Death Stranding ya no aparece como exclusivo de PS4 en la web de Sony

thrazz

Solo un día después de que se anunciase que Hideo Kojima estará enseñando el juego en la Gamescom de Colonia, Sony ha eliminado sin hacer ruido Death Stranding de su listado de exclusivos de PlayStation 4.

Aunque Sony Interactive Entertainment sigue siendo la distribuidora del juego, esto ha alimentado la especulación sobre una posible versión para PC, quizá para anunciarse en la Gamescom. Si no ha sido un gazapo, seguramente sabremos algo más el lunes 19 de agosto.

verseker

Qué chorprecha.

Estaba claro, no lo señalaban como exclusivo al final de sus vídeos como sí pasaba con otros productos, siguiendo la estela de productos como Detroid, Crash o Spyro (aunque estos 2 últimos no eran exclusivos de primeras).

1 respuesta
tute07011988

A mí de estas cosas lo que más me fascina es la gente que se da cuenta de ellas XD

41 1 respuesta
Ronjoujoujou

Y esto en que se traduce? . Da pie a más plataformas?.

Me hypeo?.

-

#2 Diferencia grande de los que mencionas es que Sony ha puesto el engine (propiedad de Sony) y uno de sus productores es Mark Cerny.

Por eso tu estela falla, otra cosa que Kojima haya puesto el acuerdo con Sony que después de "X" tiempo dicho juego pueda salir en PC.

1 respuesta
sagem9

no creo que lo digan hasta que lo tengan amortizado en ps4

1 respuesta
verseker

#5 Lo que tú quieras pero, por mucho que algunos rabien (no lo entiendo) las señales llevan diciendo que este juego no será exclusivo desde el día 1.

1 respuesta
squ4r3

gran indicativo de que el juego no va a ser tan épico como apuntaban en un principio. Si lo fuera, se asegurarían la exclusividad

#6 creo que este juego es inamortizable si solo sale en ps4

1 1 respuesta
-

#7 Exclusivo va a ser hasta X tiempo. No deja de ser una exclusividad temporal. Pero los spoilers van a volar por internet, cuando podamos jugarlo en PC la gente ha destripado todo el argumento.

1 3 respuestas
Popino

#8 Mira el Days Gone, un truñaco y exclusivo promocionado a bombo y platillo.

1 1 respuesta
Shandalar

Ya dije hace mas de un año que no iba a ser exclusivo y los fanboys de siempre del foro me llegaron hasta a insultar. Algo que era una evidencia desde el día 0.

Un abrazo fuerte chicos.

5
verseker

#9 Super triste todo esto que me cuentas. Para quien viva pegado a los medios y vaya buscándolo, quizá.

1 respuesta
Popino

#9 ¿Eres twittero?

1 respuesta
-

#12 Hombre ya te digo que lo van a destripar y colaran spoilers, esto no es RDR2 que quieras o no si te tragas spoilers pues bueno.. si algo tiene el juego este es el suspense y el misterio que engloba el juego.

Me paso con MSGV que encima lo compre Day1 en PS4 y me comi spoilers . No aquí en MV.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9 Pero pueden ser evitables si no entras x hilos y evitas Y canales review...

Como cualquier serie/libro/peli/loquesea que salga.

squ4r3

#10 lo truño que iba a ser el Days Gone se veía desde 2 años antes del lanzamiento

en cambio esto apunta a juego del siglo

2 respuestas
verseker

#14 Si te pasa eso y crees que es la norma, el problema lo tienes tú no los users. La gente no va gritando por la calle el argumento de un videojuego.

2
B

Pues más dinerito para Sony, al fin y al cabo, si sale en PC, los launchers tendrán que pagarle royalties por el uso de su engine gráfico.

Así que apuesto por Epic Game Store.

2 3 respuestas
-

Si pero que el peligro esta ahí.

El spoiler me lo comi en NeoGaf y no iba buscando nada de info del MSGV.

#18 Esa es la segunda parte de la sal xD

Popino

#16 Este señor no hace juegos del siglo, hace juegos que están bien, con una trama excesivamente enrevesada, una narrativa soporífera la mayor parte del tiempo y overrated hasta el absurdo.

Todo el que ha seguido la estela de Hideo sabe de qué va la movida y rebaja las espectativas.

1
tute07011988

Molaría muchísimo, para todos los peceros que lo esperan ansiosos, que saliera exclusivo en EGS :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Pues no lo había pensado.

Pero es curioso que se eliminé la exclusividad de la consola y que venga exclusivo en pc s xD
Ha dado la vuelta el tema.

Popino

#21 Daría para unas buenas carcajadas xD

B

Sólo por comentar, en la lista de exclusivos tampoco aparece Medievil ni Concrete Genie.

Y aparece Tetris effect.

No sé que credibilidad tendrá el becario.

Rayalz

Death Strading para switch confirmed

AlexGc

Podremos ver la peli en pc

PalesTina

Ojala sea exclusivo de la Epic Store

7
ramaGZ

No iba a ser exclusivo de PS4 de todas formas. En Youtube también se podrá jugar.

1
B

Siempre lo he dicho, este juego llegará a PC tarde o temprano.

2 respuestas
B

La exclusividad temporal será de una semana. Death Stranding será más jugado en Youtube que en ningún otro sitio.

4

Usuarios habituales