Deathloop - Impresiones de la prensa

B

Deathloop, lo nuevo de Arkane Studios llegará a PS5 y PC el 14 de septiembre y la prensa ya ha podido jugar las primeras horas. Impresiones de varias webs a continuación:

Todo hace presagiar que el nuevo videojuego de Arkane Studios estará a la altura de lo que nos tienen acostumbrados en esta desarrolladora. Ahora bien ¿sucederá como con Prey y será uno de los tapados de 2021? Esperemos que no...

8
zErOx

Prey juegazo.

20 1 respuesta
tute07011988

¿Hay alguna review que haya desvelado tras cuántos minutos de juego te duermes?

4
Hukha

Soy el único que ha tenido que ir al segundo video tras escuchar el primero? xD

18 3 respuestas
s3niK

Prey es un pepijuego que no tuvo la publicidad que merecía, este ya viene dando caña y haciendo ruido desde hace mucho y creo que lo va a reventar. ¡La verdad que promete un cojón y Arkane son unos putos genios!

ArThoiD

#4 +100000000000000

Justo iba a comentarlo.

Que se busquen a alguien que hable mejor, porque vaya tela el de Vandal....

1 2 respuestas
darksturm

El rifle de sniper tiene silenciador o algo? Porque en algunos sitios la peña ni se inmuta de los disparos ( solo he mirado el cuarto video )

Hukha

#6 Yo he durado 15seg antes de cambiar de vídeo xD

2 1 respuesta
s3niK

#8 #6
Dios es de traca, como pueden poner a un tipo con esos problemas fonéticos que parece que lleva un calcetín en la boca mientras habla...jajajaja. Vaya tela Vandal. xD
Los mensajes de la peña en el video de youtube son de traca..xD

Ivlas

me parece un aciertazo lo de q puedas activar y desactivar las invasiones, mola mucho la idea tb de jugar como invasor

Petrusin

Estos proyectos que tienen cojones a traer dinámicas jugables nuevas tienen mi atención 100%

1 1 respuesta
B

Menudos spoilers de videos no, te destripan toda la mecanica de que va el juego, hasta una enemiga.

Pinta muy bien pero me arrepiento de ver estos videos( el de 3djuegos), no podre volver por algun bucle, para no ver este video?.

B

Aprovecho para comentar que hace nada salió el Making of de Noclip sobre Dishonored (y están preparando el de PREY)

Una buena horita de por qué Arkane es una de las mejores devs actuales. A ver qué tal sale este.

7
B

A mí todos los videos publicitarios del juego que han salido me han parecido una mierda, me esperaré a jugarlo con calma y sin spoilers.

Crus

¿todos los personajes son afroamericanos? :kissing_heart:

Overwatch

Pensaba que era alguna broma pero ya veo, el del primer video habla bastante mal y raro xD

ramaGZ

Pues no sé qué le veis al del primer vídeo madre mía. Tiene un andaluz algo más ¿cerrado? de lo normal, vale, pero no creo que sea para comentarlo :man_shrugging:

1 3 respuestas
legendcr7

La premisa de la que parten tiene una pinta tremenda. Revivir el mismo día mientras aprendes poco a poco lo que ocurre en cada lugar cada momento del día hasta conseguir trazar el plan perfecto y matarlos a todos para escapar.

Diría que es algo muy muy jodido y que requiere mucho talento para que salga bien, pero joder, parece una premisa hecha a medida para Arkane, que ya en los Dishonored animaban bastante a jugar las misiones de manera diferente. Y de paso con una ambientación que me llama bastante más que la Inglaterra victoriana.

Directo a mis más esperados.

1 comentario moderado
Longview

Yo no entiendo que le veis de mal al juego. Parte de una premisa bastante innovadora y parece que llevará aún mejor el gameplay y mecánicas de Dishonored.

1
sgjuanka

MMM... Returnal eres tu?

1 respuesta
Hukha

#17 Diría que es murciano, no andaluz

1
Akucin

#21 No. No has visto/leído nada del juego, porque yo sólo he visto un video y sé que de returnal tiene 0'1.

1 1 respuesta
Cryoned

#2 prey original juegazo, prey nuevo coñazo

2 respuestas
B
#19MaPaCHe:

que está mal visto en el foro criticar a los que intentan reírse de los demás

Para nada. Cuando pase lo reportáis.

PuNiSheR-

Menudo retraso tenéis, el primer video se puede escuchar perfectamente.

Respecto al juego, me encanta todo salvo que mama mucho de dishonored, no lo digo porque no me guste sino por ver algo muy diferente respecto gameplay.

SevenOfThem
#24Cryoned:

prey nuevo coñazo

7 1 respuesta
sgjuanka

#23 MMMMMMMMM a los ojos no saltes eh :D

Cryoned

#27 xDD

es raro, si le tienes que contar a alguien lo que ofrece el juego, suena increíble, si analizas muchas partes del juego sueltas, son también brutales, pero el juego en sí, como está llevado se me hizo pesadísimo y las quest y npcs insufribles.

G
#24Cryoned:

prey original juegazo

Joder la parte

spoiler

La verdad es que ambos son buenos juegos, aunque el antiguo parecía más original. Una pena que no se continuase por esa senda.