Hola a todos, hablando con un amigo por steam, sobre los buenos tiempos del final fantasy, de las enganchadas buenas, hemos llegado a la conclusión, que no muy difícil, de que a partir de la fusión de Enix con square, es decir, a partir 10 ( este era genial, obra maestra para mí ) en adelante, eran como basura, el x-2 no me gustó nada, el XII me parecía un finalfantasy+lineage2, y el XIII me puse a jugarlo pero apenas he pasado de las 2 primeras horas... ya no consiguen atraerme tanto como antes, ni los personajes ni las historias.
Mis conclusiones son que la saga está sobre explotada, y que la calidad ha bajado muchísimo, creo que venderían más y mejorarían su reputación si hicieran un remake de cualquiera que van del 1 - 10.
La finalidad de esto es que comentéis vuestras impresiones del por qué la saga no es lo que era, si es por la fusión, si por falta de ideas, si es porque nos hacemos mayores...
Venga chicos, a discutir!!!
pd: a partir del X ( sin incluir este ofc ) deberían ser, desde mi punto de vista, exterminados xD