#31 lo estás. Hay 300 submisiones entretenidas antes de intentar cerrar el loop. Entiendo que podrías intentar cerrar el loop desde el minuto 1 y ya cada uno querrá completar el juego hasta X nivel antes de tirarte a cerrar el asunto. Y sin trastear mucho ya he visto que hay infinidad de formas de cargarte a los Bosses que hacen que cierres el loop, con lo cual una vez consigas zumbarte los 8 Bosses podrías repetir para hacerlo de otras formas más creativas.
Vamos tiene un rato, de la misma forma que en dishonored en una partida ibas por la calle principal con X método y en otro run te ibas por los balcones, oías dos bots hablar X secreto y terminabas haciendo Y estilo.
vaya vicio le estoy pillando a ser juliana e ir a por los colts, me parece divertidisimo la cantidad de formas que tiene de liarsela xDDD
Por cierto, me soprende mucho haber conseguido el logro de matar a colt como Julianna y que solo lo tenga el 0,1% de los jugadores, wtf? es que la peña apenas invade?
#38 yo de momento estoy a tope con la historia... Pero me pica la curiosidad de qué verá ella xD te dan algo?
#39 apareces en las misiones que haces tu, solo que en sitios mejor posicionados para emboscadas y demas.
Tienes nivels de personaje, desbloqueas armas, skins y poderes. Es un modo abstante chulo, es como la invasiones de dark souls
#41 En cuanto a narrativa no he visto un juego en el que sea tan importante sumergirte en la historia y leerte absolutamente todo.
Edit: pregunta para alguien que lo haya terminado. Cuando terminas el juego, ¿puedes seguir jugando? Es para completar los trofeos y no empezar de 0
Me está gustando bastante, el concepto no es nuevo del todo pero creo que está muy bien montado. Es divertido, tiene opciones y apetece jugar y probar. Me queda solo probar ser la mulata potentorra.
#45 Ojalá xD
El juego hace "bien" lo que anuncia (Es un mata mata) pero no tiene ni la historia de Dishonored, ni la variedad de poderes, ni las decisiones que sí existen en Dishonored.
#47Perico97:(Es un mata mata)
Tenemos conceptos MUY distintos de lo que es un "mata mata"
#48 Tiene un sigilo básico, algunas notas sueltas por el mapeado y una IA estilo Ubisoft, para mí eso sigue siendo un mata mata al estilo CoD.
Y ojo, el juego será divertido para ciertos jugadores pero quién busque un Dishonored no se lo va a encontrar.
#49 Lo terminé ayer (20h con los coleccionables) y me ha parecido bastante mejor que Dishonored. Mecánicas mucho más pulidas, un humor muy bien implementado y un concepto de investigación y diseño de niveles bastante superior. Nunca me ha gustado el concepto de Dishonored de “te damos un montón de mecánicas de asesinato pero no asesines a nadie si quieres final bueno”, aquí tienes o te dan al menos la posibilidad de diseñar el asesinato de muchas más maneras.
Narrativamente es inferior está claro, pero en cuanto a entretenimiento es muy superior.s
#50 solo desde el punto "no te penalizamos por usar los infinitos combos que te damos" ya ha ganado al puto dishonored.
#50 Evidentemente que hay mecánicas pulidas ya que hay 9 años de diferencia desde el primero (No penalizar los asesinatos, gráficamente es superior, el arte es top) pero en el resto de apartados me parece bastante inferior al 2 que salió hace 4 años, por ejemplo.
Como dije debían de estar buscando algo mainstream (Al menos más que Dishonored ya que el 2 no pareció tener mucho éxito) y reutilizaron demasiadas cosas de Dishonored en mi opinión (Todo menos lo que hacía que Dishonored fuera interesante, las distintas maneras de afrontar misiones, los objetivos secundarios, el Lore, las áreas ocultas etc), al final alguien fan de la saga ve este juego y dice "Estética Dishonored con desenfado, animaciones Dishonored que no es que sean la repanocha y armas de fuego por todos lados pero sin la historia, el Lore y la variedad general de Dishonored"
Y para nada estoy diciendo que sea un mal juego ni muchísimo menos, ahora, no creo que quienes disfrutaron de Dishonored vayan a disfrutar de este juego de la misma manera (Y de ahí mi respuesta de que es un mata mata en comparación, no se debería de ir esperando algo como Dishonored)
#51 No entiendo bien tu pregunta.
#53 Pues fíjate que yo creo que es más Mainstream un juego como Dishonored, que pese a tener un lore muy trabajado tiene una historia totalmente genérica (muy bien llevada) pero hecha para un gran público, que la de Deathloop, que tienes que unir puzzles continuamente y en la que morir es una mecánica más como en cualquier roguelite puede suponer un muro mayor para más jugadores.
En cuanto a la ambientación no tiene nada que ver una y otra. Dishonored está ambientado en un mundo ficticio con una estética victoriana tipo siglo XIX y Deathloop en las películas de espías de los años 60. Es cierto que al utilizar el mismo motor, los modelados son iguales, pero estéticamente son totalmente distintos.
#56 La clave es ir full a por las pistas que tienes en dos apartados. Pistas de tipo historia (para seguir y completar la historia) y pistas para conseguir armas. Las pistas te indican a donde ir y en que momento del día visitarlo.