Bienvenidos al post oficial de las decepciones del E3, ya que no todo tenia q ser innovacion , productos impresionantes y juegos futuristas.
Postead aqui vuestras decepciones ya sean por parte de Playstation 3, wii o Xbox360 junto a sus respectivas compañias y subproductos.
por mi parte, y como supongo q por la de todo el mundo, me a decepcionado de sobremanera el precio de la consola de sony y el mando, el cual llevo años sin adaptarme a el y parece q estare otros 5 aguantandolo. Respecto a sus juegos solo pude ver de la conferencia el GT:HD y realemnte me decepciono enormemente, no era lo que me habian prometido. ( me vere el resto de la conferencia, trankilos, se q tienen juegazos)
Tmb tengo mucho miedo x lo q me pueda ofrecer nintendo, sobre todo en el tema graficos, y si realmente su "innovacion" va a ser eso, un bombazo. Veo q sony y nintendo estan mas cerca del BATACAZO empresarial de lo q nunca han estado, se juegan mucho.
espero leer vuestras decepciones a lo largo del E3, yo ire actualizando las mias.
Salu2