Creo ke no hay debate posible. Por lo menos en la plataforma PC, ke es donde he probado los dos juegos.
Tengo el fifa completo y la demo del PES2008, pues lo siento, pero no existe la duda, ni sikiera razonable.
Te pillas el fifa, porke llevas un año oyendo hablar ke si han superado al PES, ke si tal, ke si paskual.
Decides instalarlo y asi poder coger al ekipo de tus amores (Albacete) ke por monopolio y poderio de EA, no puede estar en el otro juego. De algo tiene ke valer, monopolizar las licencias, porke una vez sobre el campo, te das cuenta ke no vas a jugar muxo a eso.
Y encima este año, ni sikiera es mejor graficamente, si no ke parece un juego de hace un par de años.
Te pones a jugar y el balon parece uno de esos de nivea para la playa y no solo grafikamente (totalmente desproporcionado respecto al campo y jugadores) si no ke ademas, parece comportarse como tal, en cuanto lo levantas del cesped, parece un globito, esa es la remozada fisika del balon?
El ke haya probado los dos juegos en PC (y estamos hablando de la demo vs un juego completo), sabe ke no hay color, ni comparacion y muxo menos debate.
Puedo parecer un fanatiko del PES, pero llevo sin pillar un fifa desde el 2002 y esta vez, de tanto oir, habia decidido darle una oportunidad, pues... una y no mas, santo tomas.
Me gustaria leer algun comentario con un argumento algo mejor ke el de: el fifa tiene todas las licencias o, el fifa es mejor graficamente(este año no) etc..., algo mas ke se refiera a lo ke debe ser: un juego de futbol, para divertirte solo o con los colegas y no una simple coleccion de licencias.
De todos modos, no hay mejor experiencia ke la propia y desde luego para mi el fifa 2008 esta muerto y no lleva ni un mes (repito, para PC).
Venga, paz.
P.D: perdon por el toxo.