Death Stranding #HG | Esto no es MGS5.1

In Kojigod we trust

Death Stranding - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)
Análisis de Death Stranding (por Batur)
B

#2790 El de atrás se ve que trabaja de rodillas en el suelo xD

3
Fyd

#2782 Tómatelo con calma, poco a poco despacito y con buena letra. Disfruta de uno de los mejores juegos de la historia.

Consiensia

En ps5 tiene parche a 60 fps?

sudoGenkii

#2790 Con la camiseta de la montaña sagrada.

otra vez folladita mental.

Here we goooo

O

Llevo un par de días leyendo las críticas sobre este juego y estoy sorprendido con la diferencia de opiniones tan abismal, tanto es así que me lo voy a comprar hoy para probarlo yo mismo.

4 respuestas
tute07011988

#2795 Me juego lo que sea a que la mayoría de críticas es de la gente que no soporta el prestar atención a una cinemática más de 1 minuto, porque el juego te coge por la pechera y no te suelta hasta semanas después de acabarlo. Yo acabé muy afectado (positivamente) por el mundo y la historia durante un tiempo y no me lo sacaba de la cabeza. De lo mejor que se ha hecho en la historia de los videojuegos.

9 2 respuestas
mxz239

#2796 Me gustaría decir lo mismo, pero yo no puedo evitar ignorar la historia por completo e irme a completar carreteras, farmear materiales o subir a 5 estrellas a cada persona que unes a la red.

1 respuesta
tute07011988

#2797 Joder, pues no entiendo disfrutar del juego si no es metiéndote de lleno en la historia.

2 1 respuesta
B

#2795 aqui hubo mucha gente que le tiro pestes, memes, hate y demas.....hasta que lo han jugado realmente y quedar muy satisfecho o impresionado con la increible historia que han hecho.

Es lo que tiene ser un bocachanclas.

No te vas a arrepentir.

2 1 respuesta
mxz239

#2798 El TOC de quererlo todo al 100% supongo.

O

#2796 Para mi la historia es algo muy de peso en un videojuego.

#2799 Pues no se si me arrepentiré o no, pero desde luego que tantas críticas me han generado curiosidad...

A ver si lo empiezo hoy.

1
sudoGenkii

Lo único que se le puede reprochar a death stranding es la mierda de fisicas que tienen los vehículos, todo lo demas es 10 o rozando el 10.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2795 Es raro que no flipes en colores con la historia y si eres una persona harto curiosa como me pasó a mi acabarás medio obsesionado con el como, cuando y porqué.

Para mi fue una de las mejores historias y más original desde hace mucho tiempo, una carga argumental tremenda y lo mejor es que no la ves venir....

#2802 Supongo que lo hicieron así para evitar ser tan llano y "fomentar" comerte la cabeza para dar por abandonada la moto en terrenos escarpados. Pero sí, por otro lado, es orgásmico ir por carretera xD.

bagman

#2802 perdí mi primera moto en la.cima de una montaña...

A ver si me sale otra pronto que como aún no me aclaro mucho con el mapa y los encargos voy haciendo idas y venidas la mayor parte del tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#2804 No sufras, vas a poder fabricar los vehículos.

1 respuesta
bagman

#2805 ole!

Por ahora estoy a punto de coger un barco y se me avisa de que acabe los encargos pendientes. ¿hay puntos de no retorno en el juego?
Me da un poco de palo desandar todo lo que he avanzado (aunque es bonito el paseo).

1 respuesta
sudoGenkii

#2806 Puedes volver, digamos que te están avisando que si continuas te espera sorpresa :_D disfrutalo.

1 respuesta
bagman

#2807 ya me ha aparecido el tío enmascardo con su mascota cthuluniana. XD

B

Se queda en 14€ en Epic tras aplicar cupón, creo que voy a caer.

O

He jugado casi un par de horas, bueno "jugado" han sido cinemáticas más que nada. ¿Vaya paranoia de inicio, no? Interesante es, desde luego.

¿Es mejor jugar online o solo? Me he encontrado cosas de otra gente y la verdad que me han hecho el camino un paseo, supongo que más adelante todo se empezará a complicar más.

3 respuestas
RaedonSP

#2810 Online siempre, prueba unas buenas horas mínimo y luego ya decide. Y lo del principio si es de camino a la incineradora a lo mejor te refieres hasta a cosas de un NPC xDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2810 ONLINE es un must aquí.

Le da sentido al juego, en mi opinión.

1 respuesta
O

#2811 #2812 Ya he jugado más y veo que el online le queda genial, algo casi necesario diría.

Lo que me pregunto es si hay más juegos con este tipo de sistema online o es algo nuevo? yo no conozco ninguno, si es algo nuevo un 10 por semejante forma de innovar.

1 respuesta
Fyd

#2810 single player off, endgame online.

SI quieres sentir la soledad que transmite tener que reconstruir tu solo y reconectar el offline.

Si quieres un paseo facil usando estructuras de otros sin tener que currarte tu solo los viajes online.

En mi mundo online habia tanta estructura montada por otros que perdia la gracia.

De todos modos, prueba ambos modos y juega al que mas te guste.

1 respuesta
Fyd

#2813 Yo no conozco ningún otro que te permite interactuar así con los jugadores. Es verdad que hay gente de mala fe, que pone estructuras, escaleras donde no llevan a ningún lado pero las puedas quitar.

Pero la sensación de poner una escalera en un sitio donde puede ayudar a otra gente y que te den las gracias por ello es una sensación genial y no lo he sentido en otros juegos donde tienes que cooperar.

O

#2814 Pues no se, porque el sistema online que tiene el juego me parece muy bueno e innovador, es una pena pasarlo por alto... De hecho diría que encaja perfectamente con el mensaje (el que estoy captando yo al menos) de unificar y del humano como ser social en un mundo solitario... La sensación de soledad por el mundo no me la quita, pero lo que me preocupa es que se convierta en un paseo donde encuentre estructuras por todos lados.

1 respuesta
Fyd

#2816 Es imposible pasarlo por alto, si quieres lo pones si no te gusta lo quitas :). Para mi ese aspecto del juego es bastante ambiguo, yo despues de 10 horas online lo quite porque me rallaba ver todo plagado de estructuras la mayoría mal puestas. Y luego la pantalla llena de los malditos iconos de la gente spameados por todos lados solo para que les des un like.

A mi me encanto jugar rollo lobo solitario con todo el mundo vacío con lo bonito que es así de limpio con sus ríos y montañas :).

El endgame si que estoy online y estoy disfrutando bastante porque me he puesto ya en serio a montar carreteras y ayudar a la gente. Es como ya he completado mi destino y ahora voy a seguir ayudando.

1 respuesta
bagman

Vale.
Acabo de descubrir lo de desactivar el online y que los encargos secundarios son infinitos.
Me voy pal puerto a ver qué pasa.

MaTrIx

Me estoy dando cuenta ahora mismo como de bueno podría ser este juego con dualsense si adaptarán el juego para el en ps5. Le sentaría como un guante.

1 1 respuesta
O

#2817 La mayoría dicen que mejor online, pero entiendo lo que quieres decir... Lo probaré offline. 👍🏻

1