Death Stranding ya es Gold

B

Lo nuevo de Kojima ya está listo para volarnos la cabeza y llegará sin falta el próximo 8 de noviembre.

3
Dredston

Lo necesito ya

ZurdoK

Grande Kojima, su equipo, y los de Guerrilla

13malkavians

Gracias Kojima por arruinarme mi poca vida social, otra vez

4 1 respuesta
B

Pues tienen un mes para sacarlo sin bugs.

Jraistlin

56 años que se casca el Kojima y parece que tiene 25 el mamon, el eterno inmortal junto a keanu reaves.

10 1 respuesta
sagem9

Que sea 8 ya please

B

#4 Ahora seremos tus amigos y te daremos LIKES si te portas bien

1 1 respuesta
Dientecillos

Chupito cada vez que alguien diga Kojima.

1
13malkavians

#8 lo agradezco mucho, pero no veo tu like, farsante, vendehumos, Kojima...

1 respuesta
B

#10 Tienes razón, ahí lo tienes, pero que conste que no me has dejado ni una escalera ni na de na....

1
Gerir

Va a ser una mierda.

1
B

#6 Hombre, de 35 a 45 sí, pero 25 tampoco xD

Ridote

que carahjos significa que sea gold?

3 respuestas
Apedreador

Espero que no se marquen un No Man's Sky o un Mass Effect Andromeda, a ver qué pacha, que siempre me han gustado los MGS.

B

#14 en teoría que está acabado y jugable de principio a fin. Pero claro deben quedar bugs a mansalva.

Creo que Kojima es más feliz siendo el centro de atención que no su juego

1 1 respuesta
RaderBort

Grande Kojimbo

sephirox

Kojima, soy toda tuya.

ThOrKeMaD

Kogeme Kojima

Troyer

No tendría que haber empezado a jugar a ese juego que por cada hilo abierto sobre kojima tendría que beber un chupito

1 respuesta
B

#20 dep, no llegas vivo al 8N

1 1 respuesta
ColdZimeh

#14 Por lo que me han dicho en otro hilo es que está preparado para vender. Ahora bien, espero que no con la filosofía de bugisoft.

1 respuesta
Ridote

#16 #22 vale, ahora solo me falta saber de qué va, porque he visto el tráiler y un gameplay y todavía no entiendo de qué carajos va

1 respuesta
RaderBort

#21 Me gusta eso del 8N

ColdZimeh

#23 Andar por USA y eso.

1
pumuki14

Gracias por otro "A Hideo Kojima game"

gohrum

tendrán toda la connection que quieran y se llevarán super bien y les habrán hecho un super favorazo, pero les ha puesto "Guerilla" en el tweet xd

AgoYaMo

Que sea gold ya lo decidiremos nosotros 😌

Springs

A fideo Kojima game.

Que ganas joder, de lejos lo que más espero este año y hasta casi parte del próximo año.

C

Me repatea cuando los japos hacen juegos o productos basados en la cultura americana o ambientados en USA.

Joder, eres japo. JAPO. Tu cultura e historia molan mil veces mas que cualquier cosa que hayan parido los putos Estados Unidos... a qué tanta obsesión con ellos? Si hasta tienen una puta estatua de la libertad en Tokio.

4 respuestas