Debate sobre Destiny: Juego demasiado precoz?

Chris_Vilas

Quiero abrir este debate para hablar sobre la "precoicidad" (No se si esta ben dicho) que me parece que tuvo Destiny.... Me explico:

Esto ya lleva pasando mucho últimamente y es el tema de que a los juegos se les da mucha tirada de publicidad, hype... etc y después a las 2 semanas de que el juego halla salido ya nadie habla de el. Otro ejemplo de esto podría decirse que fue Watch Dogs.

¿Que opináis sobre esto? ¿Creéis que Destiny fue otro de estos juego? ¿O tenéis otra opinión?

Un saludo.

P.d (Off-Topic): No se que me pasa que últimamente solo escribo temas de debate(r), debe ser que no voy bien al baño... Badum, tsssh jajaja

pekter

Si con precocidad te refieres al equipo de marketing que tiene detrás... Sí

1
EuRyNomE

#1 lo que ha pasado con Destiny (y pasó con Watch Dogs, y ha pasado incontables veces en la industria) es que a base de publicidad y mucho bombo por todas partes la gente se hizo la idea de que el juego sería un super pelotazo al salir al mercado, pero luego los users ven un juego más sin nada especial que lo desmarque y se desinfla al poco de la release.

Toda la vida lleva pasando xD

5
zazgan

Ya lo dije yo ... cada día tenía menos viewers en twitch y menos streamers... Palabras de alguno "Es que con el hype la gente se lo esta comprando y pasando de verlo a jugarlo blablablablalblalbla.

El único fin que tenía la gente en defender este juego era para autoconvencerse a si mismos de los 60 € que habían tirado a la basura.

Al igual que va pasar con el Archeage.

2 respuestas
B

#4 ¿No era el Archeage gratuito?

1 respuesta
zazgan

#5Y lo es pero puedes pagar el patrón cada mes que te da X befenicios (No conozco demasiado ya que tampoco es que me interese el juego)

Aparte de los founder packs que venden.

1 respuesta
kaseiyo

Yo sigo jugando al destiny y me entretiene no se que deciros.

Eso sí, se nota que el juego esta a medio hacer de hecho llegas al final y te quedas frío en mi opinión eso es culpa de activision que le metió el tijeretazo para venderlo como dlc después. Eso si yo como juego pvp mayormente me la suda bastisimo y tengo que decir que a mi me divierte bastante.

Link34

El juego salió hace un mes, y sigue siendo uno de los temas mas hablados en cualquier comunidad que se precie de videojuegos, la gente le sigue echando horas y horas porque el core del juego es muy divertido

En serio, para quien hablais cuando decís estas tonterías? O es que sois de esos que si no le echais 600h es un mal juego?

1 respuesta
N

En 2 meses se vera si es o no otro titanfall

1 respuesta
pekter

#8 Que yo sepa ahora toca hablar de Shadow of Mordor, cunado salga el isolation tocará hablar de Alien. Porque sino no es una comunidad de videojuegos digna de mención.

Desgraciadamente soy otra de las victimas de esta campaña, de las que odian el juego debido a una excesiva exposicón a la campaña. Por otro lado no era el objetivo ya que no poseo ninguna plataforma para la cual ha salido el juego. 1+1=2. Tienes a alguien que no puede consumir lo que anuncias recibiendo 3veces al día publicidad del juego durante los días previos al inicio de la campaña. En la campaña más de 10 veces al día, sin exagerar.

En cuanto a lo de jugar horas y horas... El palo y la zanahoria, lo que permite que cualquier mecánica de un juego sea jugada durante horas y horas...

F

#9 TitanFall duro menos.

iZubi

#6 Pero AA ya ha hecho caja, es un f2p, y la campaña de publicidad de los nombrados poco tiene que ver con AA.

PD: Y es un buen juego.

Martita-

Yo creo que el problema de estos juegos es que se pueden rushear muy facil, y llegar al contenido de maximo nivel en menos de una semana. Asique una vez visto, la gente pierde las ganas de seguir jugandolo, porque total, en una semana has hecho todo, que queda? nada?

1 respuesta
F

#13 Necesitas sacarte la RAID max lvl para sacarle todo el jugo al juego.

Y eso no es tan rápido.

PD: Y luego te queda el PVP.

1 respuesta
Martita-

#14

En general se llega demasiado rapido ahi, y hacen los juegos para que te pares lo menos posible en levels bajos, lo cual lo veo un error.

1 respuesta
F

#15 No entiendo nada después de la coma.

2 respuestas
iZubi

#16 Que subes muy rápido de nivel, básicamente.

