El rompedor Death Stranding, uno de los títulos que más división han generado en la comunidad en los últimos años, sigue cosechando éxitos. El último gran lanzamiento de Sony resulta ser el título que acumula un mayor número de nominaciones en los Game Developers Choice Awards 2020, apareciendo nada más y nada menos que en siete apartados y evidenciando así la inconmensurable calidad de Death Stranding en todos y cada uno de sus apartados.
De esta manera, la brillante creación de Hideo Kojima estaría nominada a las siguientes categorías: Mejor Audio, Mejor Diseño, Premio a la Innovación, Mejor Juego Narrativo, Mejor Tecnología, Mejor Arte Visual y Juego del Año.
Por supuesto, otros títulos importantes del año como Outer Wilds o Control han recibido también una más que merecida nominación a mejor juego del año. En esta categoría encontramos también a Sekiro: Shadows Die Twice, la última obra de From Software que, sorprendentemente, tan solo acumula tres nominaciones.
Sin duda, un notable reconocimiento al que es uno de los juegos más importantes ya no solo de 2019, sino de la presente generación y a uno de los creativos más importantes de la industria como es Hideo Kojima.