas y dices que se te hace bola el gameplay, ojalá cuando yo lo jugué hubiese tenido esas aventuras tan divertidas xD qué emoción.
#2368 Cuando vas a zonas nuevas hay un terreno "inusual" rocoso antivehiculos que te fuerza a hacerlo andando, esta diseñado para que no te flipes y hagas la experiencia diseñada. Una vez completes la zona y avances el terreno se vuelve " tramitable" porque se da por hecho de que ya has pasado por ahí como otros Sams. A veces verás senderos en el camino sin vegetación, son otros jugadores que han pasado por ahí pensando que sería el trayecto mas corto y se ha quedado registrado, al igual que puedes ver marcas de pasos de otros jugadores.
Btw, este juego es una experiencia online indirecta, espero que no estéis poniendo opiniones basándonos en nuestro amigo skidrow.
#2371 En el momento me ha tocado la moral xD. Escribiéndolo aquí me he relajado y me he descojonado.
#2372 Hace muchos años que abandoné a ese amigo xD. Lo tengo en steam. La parte online es curiosa, pero creo que me estoy tomando el juego de la forma que no toca.
Voy a intentar jugarlo más de tranqui y sin querer rushear a ver que tal ><
#2373 pues como consejo, no te rayes por los paquetes de otros jugadores, solo suben puntuación online y no el progreso. Si queres ser un tio majo y te pilla de paso los cojes, si quieres ser mas majo, los cojes y los dejas en el buzón de otro jugador. Si te suda la polla el mundo deja que ardan y aprovechate de las estructuras de otros jugadores para completar el juego.
No lo he llegado a confirmar pero creo que hay un handicap de "cuanto mas ayudes, mas ayuda recibes" en plan de estructuras, caminos o cuando peleas contra un boss.
Mi run fue siendo proactivo y la verdad que no me faltó de nada. Todo fue sencillo gracias a otros jugadores.
#2372 Skidrow hace años que no hace nada. De momento no hay nadie peleándose por el. Hay mayores "premios".
#2377 Si puedes reparalos, hay una opcion para que te apuntes a ti mismo con el spray.
El tema es que si le tiras varias granadas terminas "matandolo" y te dropean cristales. Pero depende pq por lo menos a mi el numero necesario es diferente cada vez que me pillan.
Los encargos van cambiando segun tu nivel de cartero (lo voy a llamar asi) y tu reputacion con ese sitio. Van cambiando de dificultad y segun. Los interesantes son los de las historias y algunos originales que hay por ahi.
Puedes volve no te preocupes hay una mecanica en el juego que no hare espoiler pero que es parte de la historia y podras volver.
Veo que algunos vais muy a tiro y no leéis la mitad. Este juego requiere de leer absolutamente todo... Al principio abruma un poco porque no paran de salirte mensajes o los menus son un batiburrillo de cosas, pero cuando lo dominas todo, la segunda mitad del juego es un disfrute. Os recomiendo que os pareis a entender todo antes de seguir.
En cuanto a los EV, yo a veces me dejaba coger para luchar contra el Boss y así farmear cristales o simplemente por no estar esquivando todo el rato.
Tener en cuenta que a este juego no le vais a hacer un replay, por lo tedioso que puede resultar. Por eso antes de avanzar en la historia aseguraos de porque estáis ahí, de si entendeis el lore y si tenéis curiosidad porque estáis en esa situación. Cada vez que ayudáis a alguien os cuenta un poco de lore en tu "zona personal", si solo rusheais vais a pillar la mitad del concepto del juego.
Yo me lo pase teta escalando la montaña de nieve que habre tardado como hora y pico en pasarla 2 veces.
#2373 Mi recomendación es que juegues más relajado y si un día la sesión y el cuerpo te da para uno o dos encargos chorra, pues ya está, no intentes forzarte. Es un juego, que no se beneficia nada de jugarlo con ansia o desviándote de como te plantea que afrontes su gameplay loop y las herramientas que te da para afrontarlo.
pregunta rápida, veo que hay cuerdas y escaleras por los sitios por donde voy, hacen el acceso mas fácil y tal.... como desactivo esto? lo estoy intentando en opciones del juego pero no doy....
#2384 Si te acercas al elemento en cuestión, en el menú del objeto te da la opción de eliminarlo. Pero vamos, la gracia del juego está en usarlos y poner tu para el resto de jugadores.
#2378Astalonte:Si puedes reparalos, hay una opcion para que te apuntes a ti mismo con el spray
what?
#2387 Uy claro xD
Sacas el spray y, no recuerdo si era pulsando cuadrado en PS4, lo orientabas hacia la carga de tu espalda.
#2388 si si el cuadrado...
dios la de veces qe he tenido que soltar la carga para poner spray.... en algunas situaciones in extremis, llegando incluso a tener que relogear porq dejé la carga en una ladera y todo rodó...
Bueno...pues despues del fin de semana y volver a jugar una hora.
Droped como una casa.
Su jugabilidad, es simplemente...pobre, mucho. No me apetece seguir jugando, el universo es la polla, los graficos son cojonudos, pero me aburro como una jodida ostra.
#2391 Que quieres que te diga?
Si es un petardo, es un petardo, es un petardo. No hay nada que te haga explotar la cabeza más alla de la historia. Literalmente, es un juego del monton, con una historia cojonuda, y me encantara leer más acerca de ella.
Pero si para eso tengo que dar cabezadas cada 2 minutos apretando dos gatillos y moviendo el Joystick...pues mira, paso.
#2398 NO es tan revolucionario como vendió Koji, claro que no. Pero el juiego puede merecer un 10
Hace poco me surgió el debate sobre si ahora TLOU2 era un diez, cuales lo deberían ser