Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
DonDemencia

#2819 le ponen esa feature, le aumentan la calidad gráfica y lo sacan para Ps5 y me lo compro sin tener la consola.

2
Rhisthel

Siempre con online activo. Bajo mi punto de vista, tiene muchisimo sentido con la propia trama del juego.

2
bagman

Después de perder mi moto en la cima de una montaña he hundido un camión en un lago.
Espero que más adelante no haya aviones.

1 2 respuestas
Fyd

#2823 Yo no use vehículos durante la historia, no tenia prisa en hacer las entregas y las que tienes limite de tiempo, llegas andando de sobra si planeas bien la ruta que la haces mas de una vez. Las físicas de los vehículos dejan mucho que desear y te quedas atascado en los sitios menos esperados..

En el endgame si estoy usando, para los encargos estandar premium, que hay que hacer las entregas perfectas.

1 respuesta
bagman

#2824 yeps, pero me mola construir carretras y puentes, y con el camión lo cargo todo y en un par de viajes listo! (menos cuando se atascan en un puto arroyo de 50cm de ancho)

1 1 respuesta
Naiet

#2823 Sin spoiler,pero hay algo mejor,y no puedes hundirlo ni perderlo,todo ventajas jajajajaja

Fyd

#2825 Que envidia me estas dando xD. Poder jugarlo por primera vez!

PocketAces

#2795 Te vas a arrepentir y mucho de comprarlo.

1 respuesta
tute07011988

Respecto al online, una duda que tuve cuando lo jugué:

¿En qué se basa el juego para mostrarte las estructuas de otras personas? Porque ni de broma te muestra todo lo que ha construido el que ha jugado desde que salió.

1 respuesta
mxz239

#2829 Se basa en el nivel "link bridge", que se sube cuando haces cosas interactuando con lo que han creado otras personas, repartiendo paquetes que la gente ha dejado para otros repartidores, etc.

1
O

#2828 ¿Por qué? Voy por el capítulo 3 y no tengo esa sensación de que sea una mierda de juego como dicen, tampoco puedo decir que sea la panacea con lo que he jugado hasta ahora, realmente no creo que pueda opinar aún, pero la sensación es esa, ni bueno ni malo, ahí me tiene entretenido por ahora.

1 respuesta
mxz239

#2831 En ese capítulo me pegué una buena atrapada, ignoré las misiones por completo y me puse a construir carreteras. Si lo haces, tu nivel de link bridge va a subir como la espuma, y vas a tener más ayuda por parte del online.

Por cierto, a partir de ahí, la historia que ya de por sí es interesante, mejora mucho.

bagman

Estooooo...
¿hay alguna manera de saber dónde he guardado X ítem nutria?
He revisado tooooodas las taquillas privadas y no lo encuentro...

EDIT: Vale, se pone usando la cruceta,.cómo si fueran las gafas...

16 días después
jotayepes

Bueno, acabo de terminar el juego.

Y aunque no voy a contar nada nuevo, voy a contaros mi experiencia con el juego.

Me lo descargue hace como un año, del barco pirata, no tenia mucha fe después de ver algo de gameplay y por mucho que fuera de Kojima... Así que nada, lo instalé, jugué un par de horas y dije... esto no es para mi... no soporto este gameplay... ya tengo 3 niños en casa, paso de estar calmando un bebé en un juego también. Así que lo desinstalé y eliminé la descarga, pero, me quedó ganas de ver la historía, porque de eso si que no tenía dudas que iba a ser increible, así que con la certeza de saber que jamás jugaría a semenaje truño de gameplay me metí en youtube y me vi un video de 10 horas con tooooodas las cinematicas del juego... flipé, por supuesto, la historía, las escenas, los actores, brutal todo, digno de Kojima por supuesto. Y ahí lo dejé... Hasta que 6 meses más tarde, leyendo el libro El mundo perdido con sus númerosas charlas sobre la extinción, me dieron ganas de volver a jugar a esto, aún sabiendo que no me había gustado, y que no iba a aguantar nada con el. No se porque en vez de bajarlo de nuevo fui directament a Steam y lo compré, pero me pusé a jugar, sabiendo lo que había... puedo decir a día de hoy que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, en lo que a videojuegos se refiere, e disfrutado de cada segundo que he pasado repartiendo paquetes, y no he dejado de asombrarme de pensar, ¿cómo es posible que un juego que "solo" va de entregar paquetes sea tan divertido?. Es una pena que gente no le de una oportunidad, o no quiera seguir intentandolo, solo por que "va de repartir paquetes". Es un atutentico soplo de aire fresco en una industria que practicamente todo lo que sale es un copia y pega de lo anterior.

ES UNA AUTENTICA OBRA DE ARTE DE PRINCIPIO A FIN, en mayúsculas y sin más ni más.

A lá, ya lo solté jajajajaja

Ahora por las secundarias de Cyberpunk, que me hace ilu la moto :)

17 1 respuesta
bagman

Estoy en el capítulo 14 "Lou" camino a

spoiler
2 1 respuesta
tute07011988

#2834 Abracémonos, compañero.

2
B

#2835 Ve ya ... y deja de postear en MV xD

bagman

Para todos los que hayamos compartido el viaje...

23
jotayepes

Yo no paro de recomendarlo a los colegas, a ver si consigo que alguno le pegue un try XD

8 días después
Mega-Ninja

Pues poca broma, me apetece volver a pasarmelo, han metido bastante tema

1
13malkavians

If you already own the PS4 version of Death Stranding, you can get the PS5 Death Stranding Director’s Cut Digital Deluxe Edition Upgrade for only [$10].

Volveremos a reconectarnos! Arigato kojima

1
B

Entonces solo sale para PS5 ?

Kabraxis

Y a los de pc que apoyamos a Kojima en su día que nos den.

1 2 respuestas
sagem9

#2843 básicamente XD

1
mxz239

Miedo me da la rampa para saltar con las físicas de mierda que tiene la moto

#2843 Lo típico. Yo de todos modos hace poco me hice el juego y no echo de menos volver a pasarlo, ni veo aliciente en el contenido nuevo.

Clinisvud

Pues me lo tenía que haber pillado cuando estuvo a 20€ porque tiene pinta de que ahora se van a querer llevar los 80€ calentitos.

1 respuesta
Longview

#2846 Aquí están los precios.

50 la Director's Cut Standard

60 la Director's Deluxe

https://store.playstation.com/concept/234585

1 1 respuesta
Clinisvud

#2847 Pues me acabas de romper. Así da gusto, me arrepiento de haber pensado mal del señor Kojima.

1
tloud

Flipo con el trailer todo lo que han metido, muy buen movimiento por parte de Kojima, después de que criticarán que el juego es un walking simulator han dado una inyección para los casuals de contenido que poco pueden decir en contra ahora.

Encima mas lore e historia.... uffff. Si el parche llega para pc es muy tentador el replay.

B

Me parece necesario destacarlo, pese a que pueda quedar claro a estas alturas, sobretodo en un mundillo en el que se infravaloran los títulos "de autor", donde se menosprecia a Kojima por vete a saber qué y lo mucho que se repitió lo del "mal gameplay porque va de andar":

Estos añadidos nos demuestran una vez más que en ningún momento Kojima y su gente han tenido miedo de que su juego tenga "paridillas jugables", desde los complementos extra como el gorrito para nadar hasta carreras rollo karts y una mejora del aspecto menos atractivo del juego, los combates.

Aún con todos los memes que pueda causar Kojima, los porros y el complejo de director de cine, no se olvidan de lo que va este medio y que no tienen descuidado en absoluto el gameplay.