1 respuesta
Martita-

#16

Pues que el hecho de levelear no tiene ningun aliciente mas que intentar llegar al maximo level lo antes posible, no hay beneficio alguno en hacerlo, y en la mayoria de juegos con levels, es bastante aburrido. El equipo que consigues es efimero, porque lo que consigues a nivel 20, 1h despues o menos, ha quedado totalmente desfasado, haciendo, almenos para mi, una total perdida de tiempo hacer instances de levels bajos, coger cosas para craftearlas, etc, porque es todo muy volatil, no dura nada.

No hay una sensacion de avance en tu personaje poco a poco, es todo de golpe, y en cuestion de minutos todo queda atras.

EDIT: Personalmente prefiero juegos como en su dia fue Ultima Online, sin levels.

2 respuestas
F

#17 #18 A partir del nivel 20 y el sistema de luz como subir rápidamente... no es, y luego teniendo en cuenta que para llegar a nivel 30 tienes que equiparte con equipacion de RAID que no siempre sale cuando tiras un boss.

Evidentemente si no tienes vida social/ ni laboral y juegas 24/7 cualquier juego es rápido.

1 respuesta
iZubi

#18 Es que actualmente si te ponen un sistema de niveles lento y que te cueste mucho subir la gente se aburre y dicen que es un coñazo, y si es difícil conseguir los items es un "chinofarmer".

#19 Yo sólo he traducido la parte que no entendías, no he jugado.

Enkripted

Me hace gracia que menciones a WatchDogs, cuando cualquiera con algo de experiencia videojueguil y 2 dedos de frente ya veía que no era más que un GTA con buena ambientación y buena historia pero sin nada que lo fuera a hacer trascendente.

Destiny no lo he seguido demasiado, pero tiene pinta de ser 3 cuartos de lo mismo.

1
F

Yo el sistema de leveo lo veo bien, creo que es acorde a lo que este action-"rpg" da. El tema esta en que los de Bungie no se duerman en los laureles y empiecen metiendo mas instacias de este tipo, que la verdad le dan mucha vida al juego, sus mecánicas al menos La Camara de Cristal son entretenidas se tira mucho del teamplay y las risas están aseguradas. Para ser un juego de consola esta consiguiendo que el componente social sea bastante agradable.

Fdkn

no era más que un GTA con buena ambientación y buena historia

es gracioso porque mientras te las das de experto resulta que esto es justo lo que no tiene. La historia apesta muchísimo y la ambientacion es mediocre, lo gracioso del juego es el gimmick y algunos minijuegos.

1 2 respuestas
Enkripted

#23 No me las doy de experto, simplemente se veia venir xD

Aunque supongo que sabrán mucho más que yo los que se lo compraron (comprásteis) day 1 y luego se llevaron un chasco.

1 respuesta
B

#23

Ambientación mediocre?

Chicago está clavada y es un pasote. En lo otro de acuerdo.

1 respuesta
jesed

Hombre el problema principal que yo le veo (es al juego que mas tiempo le he dedicado en años) es que le falta un contenido que yo considero que si existe y que es cosa de Activision... porque una vez pasas la historia (nula) la forma de equiparte es PvP o raid (si la haces el martes) tienes que esperar una semana para volverla a hacer.

Osea que mientras te dedicas a esperar hasta la semana que viene , que es en el momento en el que me encuentro yo ahora mismo..

El juego necesita ahora mismo mas contenido y si piensan que a este ritmo van a durar 10 años están jodidos.. Ya puede traer bastante contenido la expansión xq sino flipas..

Y los que lo comparan con titanfall o watchdogs se nota que no tenéis ni p idea macho xd

Fdkn

#24 yo no me llevé un chasco lol, lo compré junto a la ps4 en una oferta le saque el platino y lo vendi por 40.

Mas que satisfecho con el, pero es un juego de 6.

#25 chicago estará lo clavada que quieras pero la ciudad esta llena de zombies.

1
F

Todo es subjetivo, un juego de 6 para Destiny pero un juego de 8 para RTCW:New Order sin MP y sin ninguna novedad ya vista de un FPS genérico mata nazis.

ArThoiD

Vaya cojones sacarle el "platino" a un juego de 6 xD

1
Misantropia

El problema de Destiny es que a un año de salida se cargaron inexplicablemente la mitad de lo que tenían hecho e hicieron a toda prisa lo que pudieron.

Sobre la cuestión del marketing ... El problema no es de la empresa, el problema lo tiene el pobre diablo que todavía hace caso a todas esas gilipolleces.

#4 ¿Autoconvencerse de qué? Todo el que sabía lo que compraba está disfrutando el juego sin ningún problema. Pese a reconocer los evidentes fallos que tiene es innegable que engancha y es divertido.

2 1 respuesta