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Análisis de Death Stranding (por Batur)
Yo estoy por jugarlo por segunda vez ahora que me he cambiado de grafica, he pasado de una 1060 a una 3060 y debe de ser una gozada revivirlo con calidad y no con todo en bajo xD.
Lo del DLSS en tarjetas RTX es una especie de magia negra que no había visto en mi vida. Lo tengo en modo Quality, se ve de puto escándalo y no bajo nunca de los 144 FPS. No sé hasta que punto es difícil de implementar en los juegos, pero es la primera vez que lo veo/uso y me he quedado alucinado de verdad.
Pregunta rápida: cuando meto materiales, objetos perdidos y tal en cualquier taquilla privada (ya sea las que fabrico yo o me encuentro por el camino), ¿los puedo recuperar en cualquier otra taquilla privada de las ciudades? Es decir, ¿las taquillas privadas están conectadas entre sí? No sé si me explico bien.
En el 4. Estoy haciendo las entregas estándar, leyendo todas las entrevistas, correos, pillando materiales, ayudando a construir cosas... tiene pinta de ser largo, largo si lo quieres hacer todo. De momento me lo estoy tomando con calma y disfrutando de todo lo que me ofrece. No sé si lo voy a terminar el viernes...
Me alegro que lo disfrutéis, es una maravilla la historia.
A los nuevos: Si no entendéis nada es normal. Es el primer paso antes que te reviente la cabeza.
#2680 O vicias mucho o me extrañaría que lo terminaras de aquí al viernes XDDD, sólo en cinemáticas se te van varias horas, especialmente en los capítulos finales. A mí me duró algo más de 50 horas.
¿Te acojona mucho cada vez que entras en una zona con declive? Yo me ponía tensísimo XDD
La única pega que le puedo poner es que es un poco obtuso con los menús y seguro que muchas horas se podrían borrar poniendo más accesos directos, aunque personalmente no me disguste pero entendería a la gente que le pueda incordiar, lo demás me parece un flipe.
Me tuvo enganchadísimo por el gameplay, fácilmente 40 horas son de gestionar recursos, así que para mí Kojima (y su equipo) entienden muchísimo mejor del videojuego de lo que creía, aún con todo el meme de director de cine frustrado.
Y quizás es una flipada y nadie estará de acuerdo, pero para mí hace uso de los gráficos a nivel half life en revolución. El terreno super detallado ES el juego y sin él no habría death stranding. Hace uso de la tecnología para que el terreno tenga suficiente detalle o que la corriente del agua parezca tener peso y poder hacer la mandanga de saber dónde pisar, eso no sería posible anteriormente con resoluciones bajas, ni teselado, ni pollas. Me flipó el motor en Horizon y aquí también, increíble.
#2683 A mí me flipó todo el curro que hay en el juego en cuanto a tecnología y su diseño, está cuidadísimo y te quedas embobado viendo todos los detalles de los objetos y las construcciones. Y lo que dices, el trabajazo que hay en cuanto al terreno y cómo luce. El motor es un bicharraco y (al menos en PS4 Pro) va como la seda.
Yo voy por el Cap.8 mas de 30horas y me estoy centrando solo en la historia principal, dejare las entregas estándar/premium para el final..
Mantengo el tocho que puse aquí con solo 10 horas jugadas, es una de las experiencias mas increíbles que he jugado, con ningún otro juego, cuando lo pongo, me invade esa sensación de que estoy jugando a algo único y cuando pienso que se va a acabar siento un nudo en el estomago y me pongo triste xD.
Tiene cosas que podrían haber explotado mejor como
#2686 Totalmente de acuerdo con tu spoilers. Pero supongo que no buscaba un juego de "acción al uso" y lo capó de esa forma. Por decirte algo xD.
A prtir del cap8 o incluso antes el cuerpo te pide más y más y no puedes parar. A mi me paso, me rushee la parte final que ni contrato ni leches. Quería saber.
#2687 No ya, si me parece genial que lo hiciera así. Es que el
el sitio donde sucede mola mucho, la ambientación es de diez y me que con ganas de mas porque tenían mucho potencial esas fases.
En fin, yo las estándar y tal igual. Creo que solo hice una al principio del juego pero es que estaba tan enganchado con la principal, que ya de por si sola, ofrece un montón de contenido que pensé que lo dejare para el endgame o lo que venga xD.
Y recordad que es un juego de terror.
Yo me olvidé de ese pequeño detalle hasta cierta zona y me llevé buenos sustos.
#2692 Tiene tramos con más tensión o malrolleros, pero no creo que se le pueda calificar como juego de terror. Está muy alejado de esa línea durante la mayor parte del tiempo.