DEATHLOOP #HG | El loop de la muerte

kaseiyo

#120 Te recomiendo hacerlo, la clave es que en un run haciendo ciertas cosas podras matar a los 8 visionarios. El juego no te lo pasaras sin matar a todos los visionarios en el mismo run.

sawchain

Alguien se ha dado cuenta que la visionaria wenji, es un homenaje al personaje de la trilogia de los tres cuerpos, ye wen jie. Con su antena y todo.

Yo recomiendo explorar todos los lugares a todas las horas sin rumbo fijo para volverse loco haciendo planes de como matar a todos.
Luego siguiendo las misiones del juego, aunque enrevesado, se vuelve un recorrido guiado.
Suerte y a disfrutarlo

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dynamic

#122 ya tengo todas las armas legendarias al menos xD

B

De hecho yo creo que en el penúltimo bucle que hice mate a todos pero había una pista que no tenia y no me permitió pasármelo, no sé, paso algo raro. Me lo termine pasando en el siguiente pero se me termino haciendo algo pesado eso de repetir lo mismo uno y otra vez. Para mi no fue la rehostia y tuvo varias cosas que no me convencieron, pero es un juego solido.

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dynamic

#124 es un poco pesado lo de repetir, a mi es que esa formula no me gusta tambien debo decirlo

Pero bueno al menos es entretenido y le das un poco al coco

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kaseiyo

#125 La cosa es repetir los loops haciendo cosas distintas y explorando lo posible. Existe un loop donde puedes hacerte a los 8 visionarios la gracia del juego es descubrir que tienes que hacer.

B

Para mi el juego tuvo 3 fases marcadas:

-Prologo y tutorial: Hay bastante información ambigua y confusión, hasta que no supe realmente que se podía salvar y como, me tocaba los huevos.

-Entendimiento: Aquí ya tuve más entusiasmo, ver que hay diversidad de builds y empezar a probar cosas, ves como funciona realmente el juego y donde tienes una idea de los escenarios, es el punto más divertido, donde ya exploras un poco más a tu rollo a diferentes horas con sus cambios, probando cosas nuevas y tal.

-Repetición continua y final: El juego se me empieza a hacer pesado, se que tengo que hacer y se vuelve monótono, llevaba el par de armas que consideraba efectivas o "meta", junto el blink, una build similar y simplemente intentaba terminarlo de la forma más eficiente posible. Si fallaba aquí o la espichaba venia un suspiro de "otra vez a hacer lo mismo".

A mi el juego no se me hizo corto, si hubiera sido más largo posiblemente no lo hubiera terminado, algún que otro bucle me sobro, pero llegado ya a ese punto pues se termina. Con una run tuve suficiente, no me invita a ser rejugado, puedes probar prácticamente todo y habiendolo terminado así creo que no tiene mucho sentido.

1 2 respuestas
Ekarus

#127
El juego pierde cuando ves que matar a todos en un bucle es un A-B-C y no un proceso creativo tuyo.

Creo que uno de los dlcs de prey es así pero tu tienes que buscar la forma de matarlos.

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B
#117dynamic:

porque los 8 de un solo bucle no se puede hacer

En realidad de eso va el juego, de hacerlo posible en un mismo bucle

#128Ekarus:

y no un proceso creativo tuyo.

Creo recordar que todos tienen al menos un par de formas de matarlos, ¿no?

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dynamic

#127 el suspiro es literalmente yo 🤣

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Ekarus

#129
Formas de matarlos igual si, pero los dias eran siempre los mismos.

Hay algunos que hay que matarlos de forma pasiva, y otros que por descarte si o si tienes que matarlo x dias

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B

Descubrir como hacerlo y la progresión en sí hasta llegar al punto de como hacerlo si que es abierto, el como hacer el último bucle no sé yo, igual hay un par de path, pero al final había que unir varias muertes en el mismo día para hacerlo y creo que no habia demasiadas, quizá incluso era unica la forma, yo tras pasarmelo desinstale y esto es lo primero que he encontrado en internet:

spoiler

Vamos, lo que comenta Ekarus.

dynamic

La mision de los bunkers es la que mas me ha gustado